Independiente Medellín perdió con Racing en su debut en la Sudamericana

Medellín perdió ante Racing de Argentina en el partido de ida de la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana con un marcador de 3-1.
Racing-Medellín-AFP.jpg
AFP

Sin duda el juego se perdió en los primeros 45 minutos, ya que el equipo colombiano estuvo desconcentrado en la línea defensiva. Los goles de los locales fueron de Barbierio, Fernández y Acuña; Toloza anotó el descuento para Medellín

La iniciativa en este encuentro la tuvo el local desde el primer minuto del juego, generando en los primeros cinco minutos casi dos opciones claras para abrir el marcador ante un Medellín que no se encontraba en el medio campo.

El primer tanto de Racing llegó al minuto 15 en un cabezazo de Barbierio, tras un cobro de tiro de esquina en el cual logró anticiparse a los defensores colombianos y empujar la pelota sobre el arco visitante.

Medellín siguió desconcentrado, y al minuto 23 el jugador Fernández recibió una pelota tras una recuperación en la mitad del terreno de juego; dejó en el camino a un defensor y sacó un remate cruzado con derecha para el 2-0 del partido.

La única opción del Medellín llegó al minuto 36. El jugador Marrugo pasó una pelota al delantero Toloza, que con izquierda pudo sacar incomodo un remate y el arquero local logró sacar sobre la línea final.

En el segundo tiempo, y muy temprano, el delantero Edinson Toloza tomó un balón que recuperaron en campo de los locales, Marrugo le filtró un balón a Toloza y este jugador, casi cayéndose, sacó un remate punteado con derecha para descontar en el marcador.

Sin embargo, Racing volvió a tomar la pelota y el jugador Acuña tras una triangulación en el área de Medellín, sacó un remate con izquierda desde el sector derecho que tuvo un gran efecto y se metió a un ángulo imposible para González y que se convirtió en el 3-1 final.

La vuelta de esta llave será en el Atanasio Girardot de Medellín el 27 de julio a las 7:45 p.m. El equipo antioqueño deberá ganar con una ventaja de dos goles para pensar en octavos de final del campeonato.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026