Iniesta: hemos hecho méritos para ganar

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró, tras el empate ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-1), que su equipo hizo "méritos" para sumar los tres puntos.
Iniesta-AFP.jpg
AFP.

El jugador manchego, que reapareció en el minuto 53 tras seis semanas en el dique seco, admitió que las sensaciones finales de la plantilla son malas después del tanto de Sergio Ramos en el minuto 90.

"La sensación es mala tras el gol en el último minuto, pero más allá de esa situación final creo que hemos hecho méritos para ganar y en lo general hemos estado mejor para ganar, pero ellos en esas situaciones son muy poderosos", explicó en declaraciones realizadas a BEIN Sports.

Considera Iniesta que su equipo completó un gran partido y cree que "ha sido una lástima el tanto final porque te quedas con esas sensaciones".

Tras este empate, queda el Barcelona a seis puntos del Real Madrid, líder de LaLiga, algo que "no cambia mucho las cosas" con vistas a lo que queda de curso, según Iniesta.

"Si fuésemos los líderes, tendríamos que ir a ganar todos los partidos igualmente. Hay que mejorar, superarnos en cada partido para optar al final todos los títulos. Esto es una carrera larga y a partir de ahí el que llegue mejor será el que saldrá ganador", puntualizó.

Sobre su nivel después de cuarenta días sin jugar, reconoció que no había sido "fácil" participar, si bien subrayó "que durante el rato" que jugó se encontró "bien".

Con información de EFE


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.