James: "tengo que ganarme el puesto"

Además, le preguntaron si se ve como jugador top al nivel de Messi y Cristiano; su respuesta ha sido ambiciosa.
JamesRodriguezBayernPretemp1AFP.jpg
AFP.

El centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido para la próxima temporada por el Real Madrid al Bayern Munich, señaló en la pretemporada del equipo germano en Asia que aún tiene que ganarse el puesto en la escuadra alemana, donde no obstante espera gozar de minutos en el campo y cosechar éxitos.

"Tenemos grandes jugadores en el Bayern y la competencia dentro del equipo es muy intensa", señaló Rodríguez en el día previo al amistoso que los bávaros disputarán ante el Milan en la ciudad de Shenzhen (sur de China).

"Tengo que ganarme el puesto a través de un duro entrenamiento diario", destacó el cucuteño, quien expresó su esperanza en que la próxima temporada tenga "más minutos de juego y más éxitos".

Preguntado sobre el actual "reinado" de Cristiano Ronaldo y Messi en el fútbol mundial, y si se ve como posible "sucesor", James Rodríguez fue ambicioso: "¿Por qué no? Son dos grandes jugadores, estaré preparado para lo que ocurra en el futuro y mejorar en el fútbol mundial".

También se mostró contento de su llegada al fútbol alemán de la mano del Bayern de su antiguo entrenador en el Madrid, Carlo Ancelotti: "Es un club único en el mundo, con la obligación de ganar títulos que espero consigamos en la próxima temporada".

El colombiano, sensación del pasado Mundial de Brasil, jugará cedido al Bayern durante las próximas dos temporadas, con opción de compra en la siguiente por parte del club germano.

El Múnich empató a uno con el Arsenal en el primer partido en tierras asiáticas, el pasado miércoles, y disputará también amistosos en Singapur, frente al Chelsea y el Inter, la próxima semana.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Millonarios

Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.
Alberto Gamero, nuevo entrenador de Millonarios



"Que no me vengan con que 'no me gusta'": Peláez tras salida de Fabián Bustos de Millonarios

El argentino fue despedido antes del clásico con Santa fe; aún buscan su reemplazo.

¿Nico Paz como sucesor de Messi? Scaloni perfila al juvenil como el nuevo 10 de Argentina

Argentina busca al nuevo dueño de la camiseta 10 tras el retiro de Lionel Messi y ya hay un candidato que toma ventaja.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.