Hermano de Messi, requerido por la justicia tras incidente con armas

Imágenes de la embarcación manchada con sangre fueron difundidas por la televisión argentina.
messi-y-sus-hermanos-597x485.jpg
Hermanos de Messi - Matías (izq), Lionel (centro) y Rodrigo (der) / InstagramMatías.

Matías Messi, hermano mayor de Lionel Messi, será sometido a una operación el lunes en la ciudad de Rosario, después de sufrir un accidente de lancha, mientras tiene un pedido de detención por tenencia de armas, informó el viernes el diario argentino La Capital.

Un fiscal de Rosario, José Luis Caterina, pidió la detención de este hombre de 35 años, ya condenado a trabajos de interés social por tenencia indebida de armas.

Matías Messi manejaba la lancha y chocó con un banco de arena que le habrían provocado fracturas en el rostro.

La policía realizó una inspección de la embarcación donde halló un arma de fuego cargada, que debe ser analizada.

El abogado de la familia Messi, Ignacio Carbone, negó la presencia de una arma a bordo y precisó que el imputado fue ingresado en una clínica privada, el Sanatorio del Parque, y que debe ser operado de la mandíbula.

El director del Sanatorio, Carlos Lovesio, dijo a Radio 2 de Rosario que "no es momento oportuno para declarar" y que se encuentra en "reposo absoluto".

No es el primer incidente policial que protagoniza el hermano del astro del Barcelona, en agosto chocó su Audi contra un camión, que le dejaron heridas.

Con información de AFP


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde