Henderson al Real Madrid: iremos a la final con confianza

000_14I1FO.jpg
Jordan Henderson, capitan del Liverpool / AFP

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, advirtió que su equipo irá a la final de Champions, el 26 de mayo en Kiev contra el Real Madrid, "con confianza", tras clasificarse, pese a perder el partido de vuelta de semifinales contra la Roma por 4-2.

"Tenemos otro partido importante este fin de semana contra Chelsea y entonces tendremos al Real Madrid en la final. Iremos a esa final con confianza", afirmó el capitán del Liverpool, cuyo equipo hizo valer la ventaja de 5-2 en la ida contra la Roma.

Lea también: Real Madrid y Liverpool se reencuentran en la final de Champions después de 37 años

Liverpool, cuarto clasificado en la Premier, tiene un importante partido contra Chelsea (quinto) en busca de la última plaza que clasifica en Inglaterra para la Champions.

Contra la Roma, el Liverpool tuvo el partido controlado con empate 2-2, pero el equipo italiano maquilló la eliminatoria con dos tantos al final (86 y 90+4).

"Degraciadamente nunca hacemos la cosas de una manera fácil. Lo podríamos haber hecho mejor en este partido, pero estamos en la final", dijo Henderson a BT Sport.

"En conjunto, controlamos la situación, sin tener en cuenta los diez últimos minutos. Tenemos que mejorar en este tipo de cosas, pero estoy encantado de que estemos en la final", añadió.

Con información de AFP


Selección Colombia Sub 20

Colombia clasifica a semifinales del Mundial Femenino sub-20: ¿Quién será su próximo rival?

La clasificación de la Selección Colombia a estas instancias se dio de manera agónica, luego de un gol de la delantera, Valerín Loboa.
Selección Colombia Femenina sub-20 en su partido contra Polonia



Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.

Murió Sandro Mazzola, leyenda del Inter de Milán, a los 83 años

El exvolante del Inter de Milán ganó cuatro ligas italianas, dos Copas de Europa y la Eurocopa de 1968 con Italia.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.