Ismael Rescalvo no va más como técnico del Deportivo Independiente Medellín

El 'poderoso' quedó eliminado de la Liga Águila y se fue de la Copa Sudamericana en primera ronda.
Ismael Rescalvo, extécnico de Deportivo Independiente Medellín, el 11 de mayo de 2018 en la capital antioqueña
El conjunto ‘pijao’ anunció al entrenador de 42 años con pasado en el fútbol colombiano. Crédito: Foto de AFP

El entrenador español Ismael Rescalvo deja de ser técnico del Deportivo Independiente Medellín, después de que las dos partes tomaran la decisión "consensuada y de mutuo acuerdo", informó este miércoles el club colombiano.

También dejará el club medellinense su hermano gemelo, Juan Rescalvo, quien se desempeñaba como asistente técnico de desarrollo deportivo, según detalló el Independiente Medellín en un escueto comunicado. El equipo, al que llegaron en 2017, agradeció a ambos su labor y les deseó muchos éxitos de cara a su futuro.

Los hermanos Rescalvo recalaron en el Medellín luego de una buena temporada con el Envigado. Con el Medellín llegaron a las semifinales de la Liga Águila, de la que fueron eliminados el pasado domingo por el Deportes Tolima. En la Copa Sudamericana quedaron eliminados en la primera ronda a manos del Sol de América de Asunción, en Paraguay.

Mundial 2026

Calendario completo de cuartos de final del Mundial 2026: partidos, fechas y horarios

El torneo está en su fase final; solo los mejores equipos se disputarán los últimos pasos para alzar la copa del mundo.
La última ronda del campeonato mundial está en juego.



Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.

Las tres eliminaciones más dolorosas de Colombia en los mundiales

La selección ha participado en siete citas mundialistas y nunca ha pasado de los cuartos de final.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.