000_NS8XF.jpg
AFP
29 Abr 2017 07:50 AM

James: creo que hago cosas interesantes

El jugador colombiano se mostró feliz por sus últimas actuaciones y afirmó que cuando puede jugar quiere "hacer cosas buenas". James fue sustituido al minuto 66 de juego por Marco Asensio.
La
Fm

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, afirmó este sábado, después de ganar 2-1 al Valencia (2-1), que cree que esta temporada está haciendo "cosas interesantes" sobre el campo.

Además, dijo estar "contento" porque el Real Madrid se llevó la victoria frente al Valencia y reconoció que su equipo tuvo que hacer un esfuerzo "grande" durante todo el partido.

"Eso se ve en el 2-1. Es algo que siempre uno busca. Nos acerca a lo que todos queremos. El Valencia juega bien, no son malos. Son un equipo con historia y grande. Estaban atrás. Tenían también toque y salían rápido. No es fácil ganar aquí. Hemos hecho un partido perfecto también".

Por último, habló sobre el papel que juegan en el Real Madrid los laterales Dani Carvajal y Marcelo Vieira: "Ayudan mucho porque dan aire y opciones para que puedas jugar también. Ayudan para que puedan atacar y dan un respiro importante", culminó.

Con información de EFE