Hermano de Messi, requerido por la justicia tras incidente con armas

Imágenes de la embarcación manchada con sangre fueron difundidas por la televisión argentina.
messi-y-sus-hermanos-597x485.jpg
Hermanos de Messi - Matías (izq), Lionel (centro) y Rodrigo (der) / InstagramMatías.

Matías Messi, hermano mayor de Lionel Messi, será sometido a una operación el lunes en la ciudad de Rosario, después de sufrir un accidente de lancha, mientras tiene un pedido de detención por tenencia de armas, informó el viernes el diario argentino La Capital.

Un fiscal de Rosario, José Luis Caterina, pidió la detención de este hombre de 35 años, ya condenado a trabajos de interés social por tenencia indebida de armas.

Matías Messi manejaba la lancha y chocó con un banco de arena que le habrían provocado fracturas en el rostro.

La policía realizó una inspección de la embarcación donde halló un arma de fuego cargada, que debe ser analizada.

El abogado de la familia Messi, Ignacio Carbone, negó la presencia de una arma a bordo y precisó que el imputado fue ingresado en una clínica privada, el Sanatorio del Parque, y que debe ser operado de la mandíbula.

El director del Sanatorio, Carlos Lovesio, dijo a Radio 2 de Rosario que "no es momento oportuno para declarar" y que se encuentra en "reposo absoluto".

No es el primer incidente policial que protagoniza el hermano del astro del Barcelona, en agosto chocó su Audi contra un camión, que le dejaron heridas.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro