James le cumplió el sueño a ocho colombianos

El futbolista colombiano del Bayern Múnich apoyó una buena causa.
JamesColombianos1.jpg
Suministrada a LA FM.

#LoHagoPosible con Huawei, fue la más reciente campaña de Huawei Colombia, que concluyó el pasado 15 de octubre, en Múnich Alemania, con un emotivo encuentro entre James Rodriguez, quien ha sido imagen de la compañía durante los últimos años, y ocho colombianos que ganaron la posibilidad de conocer a su ídolo.

Para ser considerados, los usuarios interesados debían postular un sueño que estuviera orientado a generar un cambio social o un futuro mejor para su comunidad. Fue así como más de 2.500 usuarios participaron motivados por el deseo de transformar sus comunidades a través de acciones sociales de alto impacto.

Gracias al poder de sus sueños, ocho afortunados tuvieron la oportunidad de viajar a Múnich para conocer a James Rodriguez. Entre ellos, se eligió un gran ganador, quien además de conocer al 10 de la Selección, recibirá una inversión por parte de Huawei por el monto de 10 millones de pesos para hacer realidad la causa que lo llevó a ser el merecedor de este premio.

La ganadora fue Lesly Otero de la ciudad de Bucaramanga, quien soñaba con dotar de material deportivo a la escuela de la Vereda el Tabacal. "La mayoría de los niños que viven en esta zona son hijos de campesinos, por lo que pasan la mayor parte de su día involucrados en labores del campo. Mi mayor deseo es que esta dotación deportiva les ayude a no olvidar su niñez, a tener más momentos de recreación y así, ayudar a su formación y desarrollo integral", aseguró Lesly, quien es licenciada en educación prescolar.

Durante el evento privado, los ganadores tuvieron la oportunidad de compartir con el jugador las iniciativas que los llevaron a estar sentados junto a él; así mismo, James dejó brillar el carisma que lo caracteriza, por lo que no tuvo problema en compartir con ellos detalles de su vida en Múnich, sus sueños, metas y los mejores momentos de su carrera futbolística.

Los ocho ganadores tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia junto a las reconocidas periodistas deportivas, Clara Támara y Melissa Martínez, quienes además de ser apasionadas por el fútbol, demostraron ser fieles hinchas de James Rodriguez. Melissa y Clara fueron las reporteras durante este viaje, y se encargaron de documentar cada paso de la visita del grupo por el viejo continente.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.
El equipo tendría una variante en el ataque con la llegada de Villa.



“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.