Guardiola toca a la puerta de James

El técnico del Manchester City habla en medio de la posible salida del colombiano del Real Madrid.
pepguardiolajamesruedaprensayoficialjames1.jpg

"La calidad de James es indudable", ha dicho Guardiola en rueda de prensa, al ser preguntado sobre si le gusta el colombiano, quien podría ser liberado por el Madrid para escuchar ofertas de varios equipos.

Chelsea y Manchester United, según la prensa deportiva española, son los equipos más interesados en el colombiano; sin embargo, Pep podría contemplar la idea de fichar al goleador de Brasil 2014.

"Por calidad no hay dudas. En el Real Madrid no juega porque sus compañeros son muy buenos. Todos los buenos jugadores del mundo pueden jugar en todas las ligas, dependerá de su equipo y de sus compañeros. El bueno siempre juega en todos lados. Pero la calidad es indudable", destacó Guardiola en rueda de prensa.

El Manchester City ha fichado a figuras de la talla de Raheem Sterling (Liverpool) o Kevin De Bruyne (Wolfsburgo), figuras que en su momento llegaron por sumas de dinero importantes; según Marca España, James vale actualmente 75 millones de euros.

"Ya sabe que su libertad cuesta 75 millones de euros. Y es que por la zona noble del Bernabéu no consideran que James ha perdido valor. Mantienen que su salida es por algo circunstancial como es que un técnico se incline por uno u otro jugador y no porque el colombiano no rinda como es debido", dice Marca al respecto.

Consulte también: ‘James se va del Real Madrid con la cabeza en alto, se me ha roto el alma’ (clic aquí).


Amenazas

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Murió Jorge Messi: el hombre clave que acompañó a Lionel desde Rosario hasta Barcelona

Jorge Horacio Messi fue una figura decisiva en la trayectoria del capitán argentino.

VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.