Jackson Martínez acepta que le incomoda ser suplente en la Selección Colombia

El futbolista colombiano concedió una entrevista en España, a propósito de su llegada a Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jackson Martínez, futbolista colombiano, habló con El País de España. En la charla habló de su llegada a Atlético de Madrid y de su situación en la Selección Colombia. "Las opciones eran Milan o Atlético, lo otro eran especulaciones. El Atlético hizo las cosas un poco más rápido y hablaron conmigo directamente. Era un equipo conformado con un esquema de juego que podía hacer más fácil la adaptación", aseguró.

"Llegar aquí pensando que voy a disputar el puesto con Fernando ('El Niño' Torres), con el ídolo del club, no es mi manera de mi pensar. Lo disputo con él, con Vietto, con Correa, con Griezmann... Espero que pueda irme adaptando a lo que es el equipo y a lo que han venido haciendo", aseguró el colombiano, quien dijo tener muchas expectativas respecto al papel que tendrá el club español en Champions.

Respecto a la Selección Colombia, Jackson Martínez fue consultado acerca de las razones por las cuales es suplente. "No estoy a gusto con esa situación, pero seguiré yendo a la selección mientras el entrenador piense que puedo aportar cosas. Acepto y respeto su decisión. No puedo decir que lo merezco porque mis compañeros pelean por eso también. Me hubiera gustado haber tenido más oportunidades, pienso que hice un buen trabajo para poder tener más minutos, pero cada entrenador tiene su forma de pensar".

Consulte aquí la entrevista completa


Temas relacionados

Boca Juniors

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.
boca vencio river plate alvaro montero titular asi quedo tabla clasificacion anual argentina



Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez