Iniesta: hemos hecho méritos para ganar

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró, tras el empate ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-1), que su equipo hizo "méritos" para sumar los tres puntos.
Iniesta-AFP.jpg
AFP.

El jugador manchego, que reapareció en el minuto 53 tras seis semanas en el dique seco, admitió que las sensaciones finales de la plantilla son malas después del tanto de Sergio Ramos en el minuto 90.

"La sensación es mala tras el gol en el último minuto, pero más allá de esa situación final creo que hemos hecho méritos para ganar y en lo general hemos estado mejor para ganar, pero ellos en esas situaciones son muy poderosos", explicó en declaraciones realizadas a BEIN Sports.

Considera Iniesta que su equipo completó un gran partido y cree que "ha sido una lástima el tanto final porque te quedas con esas sensaciones".

Tras este empate, queda el Barcelona a seis puntos del Real Madrid, líder de LaLiga, algo que "no cambia mucho las cosas" con vistas a lo que queda de curso, según Iniesta.

"Si fuésemos los líderes, tendríamos que ir a ganar todos los partidos igualmente. Hay que mejorar, superarnos en cada partido para optar al final todos los títulos. Esto es una carrera larga y a partir de ahí el que llegue mejor será el que saldrá ganador", puntualizó.

Sobre su nivel después de cuarenta días sin jugar, reconoció que no había sido "fácil" participar, si bien subrayó "que durante el rato" que jugó se encontró "bien".

Con información de EFE


Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia