Hinchas de Millonarios que apoyaron a Argentina en Qatar 'lloraron' derrota

Colombianos que estuvieron en el debut de Argentina en Qatar, salieron desilusionados ante derrota contra Arabia.
Hinchas de Millos se vistieron de argentinos en Qatar y se fueron con lágrimas del debut
Crédito: Collage RCN Radio

Argentina llegó al Mundial como la gran favorita y se esperaba que tuviera un debut tranquilo ante Arabia Saudita, sin embargo, tuvo el primer traspié pues los dirigidos por Lionel Scaloni no soportaron el rótulo de favoritos para el partido inicial y se fueron derrotados 2-1.

Le puede interesar: Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

Fue un duelo en el cual los goles corrieron por cuente de Lionel Messi a los diez minutos del primer tiempo, mientras que los héroes de la remontada fueron Salen Al Shehri y Salem Al Dawsari en la parte complementaria.

Indiferente a lo que sucedió en el campo llamó mucho la atención de los usuarios de redes sociales lo que sucedió en la previa con algunos hinchas colombianos que apoyaron a Argentina.

Los bogotanos, que llevaban prendas de Millonarios, dijeron vivir en Argentina y querer a ambas selecciones por igual, pero ante la ausencia de Colombia decidieron viajar a apoyar a la albiceleste.

Para desgracia de ellos, todo terminó en una gran desilusión, y como es usual, los usuarios de redes sociales no perdieron oportunidad para sacar chistes y bromas de la situación, por lo que muchos consideraron que ellos fueron la sal de la gran favorita Argentina.

Lea también: Radiografía muestra la brutal fractura del jugador de Arabia en partido con Argentina

A continuación el video de los hinchas colombianos apoyando a Argentina:

Le puede interesar: El campeón pisa fuerte: Francia no se arrugó y goleó a Australia en su debut en la Copa del Mundo

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia


Temas relacionados

Visa

Juez de EE.UU. bloquea modificación en tiempo de estancia para visados de estudiantes y periodistas

La nueva normativa de la Casa Blanca buscaba reducir a 4 años el tiempo de estancia de estudiantes y a 260 días el de periodistas.
Se endurecen las condiciones para solicitar visas B1y B2



Traficantes de esclavos financiaron hospitales británicos: la historia que incomoda al Reino Unido hoy

El análisis, en el que participó el historiador William Pettigrew, rastreó el destino de las fortunas acumuladas por personas vinculadas al tráfico de esclavos.

La democracia en Estados Unidos está en su nivel más bajo en 50 años, según nuevo índice

El informe de IDEA International habla de retroceso en la independencia judicial, la credibilidad de las elecciones, la libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la justicia.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.