Henderson al Real Madrid: iremos a la final con confianza

000_14I1FO.jpg
Jordan Henderson, capitan del Liverpool / AFP

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, advirtió que su equipo irá a la final de Champions, el 26 de mayo en Kiev contra el Real Madrid, "con confianza", tras clasificarse, pese a perder el partido de vuelta de semifinales contra la Roma por 4-2.

"Tenemos otro partido importante este fin de semana contra Chelsea y entonces tendremos al Real Madrid en la final. Iremos a esa final con confianza", afirmó el capitán del Liverpool, cuyo equipo hizo valer la ventaja de 5-2 en la ida contra la Roma.

Lea también: Real Madrid y Liverpool se reencuentran en la final de Champions después de 37 años

Liverpool, cuarto clasificado en la Premier, tiene un importante partido contra Chelsea (quinto) en busca de la última plaza que clasifica en Inglaterra para la Champions.

Contra la Roma, el Liverpool tuvo el partido controlado con empate 2-2, pero el equipo italiano maquilló la eliminatoria con dos tantos al final (86 y 90+4).

"Degraciadamente nunca hacemos la cosas de una manera fácil. Lo podríamos haber hecho mejor en este partido, pero estamos en la final", dijo Henderson a BT Sport.

"En conjunto, controlamos la situación, sin tener en cuenta los diez últimos minutos. Tenemos que mejorar en este tipo de cosas, pero estoy encantado de que estemos en la final", añadió.

Con información de AFP


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026