Hiddink, DT del Chelsea: Pato no está preparado para jugar 90 minutos

El jugador brasileño vive una situación similar a la Radamel Falcao; desde que llegó no ha jugado con el primer equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero brasileño Alexandre Pato, que llegó a finales de enero al Chelsea como cedido hasta el final de temporada, "no está preparado para jugar 90 minutos", señaló su entrenador Guus Hiddink este lunes.

Un mes después de su llegada procedente del Corinthians, Pato (26 años, 27 selecciones con Brasil) no ha debutado con su nuevo equipo. El martes podría estar en el banquillo ante el Norwich, en la 28ª jornada del campeonato inglés.

"Tiene ganas y ahora tenemos una sana competencia entre los delanteros, con un muy buen ambiente. Insisto en el hecho de que ofrecemos oportunidades a los jóvenes", declaró el técnico holandés en rueda de prensa.

"Pato no está preparado para jugar 90 minutos pero por ahora es capaz de jugar una parte. Esperamos que pueda tener influencia en un futuro próximo, nos llegan muchos partidos. Para ser honesto, ahora los jóvenes tienen un poco de ventaja", explicó Hiddink.

El entrenador ha dado prioridad en los últimos partidos a Bertrand Traoré o Ruben Loftus-Cheek, ambos de 20 años, por detrás del indiscutible titular Diego Costa.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino