Guardiola entrenará al Manchester City la próxima temporada, según "Kicker"

El técnico español Josep Guardiola entrenará a partir de la próxima temporada al equipo inglés Manchester City, avanzó este miércoles la edición digital de la publicación deportiva alemana "Kicker" citando fuentes inglesas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La revista apenas aporta detalles del contrato, más allá de decir que comenzará este verano -y no en el de 2017, cuando acaba el contrato de Manuel Pellegrini-, que ya está cerrado el acuerdo y que la información le fue confirmada por "confiables fuentes británicas".

"Kicker" resalta que Guardiola mantiene una buena relación con los directores ejecutivo y deportivo del club británico, Ferran Soriano y Txiki Begiristáin, a los que conoce de su etapa en el Barcelona.

Los rumores sobre el posible salto de Guardiola del Bayern de Múnich al Manchester City llevan semanas en los medios alemanes, británicos y españoles, a pesar de que la salida del técnico catalán no se anunció oficialmente hasta este domingo.

Entre otros banquillos en los que podía recalar el entrenador se apuntaban los del Manchester United, el Chelsea y el Paris San Germain.

El Bayern de Múnich informó el domingo que Guardiola no renovaría a final de temporada y que sería sustituido en el banquillo por el italiano Carlo Ancelotti.

"Agradecemos a Guardiola todo lo que ha dado a nuestro club desde 2013. Estoy convencido de que Pep y nuestro equipo trabajarán aún con más intensidad para alcanzar los principales objetivos deportivos, ahora que está claro que Pep dejará el Bayern", subrayó en un comunicado el presidente del consejo directivo, Karl-Heinz Rummenigge.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026