Iván Vélez es nuevo jugador del América de Cali

El vallecaucano regresa a las filas 'escarlatas' después de haber actuado entre 2007 y 2009 en el equipo 'rojo del Valle'.
ivanmejiaamericadecali1.jpg
Oficial América de Cali.

Fue confirmado por el América de Cali el jugador Iván Vélez, quien viene proveniente del Junior de Barranquilla, equipo con el que jugó desde 2012 hasta el 2016. El lateral viene a aportarle experiencia al club que acaba de ascender a la primera A del fútbol colombiano, después de 5 años en el Torneo de Ascenso.

Vélez, quien ha actuado en equipos como Quindio, Once Caldas y hasta Independiente de Argentina, aseguró estar muy contento de regresar a la que fue su casa y con quien fue campeón del torneo finalización del 2008.

"Uno siempre quiere volver donde se siente bien y donde lo quieren, para mi es gratificante volver mi familia y mis amigos están felices y muy contento por tener esta oportunidad de volver", aseguró el jugador a su llegada a la sede del club.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda