James dijo presente en la victoria del Bayern ante el Anderlecht

El Bayern logró la victoria en Bruselas tras un mal primer tiempo. James ingresó al campo al minuto 44.
James-@FCBayernES-LA-FM.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @FCBayernES

El Bayern se impuso a domicilio al Anderlecht (1-2) con goles del polaco Robert Lewandowski y el francés Corentin Tolisso, ambos marcados en la segunda parte tras un mal primer tiempo del campeón alemán.

Con ello, el Bayern mantiene la posibilidad teórica de disputarle el primer puesto del grupo al PSG aunque para ello necesita ganarle a los franceses en Múnich por cuatro goles de diferencia.

El Bayern tuvo su peor primer tiempo desde que Jupp Heynckes regresó al banquillo y cuando los equipos se fueron al descanso el Anderlecht no se había ido en ventaja sólo por un par de buenas paradas del meta bávaro Sven Ullreich y la mala puntería del delantero del Anderlecht Lucasz Teodoraczyc.

Teodoraczyck tuvo cuatro buenas ocasiones, la mejor de ellas en el minuto 39, cuando quedó sólo ante Ullreich tras una mala devolución de Corentin Tolisso.

Además, Trebel, en el 8, y Dennis Appiah, en el 17, exigieron a Ullreich.

El Bayern, a lo largo del primer tiempo, sólo tuvo una llegada digna de mención en el 32, un centro de Arjen Robben ante el que el meta Sels se anticipó al remate de Arturo Vidal. El rebote le cayó a Robert Lewandowsky cuyo remate sacó de cabeza un defensa con Sels ya vencido.

Pese a esa ocasión, el Bayern tenía dificultades de entrar en el partido ante un Anderlecht bien parado en defensa y que una y otra vez lograba aproximaciones al área con balones largos.

Las cosas no pintaban bien para el Bayern no sólo por la superioridad que venía mostrando el Anderlecht sino porque Jupp Heynckes se había visto obligado a hacer dos cambios relativamente pronto por lesiones de Thiago Alcántara, en el 44, y de Robben, en el 48.

Sin embargo, poco después de que Robben tuviera que dejar el campo, el Bayern abrió el marcador por intermedio de Lewandowski y a centro de Tolisso, en una jugada iniciada por James Rodríguez.

En el 58 Lewandowki tuvo otra ocasión y durante una fase de unos diez minutos apuntaba a que el partido iba a dar un giro.

Aunque el Anderlecht logró el empate parcial, por intermedio de Hanni en el minuto 63, era claro que el Bayern había empezado a jugar mejor que en la primera parte y había empezado a crear ocasiones.

En el 58, antes del empate belga, Lewandowski tuvo el segundo en sus pies. Luego, ya después del empate parcial, el meta Sels tuvo una parada sensacional, ante Lewandowski en el 68.

En el 78 llegó el segundo gol con un remate de cabeza de Tolisso a centro desde la derecha de Joshua Kimmich.

Con información de EFE


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)