Hermano de Messi, requerido por la justicia tras incidente con armas

Imágenes de la embarcación manchada con sangre fueron difundidas por la televisión argentina.
messi-y-sus-hermanos-597x485.jpg
Hermanos de Messi - Matías (izq), Lionel (centro) y Rodrigo (der) / InstagramMatías.

Matías Messi, hermano mayor de Lionel Messi, será sometido a una operación el lunes en la ciudad de Rosario, después de sufrir un accidente de lancha, mientras tiene un pedido de detención por tenencia de armas, informó el viernes el diario argentino La Capital.

Un fiscal de Rosario, José Luis Caterina, pidió la detención de este hombre de 35 años, ya condenado a trabajos de interés social por tenencia indebida de armas.

Matías Messi manejaba la lancha y chocó con un banco de arena que le habrían provocado fracturas en el rostro.

La policía realizó una inspección de la embarcación donde halló un arma de fuego cargada, que debe ser analizada.

El abogado de la familia Messi, Ignacio Carbone, negó la presencia de una arma a bordo y precisó que el imputado fue ingresado en una clínica privada, el Sanatorio del Parque, y que debe ser operado de la mandíbula.

El director del Sanatorio, Carlos Lovesio, dijo a Radio 2 de Rosario que "no es momento oportuno para declarar" y que se encuentra en "reposo absoluto".

No es el primer incidente policial que protagoniza el hermano del astro del Barcelona, en agosto chocó su Audi contra un camión, que le dejaron heridas.

Con información de AFP


Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo