Guardiola niega incidente Messi-Arteta

La prensa española asegura que ambos jugadores tuvieron un encontronazo verbal tras el juego City-Barcelona por Champions.
MESSIBARCACITYCHAMPIONSAFP1.jpg
AFP.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que es "imposible" que pudiera haber un incidente entre su ayudante en el conjunto inglés, Mikel Arteta, y el argentino Lionel Messi después del partido de Liga de Campeones ante el Barcelona (3-1).

"Hablé con Mikel Arteta, lo conozco bien y es imposible que pudiera haber un incidente con Messi. Admira demasiado a los jugadores del Barça", dijo Guardiola en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del City.

El preparador catalán quiso zanjar la polémica surgida en los medios británicos después del duelo de Champions frente al Barcelona, que aseguraban que en el túnel de vestuarios hubo un enfrentamiento entre jugadores y cuerpo técnico del City con futbolistas del conjunto azulgrana.

"Admira demasiado a Messi, a los jugadores del Barça y a la institución. Es de las mejores personas que he conocido en mi vida y es imposible que pudiera haber un conflicto con otra maravillosa persona como es Messi. Totalmente imposible", señaló.

"¿Antes el culpable era Fernandinho y ahora es Arteta? ¿Quién va a ser mañana? A ver si finalmente lo encontráis un día de estos", espetó Pep a los periodistas.

Preguntado sobre Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough, su rival en la undécima jornada de la Premier League, Guardiola aseguró que tiene "mucho respeto por su trabajo" en Inglaterra.

"Cuando éramos futbolistas nos enfrentamos varias veces. Después fue entrenador asistente en el Real Madrid. No nos hemos visto ni hemos quedado muy a menudo, pero tengo mucho respeto hacía su trabajo aquí", subrayó.

Con información de EFE.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.