Helibelton-Palacios-@ClubBrugge-LAFM.jpg
@ClubBrugge
8 Ene 2017 09:53 AM

Helibelton Palacios: es una gran oportunidad llegar al club más grande de Bélgica

El colombiano Helibelton Palacios, que llegó al Brujas proveniente del Deportivo Cali, es un lateral muy rápido que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha.
La
Fm

El juvenil colombiano Helibelton Palacios ya está en Bélgica y habló en su llegada a la concentración del equipo. Palacios se convirtió en el cuarto jugador confirmado para esta temporada, en donde ha fichado hasta el 2020 con un año opcional.

A su llegada, el jugador colombiano se mostró muy emocionado por el reto internacional que tendrá en su carrera y prometió dar lo mejor de sí para que el club consiga un nuevo título.

"Estoy súper contento, la verdad. Para mí esta es una gran oportunidad que Dios me concede", explicó el jugador colombiano.

Además, habló de lo que conoce del Brujas, ya que por este equipo han pasado otros colombianos como Carlos Bacca y actualmente, Jose Izquierdo, que ha sido figura con el equipo en diferentes competiciones.

"Es un club muy grande, puedo decir que el más grande de Bélgica, que siempre está en la parte de arriba de la tabla, que siempre tiene muchos deseos, mucha ambición de ganar todo y ser campeón siempre; de verdad que esto es un gran reto para mí", explicó Palacios en la concentración el equipo.