Hinchas de América de Cali podrán entrar al juego ante Millonarios

El juego tendrá lugar este domingo a las 3:15 p.m. Ambos necesitan ganar para no desprenderse más de los punteros.
millonarios-america.jpg
Colprensa

Millonarios confirmó este viernes que por una decisión de la Alcaldía Mayor de Bogotá se habilitará una tribuna para los hinchas del América de Cali para el juego válido por la fecha seis del torneo local.

Se trata de una buena noticia para los hinchas de América que residen en la capital del país. Por una decisión de la Alcaldía de Bogotá se decidió que algunos de los seguidores del cuadro podrán entrar al partido de la fecha de este fin de semana de la Liga Águila.

Según explicó Millonarios en sus redes sociales, los hinchas ‘escarlatas’ que van a poder ingresar al estadio el Campín se van a ubicar en la tribuna oriental popular el sur y podrán adquirir las entradas en los puntos de TuBoleta determinados.

El juego será este domingo en el estadio El Campín desde las 3:15 de la tarde y se espera asistencia masiva de hinchas ‘embajadores’. Cabe recordar que el técnico argentino Miguel Ángel Russo tampoco podrá estar para este encuentro en el banquillo ‘azul’, ya que continúa hospitalizado en la clínica Santa Fe.

"Millonarios FC informa que el Distrito determinó el ingreso de hinchada visitante para el partido de este domingo, la cual será ubicada en la tribuna Oriental Popular Sur. Boletería disponible en @TuBoletaNews. #AUnaSolaVoz #MFC", informó Millonarios a través de su cuenta en Twitter.

América es octavo, con 7 puntos, mientras que Millonarios ocupa la casilla 16 con 5 puntos. Once Caldas y Medellín son los líderes con 12 puntos.


Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.