James: creo que hago cosas interesantes

El jugador colombiano se mostró feliz por sus últimas actuaciones y afirmó que cuando puede jugar quiere "hacer cosas buenas". James fue sustituido al minuto 66 de juego por Marco Asensio.
000_NS8XF.jpg
AFP

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, afirmó este sábado, después de ganar 2-1 al Valencia (2-1), que cree que esta temporada está haciendo "cosas interesantes" sobre el campo.

Además, dijo estar "contento" porque el Real Madrid se llevó la victoria frente al Valencia y reconoció que su equipo tuvo que hacer un esfuerzo "grande" durante todo el partido.

"Eso se ve en el 2-1. Es algo que siempre uno busca. Nos acerca a lo que todos queremos. El Valencia juega bien, no son malos. Son un equipo con historia y grande. Estaban atrás. Tenían también toque y salían rápido. No es fácil ganar aquí. Hemos hecho un partido perfecto también".

Por último, habló sobre el papel que juegan en el Real Madrid los laterales Dani Carvajal y Marcelo Vieira: "Ayudan mucho porque dan aire y opciones para que puedas jugar también. Ayudan para que puedan atacar y dan un respiro importante", culminó.

Con información de EFE





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia