Iniesta: hemos hecho méritos para ganar

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró, tras el empate ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-1), que su equipo hizo "méritos" para sumar los tres puntos.
Iniesta-AFP.jpg
AFP.

El jugador manchego, que reapareció en el minuto 53 tras seis semanas en el dique seco, admitió que las sensaciones finales de la plantilla son malas después del tanto de Sergio Ramos en el minuto 90.

"La sensación es mala tras el gol en el último minuto, pero más allá de esa situación final creo que hemos hecho méritos para ganar y en lo general hemos estado mejor para ganar, pero ellos en esas situaciones son muy poderosos", explicó en declaraciones realizadas a BEIN Sports.

Considera Iniesta que su equipo completó un gran partido y cree que "ha sido una lástima el tanto final porque te quedas con esas sensaciones".

Tras este empate, queda el Barcelona a seis puntos del Real Madrid, líder de LaLiga, algo que "no cambia mucho las cosas" con vistas a lo que queda de curso, según Iniesta.

"Si fuésemos los líderes, tendríamos que ir a ganar todos los partidos igualmente. Hay que mejorar, superarnos en cada partido para optar al final todos los títulos. Esto es una carrera larga y a partir de ahí el que llegue mejor será el que saldrá ganador", puntualizó.

Sobre su nivel después de cuarenta días sin jugar, reconoció que no había sido "fácil" participar, si bien subrayó "que durante el rato" que jugó se encontró "bien".

Con información de EFE


Fútbol

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..
Dos colombianos lucharán por un título europeo en 2026.



Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca