Iniesta, de baja tras sufrir una lesión muscular

El centro campista español se perderá los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial-2018 con España.
Iniseta-AFP.jpg
AFP

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que se retiró este domingo en el partido contra Las Palmas (triunfo catalán por 3-0), sufre una elongación en el muslo y se perderá los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial-2018 con España.

LEA TAMBIÉN: Piqué deja en duda su futuro con la selección de España

"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Andrés Iniesta tiene una elongación del bíceps femoral de la pierna izquierda", anunció el club en un comunicado.

"El tiempo de baja aproximado será de unos 10 días", precisó.

El capitán barcelonista faltará a los partidos de clasificación para Rusia-2018 contra Albania el 6 de octubre e Israel el 9, en los que España necesita al menos una victoria para sellar su billete mundialista.

El seleccionador Julen Lopetegui tampoco podrá contar con otras dos piezas básicas como Dani Carvajal y Álvaro Morata, ambos por lesión.

El Barcelona también informó este domingo que el centrocampista brasileño Rafinha se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha, sin precisar la duración de su baja.

El volante brasileño se lesionó en abril pasado y fue operado de la rodilla, con un periodo de recuperación previsto entonces para cuatro meses.

Con información de AFP


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa