Higuaín llegó a Turín recibido con ovación de hinchas de Juventus

El argentino llega procedente del Nápoles tras un traspaso polémico y millonario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó a Turín (norte de Italia) después de hacerse oficial su fichaje por el Juventus y fue recibido por la hinchada de este equipo con una ovación y numerosas muestras de afecto.

El conjunto "bianconero" publicó en su perfil de Twitter una imagen de Higuaín a su llegada al aeropuerto de Caselle, próximo a la capital turinesa, bajo el título "Aquí está".

En la fotografía aparece sonriente, vestido con una camiseta blanca y un chaleco negro, levantando los pulgares y montándose en un coche.

A las puertas del aeropuerto le esperaban los "tifosi" del Juventus, que corearon su nombre, le fotografiaron, le colgaron al cuello algunas bufandas con los colores del equipo, el blanco y el negro, y le regalaron una bota del club.

Higuaín dijo al canal de televisión "Sky Sport" estar "feliz" y tener "unas bellísimas sensaciones" a su llegada a Turín, donde además se encontrará con su "amigo" y compatriota Paulo Dybala.

"Esperamos hacer una gran temporada. Hay equipo y una gran sociedad para hacerlo. Ahora tenemos que trabajar para regalar a los aficionados las satisfacciones que merecen. Ahora es importante llegar al primer partido del campeonato de la mejor manera posible", dijo en italiano.

El traspaso de Higuaín desde el Nápoles al Juventus ha suscitado un enorme interés en Italia, no solo porque se trata de clubes con una histórica rivalidad, sino porque su fichaje ya es el más costoso del "calcio": 90 millones de euros.

Higuaín, de 28 años, ha firmado con la "Vecchia Signora" un contrato de cinco años con el que ganará 7,5 millones de euros por temporada, además de los beneficios provenientes de sus derechos de imagen.

El delantero acabó la pasada temporada como el máximo goleador histórico de la Serie A (Primera División), con 36 goles, y la próxima campaña la jugará con el Juventus, vigente campeón y que acumula cinco títulos ligueros consecutivos.


Temas relacionados

Escenarios deportivos

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.
Policía nacional en medio d ela batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín



Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Balón de la ‘Mano de Dios’ de Maradona fue subastado por una cifra millonaria

El árbitro Ali Bennaceur conservó el balón durante 36 años antes de venderlo por primera vez en 2022 en una subasta celebrada en Londres.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre