Higuaín llegó a Turín recibido con ovación de hinchas de Juventus

El argentino llega procedente del Nápoles tras un traspaso polémico y millonario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó a Turín (norte de Italia) después de hacerse oficial su fichaje por el Juventus y fue recibido por la hinchada de este equipo con una ovación y numerosas muestras de afecto.

El conjunto "bianconero" publicó en su perfil de Twitter una imagen de Higuaín a su llegada al aeropuerto de Caselle, próximo a la capital turinesa, bajo el título "Aquí está".

En la fotografía aparece sonriente, vestido con una camiseta blanca y un chaleco negro, levantando los pulgares y montándose en un coche.

A las puertas del aeropuerto le esperaban los "tifosi" del Juventus, que corearon su nombre, le fotografiaron, le colgaron al cuello algunas bufandas con los colores del equipo, el blanco y el negro, y le regalaron una bota del club.

Higuaín dijo al canal de televisión "Sky Sport" estar "feliz" y tener "unas bellísimas sensaciones" a su llegada a Turín, donde además se encontrará con su "amigo" y compatriota Paulo Dybala.

"Esperamos hacer una gran temporada. Hay equipo y una gran sociedad para hacerlo. Ahora tenemos que trabajar para regalar a los aficionados las satisfacciones que merecen. Ahora es importante llegar al primer partido del campeonato de la mejor manera posible", dijo en italiano.

El traspaso de Higuaín desde el Nápoles al Juventus ha suscitado un enorme interés en Italia, no solo porque se trata de clubes con una histórica rivalidad, sino porque su fichaje ya es el más costoso del "calcio": 90 millones de euros.

Higuaín, de 28 años, ha firmado con la "Vecchia Signora" un contrato de cinco años con el que ganará 7,5 millones de euros por temporada, además de los beneficios provenientes de sus derechos de imagen.

El delantero acabó la pasada temporada como el máximo goleador histórico de la Serie A (Primera División), con 36 goles, y la próxima campaña la jugará con el Juventus, vigente campeón y que acumula cinco títulos ligueros consecutivos.


Temas relacionados

Lionel Messi

Argentina sin Messi: estos son los llamados a tomar el mando en la 'albiceleste'

Messi deja Argentina tras 21 años y abre una nueva era con jóvenes llamados a tomar el liderazgo de la selección.
El argentino marcó su gol 21 en mundiales.



Los tres nombres 'reales' que suenan para ser nuevo técnico de Junior tras la salida de Alfredo Arias

El campeón del fútbol colombiano busca entrenador luego de la intempestiva despedida de Alfredo Arias tras el empate contra Santa Fe.

¿Karim Benzema se retira en 2026? Lo que se sabe sobre su futuro tras dejar Al-Hilal

Tras seis meses en Al-Hilal, Karim Benzema quedó libre y ahora define si continúa su carrera o anuncia su retiro en 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.