Helibelton Palacios: es una gran oportunidad llegar al club más grande de Bélgica

El colombiano Helibelton Palacios, que llegó al Brujas proveniente del Deportivo Cali, es un lateral muy rápido que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha.
Helibelton-Palacios-@ClubBrugge-LAFM.jpg
@ClubBrugge

El juvenil colombiano Helibelton Palacios ya está en Bélgica y habló en su llegada a la concentración del equipo. Palacios se convirtió en el cuarto jugador confirmado para esta temporada, en donde ha fichado hasta el 2020 con un año opcional.

A su llegada, el jugador colombiano se mostró muy emocionado por el reto internacional que tendrá en su carrera y prometió dar lo mejor de sí para que el club consiga un nuevo título.

"Estoy súper contento, la verdad. Para mí esta es una gran oportunidad que Dios me concede", explicó el jugador colombiano.

Además, habló de lo que conoce del Brujas, ya que por este equipo han pasado otros colombianos como Carlos Bacca y actualmente, Jose Izquierdo, que ha sido figura con el equipo en diferentes competiciones.

"Es un club muy grande, puedo decir que el más grande de Bélgica, que siempre está en la parte de arriba de la tabla, que siempre tiene muchos deseos, mucha ambición de ganar todo y ser campeón siempre; de verdad que esto es un gran reto para mí", explicó Palacios en la concentración el equipo.

Deportivo Cali

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.
El volante jugará en la Liga Betplay.
Ver



Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.