James dijo presente en la victoria del Bayern ante el Anderlecht

El Bayern logró la victoria en Bruselas tras un mal primer tiempo. James ingresó al campo al minuto 44.
James-@FCBayernES-LA-FM.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @FCBayernES

El Bayern se impuso a domicilio al Anderlecht (1-2) con goles del polaco Robert Lewandowski y el francés Corentin Tolisso, ambos marcados en la segunda parte tras un mal primer tiempo del campeón alemán.

Con ello, el Bayern mantiene la posibilidad teórica de disputarle el primer puesto del grupo al PSG aunque para ello necesita ganarle a los franceses en Múnich por cuatro goles de diferencia.

El Bayern tuvo su peor primer tiempo desde que Jupp Heynckes regresó al banquillo y cuando los equipos se fueron al descanso el Anderlecht no se había ido en ventaja sólo por un par de buenas paradas del meta bávaro Sven Ullreich y la mala puntería del delantero del Anderlecht Lucasz Teodoraczyc.

Teodoraczyck tuvo cuatro buenas ocasiones, la mejor de ellas en el minuto 39, cuando quedó sólo ante Ullreich tras una mala devolución de Corentin Tolisso.

Además, Trebel, en el 8, y Dennis Appiah, en el 17, exigieron a Ullreich.

El Bayern, a lo largo del primer tiempo, sólo tuvo una llegada digna de mención en el 32, un centro de Arjen Robben ante el que el meta Sels se anticipó al remate de Arturo Vidal. El rebote le cayó a Robert Lewandowsky cuyo remate sacó de cabeza un defensa con Sels ya vencido.

Pese a esa ocasión, el Bayern tenía dificultades de entrar en el partido ante un Anderlecht bien parado en defensa y que una y otra vez lograba aproximaciones al área con balones largos.

Las cosas no pintaban bien para el Bayern no sólo por la superioridad que venía mostrando el Anderlecht sino porque Jupp Heynckes se había visto obligado a hacer dos cambios relativamente pronto por lesiones de Thiago Alcántara, en el 44, y de Robben, en el 48.

Sin embargo, poco después de que Robben tuviera que dejar el campo, el Bayern abrió el marcador por intermedio de Lewandowski y a centro de Tolisso, en una jugada iniciada por James Rodríguez.

En el 58 Lewandowki tuvo otra ocasión y durante una fase de unos diez minutos apuntaba a que el partido iba a dar un giro.

Aunque el Anderlecht logró el empate parcial, por intermedio de Hanni en el minuto 63, era claro que el Bayern había empezado a jugar mejor que en la primera parte y había empezado a crear ocasiones.

En el 58, antes del empate belga, Lewandowski tuvo el segundo en sus pies. Luego, ya después del empate parcial, el meta Sels tuvo una parada sensacional, ante Lewandowski en el 68.

En el 78 llegó el segundo gol con un remate de cabeza de Tolisso a centro desde la derecha de Joshua Kimmich.

Con información de EFE


Juventus

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.
El defensor tiene un par de ofertas en el fútbol italiano.



¿Quién es Romano Mussolini? El bisnieto de Benito Mussolini que tendrá su oportunidad en la Lazio

Su notoriedad trasciende lo futbolístico debido al peso histórico de su apellido, que lo ha situado en el centro de múltiples debates.

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero