Ibrahimovic salvó de la derrota al United

Un gol de Zlatan Ibrahimovic evitó la derrota en Old Trafford del Manchester United (1-1), sometido durante gran parte del partido por el Liverpool, que perdió el segundo puesto de la Premier que ahora ostenta el Tottenham.
000_K015H.jpg
AFP

El choque que completó la vigésima primera jornada de la competición inglesa contempló la lucha de dos aspirantes a los puestos altos de la clasificación. El Liverpool pierde de vista el liderato del Chelsea, del que ahora le separan siete puntos. El United dejó pasar una buena oportunidad de dar caza al Manchester City, goleado en Goodison Park por el Everton (4-0).

El cuadro de Jose Mourinho no pudo prolongar su racha. Afrontó el duelo con siete victorias seguidas, que le habían estabilizado en la competición. Fue contracorriente durante gran parte del choque. Especialmente desde la media hora, cuando James Milner convirtió un penalti señalado por una mano de Paul Pogba dentro del área.

El gol sosegó al equipo de Jurgen Klopp y agitó al United, que se topó con las buenas actuaciones del portero belga Simon Mignolet.

Mourinho recurrió en la segunda parte a Wayne Rooney y a Juan Mata, que imprimieron velocidad al ataque local. Sin embargo, el Liverpool pudo sentenciar el choque al contraataque. Le faltó puntería.

Así, en el tramo final, el Manchester United encontró el empate. Fue en una acción de acoso a la portería del Liverpool. Primero Muraine Fellaini cabeceó al palo. El rechace lo recogió el ecuatoriano Antonio Valencia, que asistió a Ibrahimovic que batió a Mignolet.

El sueco logró el gol 600 de la Premier. El decimocuarto en la presente campaña de la Premier, donde presume como máximo goleador junto al español Diego Costa y el chileno Alexis Sánchez.

-James Milner abrió el marcador para el Liverpool al minuto 26:

-Ibrahimovic empató el partido al minuto 83:

Con información de EFE


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.