Independiente Medellín perdió con Racing en su debut en la Sudamericana

Medellín perdió ante Racing de Argentina en el partido de ida de la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana con un marcador de 3-1.
Racing-Medellín-AFP.jpg
AFP

Sin duda el juego se perdió en los primeros 45 minutos, ya que el equipo colombiano estuvo desconcentrado en la línea defensiva. Los goles de los locales fueron de Barbierio, Fernández y Acuña; Toloza anotó el descuento para Medellín

La iniciativa en este encuentro la tuvo el local desde el primer minuto del juego, generando en los primeros cinco minutos casi dos opciones claras para abrir el marcador ante un Medellín que no se encontraba en el medio campo.

El primer tanto de Racing llegó al minuto 15 en un cabezazo de Barbierio, tras un cobro de tiro de esquina en el cual logró anticiparse a los defensores colombianos y empujar la pelota sobre el arco visitante.

Medellín siguió desconcentrado, y al minuto 23 el jugador Fernández recibió una pelota tras una recuperación en la mitad del terreno de juego; dejó en el camino a un defensor y sacó un remate cruzado con derecha para el 2-0 del partido.

La única opción del Medellín llegó al minuto 36. El jugador Marrugo pasó una pelota al delantero Toloza, que con izquierda pudo sacar incomodo un remate y el arquero local logró sacar sobre la línea final.

En el segundo tiempo, y muy temprano, el delantero Edinson Toloza tomó un balón que recuperaron en campo de los locales, Marrugo le filtró un balón a Toloza y este jugador, casi cayéndose, sacó un remate punteado con derecha para descontar en el marcador.

Sin embargo, Racing volvió a tomar la pelota y el jugador Acuña tras una triangulación en el área de Medellín, sacó un remate con izquierda desde el sector derecho que tuvo un gran efecto y se metió a un ángulo imposible para González y que se convirtió en el 3-1 final.

La vuelta de esta llave será en el Atanasio Girardot de Medellín el 27 de julio a las 7:45 p.m. El equipo antioqueño deberá ganar con una ventaja de dos goles para pensar en octavos de final del campeonato.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026