Ibrahimovic salvó de la derrota al United

Un gol de Zlatan Ibrahimovic evitó la derrota en Old Trafford del Manchester United (1-1), sometido durante gran parte del partido por el Liverpool, que perdió el segundo puesto de la Premier que ahora ostenta el Tottenham.
000_K015H.jpg
AFP

El choque que completó la vigésima primera jornada de la competición inglesa contempló la lucha de dos aspirantes a los puestos altos de la clasificación. El Liverpool pierde de vista el liderato del Chelsea, del que ahora le separan siete puntos. El United dejó pasar una buena oportunidad de dar caza al Manchester City, goleado en Goodison Park por el Everton (4-0).

El cuadro de Jose Mourinho no pudo prolongar su racha. Afrontó el duelo con siete victorias seguidas, que le habían estabilizado en la competición. Fue contracorriente durante gran parte del choque. Especialmente desde la media hora, cuando James Milner convirtió un penalti señalado por una mano de Paul Pogba dentro del área.

El gol sosegó al equipo de Jurgen Klopp y agitó al United, que se topó con las buenas actuaciones del portero belga Simon Mignolet.

Mourinho recurrió en la segunda parte a Wayne Rooney y a Juan Mata, que imprimieron velocidad al ataque local. Sin embargo, el Liverpool pudo sentenciar el choque al contraataque. Le faltó puntería.

Así, en el tramo final, el Manchester United encontró el empate. Fue en una acción de acoso a la portería del Liverpool. Primero Muraine Fellaini cabeceó al palo. El rechace lo recogió el ecuatoriano Antonio Valencia, que asistió a Ibrahimovic que batió a Mignolet.

El sueco logró el gol 600 de la Premier. El decimocuarto en la presente campaña de la Premier, donde presume como máximo goleador junto al español Diego Costa y el chileno Alexis Sánchez.

-James Milner abrió el marcador para el Liverpool al minuto 26:

-Ibrahimovic empató el partido al minuto 83:

Con información de EFE





La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix