Hiddink, DT del Chelsea: Pato no está preparado para jugar 90 minutos

El jugador brasileño vive una situación similar a la Radamel Falcao; desde que llegó no ha jugado con el primer equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero brasileño Alexandre Pato, que llegó a finales de enero al Chelsea como cedido hasta el final de temporada, "no está preparado para jugar 90 minutos", señaló su entrenador Guus Hiddink este lunes.

Un mes después de su llegada procedente del Corinthians, Pato (26 años, 27 selecciones con Brasil) no ha debutado con su nuevo equipo. El martes podría estar en el banquillo ante el Norwich, en la 28ª jornada del campeonato inglés.

"Tiene ganas y ahora tenemos una sana competencia entre los delanteros, con un muy buen ambiente. Insisto en el hecho de que ofrecemos oportunidades a los jóvenes", declaró el técnico holandés en rueda de prensa.

"Pato no está preparado para jugar 90 minutos pero por ahora es capaz de jugar una parte. Esperamos que pueda tener influencia en un futuro próximo, nos llegan muchos partidos. Para ser honesto, ahora los jóvenes tienen un poco de ventaja", explicó Hiddink.

El entrenador ha dado prioridad en los últimos partidos a Bertrand Traoré o Ruben Loftus-Cheek, ambos de 20 años, por detrás del indiscutible titular Diego Costa.


Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella