Guardiola niega incidente Messi-Arteta

La prensa española asegura que ambos jugadores tuvieron un encontronazo verbal tras el juego City-Barcelona por Champions.
MESSIBARCACITYCHAMPIONSAFP1.jpg
AFP.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que es "imposible" que pudiera haber un incidente entre su ayudante en el conjunto inglés, Mikel Arteta, y el argentino Lionel Messi después del partido de Liga de Campeones ante el Barcelona (3-1).

"Hablé con Mikel Arteta, lo conozco bien y es imposible que pudiera haber un incidente con Messi. Admira demasiado a los jugadores del Barça", dijo Guardiola en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del City.

El preparador catalán quiso zanjar la polémica surgida en los medios británicos después del duelo de Champions frente al Barcelona, que aseguraban que en el túnel de vestuarios hubo un enfrentamiento entre jugadores y cuerpo técnico del City con futbolistas del conjunto azulgrana.

"Admira demasiado a Messi, a los jugadores del Barça y a la institución. Es de las mejores personas que he conocido en mi vida y es imposible que pudiera haber un conflicto con otra maravillosa persona como es Messi. Totalmente imposible", señaló.

"¿Antes el culpable era Fernandinho y ahora es Arteta? ¿Quién va a ser mañana? A ver si finalmente lo encontráis un día de estos", espetó Pep a los periodistas.

Preguntado sobre Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough, su rival en la undécima jornada de la Premier League, Guardiola aseguró que tiene "mucho respeto por su trabajo" en Inglaterra.

"Cuando éramos futbolistas nos enfrentamos varias veces. Después fue entrenador asistente en el Real Madrid. No nos hemos visto ni hemos quedado muy a menudo, pero tengo mucho respeto hacía su trabajo aquí", subrayó.

Con información de EFE.





Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz