Independiente Medellín derrotó 2-0 a Melgar y consiguió sus primeros puntos en la Libertadores

Independiente Medellín, en un gran juego, logró derrotar a Melgar de Perú y obtuvo sus primeros tres puntos en la Conmebol Libertadores. La gran figura del encuentro fue Juan Fernando Quintero, quien asistió los dos goles que convirtieron Viola y Mosquera.
000_NQ0H7.jpg
AFP

En el primer tiempo, el equipo colombiano salió con la iniciativa desde el minuto uno buscando abrir el marcador desde muy temprano. En el minuto 2 del juego, el defensa Saiz conectó un balón aéreo, y de cabeza por poco anota.

Medellín seguiría intentando en estos primeros minutos y en el minuto 5 sería el delantero Castro que luego de un tiro de esquina también conectó de cabeza, pero el arquero visitante estaba bien parado y controló sin problema.

Después de tanta insistencia aparecería el referente del equipo colombiano, Juan Fernando Quintero, quien sacó un remate desde el sector derecho de la cancha y que pegó en el palo, pero en el rebote apareció Velentín Viola para anotar el primer gol del juego.

La primera llegada de Melgar sobre el arco de Medellín fue al minuto 22 con un remate de Fernández que se fue desviado por encima de los 'tres palos' que defendía el arquero González, pero que ya era un aviso de los peruanos.

En el segundo tiempo, el que salió con la iniciativa fue Melgar quien llegó con peligro en los dos primeros minutos de los 45 finales del partido, aprovechando la salida por derecha del campo.

En el minuto 53 el que llegó con peligro al arco rival fue Medellín tras un remate de media distancia de Juan Fernando Quintero, que pasó cerca del palo de la mano izquierda del portero visitante.

Para el minuto 63 del juego, el defensa Andrés Mosquera recuperó una pelota en su área, atravesó la cancha, se asoció con Quintero, quien le devolvió el pase, y logró conectar la pelota casi cayéndose para así anotar el segundo del equipo colombiano en este juego.

El próximo partido de Medellín por Conmebol Libertadores será nuevamente ante Melgar de Perú, pero en condición de visitante el 26 de abril a las 7:00 p.m., hora colombiana.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron