Guardiola toca a la puerta de James

El técnico del Manchester City habla en medio de la posible salida del colombiano del Real Madrid.
pepguardiolajamesruedaprensayoficialjames1.jpg

"La calidad de James es indudable", ha dicho Guardiola en rueda de prensa, al ser preguntado sobre si le gusta el colombiano, quien podría ser liberado por el Madrid para escuchar ofertas de varios equipos.

Chelsea y Manchester United, según la prensa deportiva española, son los equipos más interesados en el colombiano; sin embargo, Pep podría contemplar la idea de fichar al goleador de Brasil 2014.

"Por calidad no hay dudas. En el Real Madrid no juega porque sus compañeros son muy buenos. Todos los buenos jugadores del mundo pueden jugar en todas las ligas, dependerá de su equipo y de sus compañeros. El bueno siempre juega en todos lados. Pero la calidad es indudable", destacó Guardiola en rueda de prensa.

El Manchester City ha fichado a figuras de la talla de Raheem Sterling (Liverpool) o Kevin De Bruyne (Wolfsburgo), figuras que en su momento llegaron por sumas de dinero importantes; según Marca España, James vale actualmente 75 millones de euros.

"Ya sabe que su libertad cuesta 75 millones de euros. Y es que por la zona noble del Bernabéu no consideran que James ha perdido valor. Mantienen que su salida es por algo circunstancial como es que un técnico se incline por uno u otro jugador y no porque el colombiano no rinda como es debido", dice Marca al respecto.

Consulte también: ‘James se va del Real Madrid con la cabeza en alto, se me ha roto el alma’ (clic aquí).





Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.