James le cumplió el sueño a ocho colombianos

El futbolista colombiano del Bayern Múnich apoyó una buena causa.
JamesColombianos1.jpg
Suministrada a LA FM.

#LoHagoPosible con Huawei, fue la más reciente campaña de Huawei Colombia, que concluyó el pasado 15 de octubre, en Múnich Alemania, con un emotivo encuentro entre James Rodriguez, quien ha sido imagen de la compañía durante los últimos años, y ocho colombianos que ganaron la posibilidad de conocer a su ídolo.

Para ser considerados, los usuarios interesados debían postular un sueño que estuviera orientado a generar un cambio social o un futuro mejor para su comunidad. Fue así como más de 2.500 usuarios participaron motivados por el deseo de transformar sus comunidades a través de acciones sociales de alto impacto.

Gracias al poder de sus sueños, ocho afortunados tuvieron la oportunidad de viajar a Múnich para conocer a James Rodriguez. Entre ellos, se eligió un gran ganador, quien además de conocer al 10 de la Selección, recibirá una inversión por parte de Huawei por el monto de 10 millones de pesos para hacer realidad la causa que lo llevó a ser el merecedor de este premio.

La ganadora fue Lesly Otero de la ciudad de Bucaramanga, quien soñaba con dotar de material deportivo a la escuela de la Vereda el Tabacal. "La mayoría de los niños que viven en esta zona son hijos de campesinos, por lo que pasan la mayor parte de su día involucrados en labores del campo. Mi mayor deseo es que esta dotación deportiva les ayude a no olvidar su niñez, a tener más momentos de recreación y así, ayudar a su formación y desarrollo integral", aseguró Lesly, quien es licenciada en educación prescolar.

Durante el evento privado, los ganadores tuvieron la oportunidad de compartir con el jugador las iniciativas que los llevaron a estar sentados junto a él; así mismo, James dejó brillar el carisma que lo caracteriza, por lo que no tuvo problema en compartir con ellos detalles de su vida en Múnich, sus sueños, metas y los mejores momentos de su carrera futbolística.

Los ocho ganadores tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia junto a las reconocidas periodistas deportivas, Clara Támara y Melissa Martínez, quienes además de ser apasionadas por el fútbol, demostraron ser fieles hinchas de James Rodriguez. Melissa y Clara fueron las reporteras durante este viaje, y se encargaron de documentar cada paso de la visita del grupo por el viejo continente.


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro