Guardiola defiende a Vidal: el alcohol está prohibido en Catar

El técnico catalán respaldó al jugador, señalado de ir de fiesta y a beber alcohol en las noches.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El alcohol está prohibido en Catar", recordó el entrenador del Bayern de Múnich, Pep Gaurdiola, para defender al centrocampista chileno Arturo Vidal, acusado por la prensa de estar en baja forma por sus salidas nocturnas para beber alcohol durante el 'stage' invernal del equipo en Doha.

"Arturo es muy fuerte y se está entrenando mucho, intensamente. Y en Catar el alcohol está prohibido", señaló el entrenador en conferencia de prensa la víspera del desplazamiento del líder incontestable del campeonato alemán a Leverkusen.

"Tengo una gran confianza en él. Le hablo a menudo", prosiguió el técnico español.

La publicación semanal Sport Bild publicó que Vidal se mostró bajo de forma durante el 'stage' del Bayern en Catar y que abandonó la concentración para salir de fiesta y volver en estado de ebriedad.

El jugador anunció en las redes sociales que sus abogados "emprenderían acciones legales contra el periódico".

El volante chileno, conocido por sus escándalos extradeportivos, como el accidente de coche y posterior arresto por conducir ebrio durante la Copa América de 2015, recibió el apoyo incondicional del director deportivo, Matthias Sammer.

"Arturo está en muy buena forma", aseguró Sammer.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?