millonarios-america.jpg
Colprensa
2 Mar 2018 08:09 AM

Hinchas de América de Cali podrán entrar al juego ante Millonarios

El juego tendrá lugar este domingo a las 3:15 p.m. Ambos necesitan ganar para no desprenderse más de los punteros.
La
Fm

Millonarios confirmó este viernes que por una decisión de la Alcaldía Mayor de Bogotá se habilitará una tribuna para los hinchas del América de Cali para el juego válido por la fecha seis del torneo local.

Se trata de una buena noticia para los hinchas de América que residen en la capital del país. Por una decisión de la Alcaldía de Bogotá se decidió que algunos de los seguidores del cuadro podrán entrar al partido de la fecha de este fin de semana de la Liga Águila.

Según explicó Millonarios en sus redes sociales, los hinchas ‘escarlatas’ que van a poder ingresar al estadio el Campín se van a ubicar en la tribuna oriental popular el sur y podrán adquirir las entradas en los puntos de TuBoleta determinados.

El juego será este domingo en el estadio El Campín desde las 3:15 de la tarde y se espera asistencia masiva de hinchas ‘embajadores’. Cabe recordar que el técnico argentino Miguel Ángel Russo tampoco podrá estar para este encuentro en el banquillo ‘azul’, ya que continúa hospitalizado en la clínica Santa Fe.

"Millonarios FC informa que el Distrito determinó el ingreso de hinchada visitante para el partido de este domingo, la cual será ubicada en la tribuna Oriental Popular Sur. Boletería disponible en @TuBoletaNews. #AUnaSolaVoz #MFC", informó Millonarios a través de su cuenta en Twitter.

América es octavo, con 7 puntos, mientras que Millonarios ocupa la casilla 16 con 5 puntos. Once Caldas y Medellín son los líderes con 12 puntos.