Henderson al Real Madrid: iremos a la final con confianza

000_14I1FO.jpg
Jordan Henderson, capitan del Liverpool / AFP

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, advirtió que su equipo irá a la final de Champions, el 26 de mayo en Kiev contra el Real Madrid, "con confianza", tras clasificarse, pese a perder el partido de vuelta de semifinales contra la Roma por 4-2.

"Tenemos otro partido importante este fin de semana contra Chelsea y entonces tendremos al Real Madrid en la final. Iremos a esa final con confianza", afirmó el capitán del Liverpool, cuyo equipo hizo valer la ventaja de 5-2 en la ida contra la Roma.

Lea también: Real Madrid y Liverpool se reencuentran en la final de Champions después de 37 años

Liverpool, cuarto clasificado en la Premier, tiene un importante partido contra Chelsea (quinto) en busca de la última plaza que clasifica en Inglaterra para la Champions.

Contra la Roma, el Liverpool tuvo el partido controlado con empate 2-2, pero el equipo italiano maquilló la eliminatoria con dos tantos al final (86 y 90+4).

"Degraciadamente nunca hacemos la cosas de una manera fácil. Lo podríamos haber hecho mejor en este partido, pero estamos en la final", dijo Henderson a BT Sport.

"En conjunto, controlamos la situación, sin tener en cuenta los diez últimos minutos. Tenemos que mejorar en este tipo de cosas, pero estoy encantado de que estemos en la final", añadió.

Con información de AFP


Formula 1

Norris ganó en Brasil y Mercedes se queda con el título de constructores de F1

El campeón Andrea Kimmi Antonelli quedó en el quinto lugar de la clasificaicón a 36.017 segundos.
El podio del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno con Lando Norris como ganador



Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones