Jackson Martínez acepta que le incomoda ser suplente en la Selección Colombia

El futbolista colombiano concedió una entrevista en España, a propósito de su llegada a Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jackson Martínez, futbolista colombiano, habló con El País de España. En la charla habló de su llegada a Atlético de Madrid y de su situación en la Selección Colombia. "Las opciones eran Milan o Atlético, lo otro eran especulaciones. El Atlético hizo las cosas un poco más rápido y hablaron conmigo directamente. Era un equipo conformado con un esquema de juego que podía hacer más fácil la adaptación", aseguró.

"Llegar aquí pensando que voy a disputar el puesto con Fernando ('El Niño' Torres), con el ídolo del club, no es mi manera de mi pensar. Lo disputo con él, con Vietto, con Correa, con Griezmann... Espero que pueda irme adaptando a lo que es el equipo y a lo que han venido haciendo", aseguró el colombiano, quien dijo tener muchas expectativas respecto al papel que tendrá el club español en Champions.

Respecto a la Selección Colombia, Jackson Martínez fue consultado acerca de las razones por las cuales es suplente. "No estoy a gusto con esa situación, pero seguiré yendo a la selección mientras el entrenador piense que puedo aportar cosas. Acepto y respeto su decisión. No puedo decir que lo merezco porque mis compañeros pelean por eso también. Me hubiera gustado haber tenido más oportunidades, pienso que hice un buen trabajo para poder tener más minutos, pero cada entrenador tiene su forma de pensar".

Consulte aquí la entrevista completa


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026