Brandon Rivera, ciclista colombiano, iniciará su temporada este martes con el INEOS

Rivera Vargas había retrasado su aparición en competencias oficiales tras haber sufrido una fractura de clavícula el pasado 27 de enero.
Brandon Rivera
Brandon Rivera Crédito: Tomada de Instagram de Brandon Rivera

El ciclista colombiano Brandon Smith Rivera Vargas dará inicio a su temporada 2022 este martes 5 de abril al ser incluido por el INEOS Grenadiers en la nómina que disputará el Circuit Cycliste Sarthe-Pays de la Loire.

Rivera Vargas había retrasado su aparición en competencias oficiales tras haber sufrido una fractura de clavícula el pasado 27 de enero.

Lea también: Volvió a caminar el ciclista colombiano, Álvaro Hodeg, tras un grave accidente

El ciclista nacido en Zipaquirá se accidentó mientras desarrollaba su entrenamiento en vías de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

Rivera compartirá equipo con los italianos Elia Viviani y Filippo Ganna, los australianos Cameron Wurf y Luke Plapp y el belga Laurens De Plus.

Le puede interesar: Vuelta al País Vasco: Siete ciclistas colombianos presentes en la disputa

El Circuit Cycliste Sarthe-Pays de la Loire dará inicio este martes 5 de abril y se extenderá hasta el viernes 8 del mismo mes.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026