Higuaín llegó a Turín recibido con ovación de hinchas de Juventus

El argentino llega procedente del Nápoles tras un traspaso polémico y millonario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó a Turín (norte de Italia) después de hacerse oficial su fichaje por el Juventus y fue recibido por la hinchada de este equipo con una ovación y numerosas muestras de afecto.

El conjunto "bianconero" publicó en su perfil de Twitter una imagen de Higuaín a su llegada al aeropuerto de Caselle, próximo a la capital turinesa, bajo el título "Aquí está".

En la fotografía aparece sonriente, vestido con una camiseta blanca y un chaleco negro, levantando los pulgares y montándose en un coche.

A las puertas del aeropuerto le esperaban los "tifosi" del Juventus, que corearon su nombre, le fotografiaron, le colgaron al cuello algunas bufandas con los colores del equipo, el blanco y el negro, y le regalaron una bota del club.

Higuaín dijo al canal de televisión "Sky Sport" estar "feliz" y tener "unas bellísimas sensaciones" a su llegada a Turín, donde además se encontrará con su "amigo" y compatriota Paulo Dybala.

"Esperamos hacer una gran temporada. Hay equipo y una gran sociedad para hacerlo. Ahora tenemos que trabajar para regalar a los aficionados las satisfacciones que merecen. Ahora es importante llegar al primer partido del campeonato de la mejor manera posible", dijo en italiano.

El traspaso de Higuaín desde el Nápoles al Juventus ha suscitado un enorme interés en Italia, no solo porque se trata de clubes con una histórica rivalidad, sino porque su fichaje ya es el más costoso del "calcio": 90 millones de euros.

Higuaín, de 28 años, ha firmado con la "Vecchia Signora" un contrato de cinco años con el que ganará 7,5 millones de euros por temporada, además de los beneficios provenientes de sus derechos de imagen.

El delantero acabó la pasada temporada como el máximo goleador histórico de la Serie A (Primera División), con 36 goles, y la próxima campaña la jugará con el Juventus, vigente campeón y que acumula cinco títulos ligueros consecutivos.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia