Hermano de Messi, requerido por la justicia tras incidente con armas

Imágenes de la embarcación manchada con sangre fueron difundidas por la televisión argentina.
messi-y-sus-hermanos-597x485.jpg
Hermanos de Messi - Matías (izq), Lionel (centro) y Rodrigo (der) / InstagramMatías.

Matías Messi, hermano mayor de Lionel Messi, será sometido a una operación el lunes en la ciudad de Rosario, después de sufrir un accidente de lancha, mientras tiene un pedido de detención por tenencia de armas, informó el viernes el diario argentino La Capital.

Un fiscal de Rosario, José Luis Caterina, pidió la detención de este hombre de 35 años, ya condenado a trabajos de interés social por tenencia indebida de armas.

Matías Messi manejaba la lancha y chocó con un banco de arena que le habrían provocado fracturas en el rostro.

La policía realizó una inspección de la embarcación donde halló un arma de fuego cargada, que debe ser analizada.

El abogado de la familia Messi, Ignacio Carbone, negó la presencia de una arma a bordo y precisó que el imputado fue ingresado en una clínica privada, el Sanatorio del Parque, y que debe ser operado de la mandíbula.

El director del Sanatorio, Carlos Lovesio, dijo a Radio 2 de Rosario que "no es momento oportuno para declarar" y que se encuentra en "reposo absoluto".

No es el primer incidente policial que protagoniza el hermano del astro del Barcelona, en agosto chocó su Audi contra un camión, que le dejaron heridas.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo tendría todo preparado para continuar con Colombia: ¿Qué falta para firmar?

El entrenador llevó a Colombia a una final de Copa América y quedó eliminado en cuartos de final por Suiza en los penaltis.
La federación y el estratega argentino tendrían todo listo para firmar un nuevo contrato.



Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Messi está a la altura de Pelé": Peláez y De Francisco se rinden al argentino

Hernán Peláez y Martín de Francisco compararon la mentalidad competitiva de la selección argentina con la de Colombia y defendieron que las convocatorias respondan únicamente al rendimiento deportivo.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.