Hinchas de América de Cali podrán entrar al juego ante Millonarios

El juego tendrá lugar este domingo a las 3:15 p.m. Ambos necesitan ganar para no desprenderse más de los punteros.
millonarios-america.jpg
Colprensa

Millonarios confirmó este viernes que por una decisión de la Alcaldía Mayor de Bogotá se habilitará una tribuna para los hinchas del América de Cali para el juego válido por la fecha seis del torneo local.

Se trata de una buena noticia para los hinchas de América que residen en la capital del país. Por una decisión de la Alcaldía de Bogotá se decidió que algunos de los seguidores del cuadro podrán entrar al partido de la fecha de este fin de semana de la Liga Águila.

Según explicó Millonarios en sus redes sociales, los hinchas ‘escarlatas’ que van a poder ingresar al estadio el Campín se van a ubicar en la tribuna oriental popular el sur y podrán adquirir las entradas en los puntos de TuBoleta determinados.

El juego será este domingo en el estadio El Campín desde las 3:15 de la tarde y se espera asistencia masiva de hinchas ‘embajadores’. Cabe recordar que el técnico argentino Miguel Ángel Russo tampoco podrá estar para este encuentro en el banquillo ‘azul’, ya que continúa hospitalizado en la clínica Santa Fe.

"Millonarios FC informa que el Distrito determinó el ingreso de hinchada visitante para el partido de este domingo, la cual será ubicada en la tribuna Oriental Popular Sur. Boletería disponible en @TuBoletaNews. #AUnaSolaVoz #MFC", informó Millonarios a través de su cuenta en Twitter.

América es octavo, con 7 puntos, mientras que Millonarios ocupa la casilla 16 con 5 puntos. Once Caldas y Medellín son los líderes con 12 puntos.


Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026