James le cumplió el sueño a ocho colombianos

El futbolista colombiano del Bayern Múnich apoyó una buena causa.
JamesColombianos1.jpg
Suministrada a LA FM.

#LoHagoPosible con Huawei, fue la más reciente campaña de Huawei Colombia, que concluyó el pasado 15 de octubre, en Múnich Alemania, con un emotivo encuentro entre James Rodriguez, quien ha sido imagen de la compañía durante los últimos años, y ocho colombianos que ganaron la posibilidad de conocer a su ídolo.

Para ser considerados, los usuarios interesados debían postular un sueño que estuviera orientado a generar un cambio social o un futuro mejor para su comunidad. Fue así como más de 2.500 usuarios participaron motivados por el deseo de transformar sus comunidades a través de acciones sociales de alto impacto.

Gracias al poder de sus sueños, ocho afortunados tuvieron la oportunidad de viajar a Múnich para conocer a James Rodriguez. Entre ellos, se eligió un gran ganador, quien además de conocer al 10 de la Selección, recibirá una inversión por parte de Huawei por el monto de 10 millones de pesos para hacer realidad la causa que lo llevó a ser el merecedor de este premio.

La ganadora fue Lesly Otero de la ciudad de Bucaramanga, quien soñaba con dotar de material deportivo a la escuela de la Vereda el Tabacal. "La mayoría de los niños que viven en esta zona son hijos de campesinos, por lo que pasan la mayor parte de su día involucrados en labores del campo. Mi mayor deseo es que esta dotación deportiva les ayude a no olvidar su niñez, a tener más momentos de recreación y así, ayudar a su formación y desarrollo integral", aseguró Lesly, quien es licenciada en educación prescolar.

Durante el evento privado, los ganadores tuvieron la oportunidad de compartir con el jugador las iniciativas que los llevaron a estar sentados junto a él; así mismo, James dejó brillar el carisma que lo caracteriza, por lo que no tuvo problema en compartir con ellos detalles de su vida en Múnich, sus sueños, metas y los mejores momentos de su carrera futbolística.

Los ocho ganadores tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia junto a las reconocidas periodistas deportivas, Clara Támara y Melissa Martínez, quienes además de ser apasionadas por el fútbol, demostraron ser fieles hinchas de James Rodriguez. Melissa y Clara fueron las reporteras durante este viaje, y se encargaron de documentar cada paso de la visita del grupo por el viejo continente.


Temas relacionados

Mundial 2026

España vs. Argentina; mundial FIFA 2026: pronóstico y probable campeón, según la IA

Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarán por primera vez en sus carreras; el morbo por el juego tiene que ver con el pasado blaugrana del argentino y el presente del español.
Los equipos se consolidaron como los mejores del torneo FIFA.



¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Revelan lo que le pasaría a los jugadores argentinos en la Premier League tras la polémica por la bandera de las Malvinas

La posible sanción de la FIFA por la bandera de las Malvinas preocupa a los jugadores argentinos que militan en la Premier League por el ambiente en Inglaterra.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro