Guardiola toca a la puerta de James

El técnico del Manchester City habla en medio de la posible salida del colombiano del Real Madrid.
pepguardiolajamesruedaprensayoficialjames1.jpg

"La calidad de James es indudable", ha dicho Guardiola en rueda de prensa, al ser preguntado sobre si le gusta el colombiano, quien podría ser liberado por el Madrid para escuchar ofertas de varios equipos.

Chelsea y Manchester United, según la prensa deportiva española, son los equipos más interesados en el colombiano; sin embargo, Pep podría contemplar la idea de fichar al goleador de Brasil 2014.

"Por calidad no hay dudas. En el Real Madrid no juega porque sus compañeros son muy buenos. Todos los buenos jugadores del mundo pueden jugar en todas las ligas, dependerá de su equipo y de sus compañeros. El bueno siempre juega en todos lados. Pero la calidad es indudable", destacó Guardiola en rueda de prensa.

El Manchester City ha fichado a figuras de la talla de Raheem Sterling (Liverpool) o Kevin De Bruyne (Wolfsburgo), figuras que en su momento llegaron por sumas de dinero importantes; según Marca España, James vale actualmente 75 millones de euros.

"Ya sabe que su libertad cuesta 75 millones de euros. Y es que por la zona noble del Bernabéu no consideran que James ha perdido valor. Mantienen que su salida es por algo circunstancial como es que un técnico se incline por uno u otro jugador y no porque el colombiano no rinda como es debido", dice Marca al respecto.

Consulte también: ‘James se va del Real Madrid con la cabeza en alto, se me ha roto el alma’ (clic aquí).





Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.