Hermano de Messi, requerido por la justicia tras incidente con armas

Imágenes de la embarcación manchada con sangre fueron difundidas por la televisión argentina.
messi-y-sus-hermanos-597x485.jpg
Hermanos de Messi - Matías (izq), Lionel (centro) y Rodrigo (der) / InstagramMatías.

Matías Messi, hermano mayor de Lionel Messi, será sometido a una operación el lunes en la ciudad de Rosario, después de sufrir un accidente de lancha, mientras tiene un pedido de detención por tenencia de armas, informó el viernes el diario argentino La Capital.

Un fiscal de Rosario, José Luis Caterina, pidió la detención de este hombre de 35 años, ya condenado a trabajos de interés social por tenencia indebida de armas.

Matías Messi manejaba la lancha y chocó con un banco de arena que le habrían provocado fracturas en el rostro.

La policía realizó una inspección de la embarcación donde halló un arma de fuego cargada, que debe ser analizada.

El abogado de la familia Messi, Ignacio Carbone, negó la presencia de una arma a bordo y precisó que el imputado fue ingresado en una clínica privada, el Sanatorio del Parque, y que debe ser operado de la mandíbula.

El director del Sanatorio, Carlos Lovesio, dijo a Radio 2 de Rosario que "no es momento oportuno para declarar" y que se encuentra en "reposo absoluto".

No es el primer incidente policial que protagoniza el hermano del astro del Barcelona, en agosto chocó su Audi contra un camión, que le dejaron heridas.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026