Iniesta: hemos hecho méritos para ganar

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró, tras el empate ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-1), que su equipo hizo "méritos" para sumar los tres puntos.
Iniesta-AFP.jpg
AFP.

El jugador manchego, que reapareció en el minuto 53 tras seis semanas en el dique seco, admitió que las sensaciones finales de la plantilla son malas después del tanto de Sergio Ramos en el minuto 90.

"La sensación es mala tras el gol en el último minuto, pero más allá de esa situación final creo que hemos hecho méritos para ganar y en lo general hemos estado mejor para ganar, pero ellos en esas situaciones son muy poderosos", explicó en declaraciones realizadas a BEIN Sports.

Considera Iniesta que su equipo completó un gran partido y cree que "ha sido una lástima el tanto final porque te quedas con esas sensaciones".

Tras este empate, queda el Barcelona a seis puntos del Real Madrid, líder de LaLiga, algo que "no cambia mucho las cosas" con vistas a lo que queda de curso, según Iniesta.

"Si fuésemos los líderes, tendríamos que ir a ganar todos los partidos igualmente. Hay que mejorar, superarnos en cada partido para optar al final todos los títulos. Esto es una carrera larga y a partir de ahí el que llegue mejor será el que saldrá ganador", puntualizó.

Sobre su nivel después de cuarenta días sin jugar, reconoció que no había sido "fácil" participar, si bien subrayó "que durante el rato" que jugó se encontró "bien".

Con información de EFE


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata