JamesColombianos1.jpg
Suministrada a LA FM.
23 Oct 2017 03:21 PM

James le cumplió el sueño a ocho colombianos

El futbolista colombiano del Bayern Múnich apoyó una buena causa.
La
Fm

Nos juimoooooooossssssss próxima parada ??#frankfurt ??✈️ @huaweimobileco

Una publicación compartida de Melissa Martínez A (@melissamartineza) el 13 de Oct de 2017 a la(s) 5:12 PDT

#LoHagoPosible con Huawei, fue la más reciente campaña de Huawei Colombia, que concluyó el pasado 15 de octubre, en Múnich Alemania, con un emotivo encuentro entre James Rodriguez, quien ha sido imagen de la compañía durante los últimos años, y ocho colombianos que ganaron la posibilidad de conocer a su ídolo.

Para ser considerados, los usuarios interesados debían postular un sueño que estuviera orientado a generar un cambio social o un futuro mejor para su comunidad. Fue así como más de 2.500 usuarios participaron motivados por el deseo de transformar sus comunidades a través de acciones sociales de alto impacto.

Gracias al poder de sus sueños, ocho afortunados tuvieron la oportunidad de viajar a Múnich para conocer a James Rodriguez. Entre ellos, se eligió un gran ganador, quien además de conocer al 10 de la Selección, recibirá una inversión por parte de Huawei por el monto de 10 millones de pesos para hacer realidad la causa que lo llevó a ser el merecedor de este premio.

La ganadora fue Lesly Otero de la ciudad de Bucaramanga, quien soñaba con dotar de material deportivo a la escuela de la Vereda el Tabacal. "La mayoría de los niños que viven en esta zona son hijos de campesinos, por lo que pasan la mayor parte de su día involucrados en labores del campo. Mi mayor deseo es que esta dotación deportiva les ayude a no olvidar su niñez, a tener más momentos de recreación y así, ayudar a su formación y desarrollo integral", aseguró Lesly, quien es licenciada en educación prescolar.

Durante el evento privado, los ganadores tuvieron la oportunidad de compartir con el jugador las iniciativas que los llevaron a estar sentados junto a él; así mismo, James dejó brillar el carisma que lo caracteriza, por lo que no tuvo problema en compartir con ellos detalles de su vida en Múnich, sus sueños, metas y los mejores momentos de su carrera futbolística.

Los ocho ganadores tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia junto a las reconocidas periodistas deportivas, Clara Támara y Melissa Martínez, quienes además de ser apasionadas por el fútbol, demostraron ser fieles hinchas de James Rodriguez. Melissa y Clara fueron las reporteras durante este viaje, y se encargaron de documentar cada paso de la visita del grupo por el viejo continente.