Hinchas de América de Cali podrán entrar al juego ante Millonarios

El juego tendrá lugar este domingo a las 3:15 p.m. Ambos necesitan ganar para no desprenderse más de los punteros.
millonarios-america.jpg
Colprensa

Millonarios confirmó este viernes que por una decisión de la Alcaldía Mayor de Bogotá se habilitará una tribuna para los hinchas del América de Cali para el juego válido por la fecha seis del torneo local.

Se trata de una buena noticia para los hinchas de América que residen en la capital del país. Por una decisión de la Alcaldía de Bogotá se decidió que algunos de los seguidores del cuadro podrán entrar al partido de la fecha de este fin de semana de la Liga Águila.

Según explicó Millonarios en sus redes sociales, los hinchas ‘escarlatas’ que van a poder ingresar al estadio el Campín se van a ubicar en la tribuna oriental popular el sur y podrán adquirir las entradas en los puntos de TuBoleta determinados.

El juego será este domingo en el estadio El Campín desde las 3:15 de la tarde y se espera asistencia masiva de hinchas ‘embajadores’. Cabe recordar que el técnico argentino Miguel Ángel Russo tampoco podrá estar para este encuentro en el banquillo ‘azul’, ya que continúa hospitalizado en la clínica Santa Fe.

"Millonarios FC informa que el Distrito determinó el ingreso de hinchada visitante para el partido de este domingo, la cual será ubicada en la tribuna Oriental Popular Sur. Boletería disponible en @TuBoletaNews. #AUnaSolaVoz #MFC", informó Millonarios a través de su cuenta en Twitter.

América es octavo, con 7 puntos, mientras que Millonarios ocupa la casilla 16 con 5 puntos. Once Caldas y Medellín son los líderes con 12 puntos.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion