James le cumplió el sueño a ocho colombianos

El futbolista colombiano del Bayern Múnich apoyó una buena causa.
JamesColombianos1.jpg
Suministrada a LA FM.

#LoHagoPosible con Huawei, fue la más reciente campaña de Huawei Colombia, que concluyó el pasado 15 de octubre, en Múnich Alemania, con un emotivo encuentro entre James Rodriguez, quien ha sido imagen de la compañía durante los últimos años, y ocho colombianos que ganaron la posibilidad de conocer a su ídolo.

Para ser considerados, los usuarios interesados debían postular un sueño que estuviera orientado a generar un cambio social o un futuro mejor para su comunidad. Fue así como más de 2.500 usuarios participaron motivados por el deseo de transformar sus comunidades a través de acciones sociales de alto impacto.

Gracias al poder de sus sueños, ocho afortunados tuvieron la oportunidad de viajar a Múnich para conocer a James Rodriguez. Entre ellos, se eligió un gran ganador, quien además de conocer al 10 de la Selección, recibirá una inversión por parte de Huawei por el monto de 10 millones de pesos para hacer realidad la causa que lo llevó a ser el merecedor de este premio.

La ganadora fue Lesly Otero de la ciudad de Bucaramanga, quien soñaba con dotar de material deportivo a la escuela de la Vereda el Tabacal. "La mayoría de los niños que viven en esta zona son hijos de campesinos, por lo que pasan la mayor parte de su día involucrados en labores del campo. Mi mayor deseo es que esta dotación deportiva les ayude a no olvidar su niñez, a tener más momentos de recreación y así, ayudar a su formación y desarrollo integral", aseguró Lesly, quien es licenciada en educación prescolar.

Durante el evento privado, los ganadores tuvieron la oportunidad de compartir con el jugador las iniciativas que los llevaron a estar sentados junto a él; así mismo, James dejó brillar el carisma que lo caracteriza, por lo que no tuvo problema en compartir con ellos detalles de su vida en Múnich, sus sueños, metas y los mejores momentos de su carrera futbolística.

Los ocho ganadores tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia junto a las reconocidas periodistas deportivas, Clara Támara y Melissa Martínez, quienes además de ser apasionadas por el fútbol, demostraron ser fieles hinchas de James Rodriguez. Melissa y Clara fueron las reporteras durante este viaje, y se encargaron de documentar cada paso de la visita del grupo por el viejo continente.


Temas relacionados

James Rodríguez

El entorno de James Rodríguez descarta su fichaje a la Serie B de Italia: "Es mentira"

El mediocampista colombiano recibió una oferta del Avellino 1912 de la Serie B italiana y en Europa se hablaba de su inesperado fichaje.
James Rodríguez, mediocampista '10' de la Selección Colombia



El US Open busca nuevo campeón tras la eliminación de Alcaraz

Ben Shelton eliminó a Carlos Alcaraz en un partido histórico y dejó al US Open sin su campeón, mientras el tenis estadounidense busca quedarse con el título.

Vozinha no deja de sorprender: así fue su rendimiento en el debut con Colo Colo en la liga chilena

El reconocido portero de Cabo Verde fue nominado para el premio Lev Yashin, reconocimiento entregado al mejor arquero de la temporada en la gala del Balón de Oro.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella