Hinchas de América de Cali podrán entrar al juego ante Millonarios

El juego tendrá lugar este domingo a las 3:15 p.m. Ambos necesitan ganar para no desprenderse más de los punteros.
millonarios-america.jpg
Colprensa

Millonarios confirmó este viernes que por una decisión de la Alcaldía Mayor de Bogotá se habilitará una tribuna para los hinchas del América de Cali para el juego válido por la fecha seis del torneo local.

Se trata de una buena noticia para los hinchas de América que residen en la capital del país. Por una decisión de la Alcaldía de Bogotá se decidió que algunos de los seguidores del cuadro podrán entrar al partido de la fecha de este fin de semana de la Liga Águila.

Según explicó Millonarios en sus redes sociales, los hinchas ‘escarlatas’ que van a poder ingresar al estadio el Campín se van a ubicar en la tribuna oriental popular el sur y podrán adquirir las entradas en los puntos de TuBoleta determinados.

El juego será este domingo en el estadio El Campín desde las 3:15 de la tarde y se espera asistencia masiva de hinchas ‘embajadores’. Cabe recordar que el técnico argentino Miguel Ángel Russo tampoco podrá estar para este encuentro en el banquillo ‘azul’, ya que continúa hospitalizado en la clínica Santa Fe.

"Millonarios FC informa que el Distrito determinó el ingreso de hinchada visitante para el partido de este domingo, la cual será ubicada en la tribuna Oriental Popular Sur. Boletería disponible en @TuBoletaNews. #AUnaSolaVoz #MFC", informó Millonarios a través de su cuenta en Twitter.

América es octavo, con 7 puntos, mientras que Millonarios ocupa la casilla 16 con 5 puntos. Once Caldas y Medellín son los líderes con 12 puntos.


Mundial 2026

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.
brasil japón remontada martinelli casemiro octavos mundial 2026



¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

Brasil llega a esta instancia después de finalizar como líder de su grupo. Por su parte, Japón accedió a los dieciseisavos tras completar una fase de grupos sin derrotas.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela