Guardiola niega incidente Messi-Arteta

La prensa española asegura que ambos jugadores tuvieron un encontronazo verbal tras el juego City-Barcelona por Champions.
MESSIBARCACITYCHAMPIONSAFP1.jpg
AFP.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que es "imposible" que pudiera haber un incidente entre su ayudante en el conjunto inglés, Mikel Arteta, y el argentino Lionel Messi después del partido de Liga de Campeones ante el Barcelona (3-1).

"Hablé con Mikel Arteta, lo conozco bien y es imposible que pudiera haber un incidente con Messi. Admira demasiado a los jugadores del Barça", dijo Guardiola en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del City.

El preparador catalán quiso zanjar la polémica surgida en los medios británicos después del duelo de Champions frente al Barcelona, que aseguraban que en el túnel de vestuarios hubo un enfrentamiento entre jugadores y cuerpo técnico del City con futbolistas del conjunto azulgrana.

"Admira demasiado a Messi, a los jugadores del Barça y a la institución. Es de las mejores personas que he conocido en mi vida y es imposible que pudiera haber un conflicto con otra maravillosa persona como es Messi. Totalmente imposible", señaló.

"¿Antes el culpable era Fernandinho y ahora es Arteta? ¿Quién va a ser mañana? A ver si finalmente lo encontráis un día de estos", espetó Pep a los periodistas.

Preguntado sobre Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough, su rival en la undécima jornada de la Premier League, Guardiola aseguró que tiene "mucho respeto por su trabajo" en Inglaterra.

"Cuando éramos futbolistas nos enfrentamos varias veces. Después fue entrenador asistente en el Real Madrid. No nos hemos visto ni hemos quedado muy a menudo, pero tengo mucho respeto hacía su trabajo aquí", subrayó.

Con información de EFE.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.