Guardiola cree que Claudio Bravo seguirá en Manchester City

El meta chileno no ha tenido un momento deportivo bueno tras su salida del Barcelona y, opinan algunos, ha sido un fichaje fracasado como recambio de Joe Hart, hoy en el Torino italiano.
claudiobravomanchestercityafplafm1.jpg
AFP.

El entrenador Josep Guardiola afirmó que cree que el arquero Claudio Bravo está contento en el Manchester City, saliendo al paso de los rumores sobre una vuelta del jugador a España.

El internacional chileno de 33 años, campeón de las dos últimas Copas Américas con la Roja, llegó al City al principio de la actual temporada procedente del Barcelona, en una operación que ascendió a 19 millones de euros. Su llegada enseñó la puerta de salida a Joe Hart.

Bravo no ha tenido un inicio precisamente cómodo en Manchester y los rumores se han disparado sobre una posible marcha en el mercado de enero.

"No leo mucho los periódicos, los Twitters, los Instagrams y Facebooks. Hablé con Bravo en los últimos días y también con su esposa", explicó Guardiola. "También lo haría con su hija pequeña, pero no puedo porque tiene solo un año. Él me dijo que están felices", apuntó.

El Mánchester City es cuarto en la Premier League, dentro de la zona de Liga de Campeones, a 7 puntos del líder Chelsea.

Después de dos derrotas (Chelsea 3-1 y Leicester 4-2), los Citizens se reencontraron con la victoria el miércoles en la 16ª jornada con un 2-0 sobre el Watford.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así quedó el mapa del FPC: estos son los estadios habilitados para la Liga BetPlay 2026-II

La Liga BetPlay 2026-II contará con 20 equipos, varios de ellos con cambios recientes de sede debido a ascensos, descensos o adecuaciones de infraestructura.
mapa liga betplay 2026 II estos son los estadios habilitados



Memes de la final del Mundial 2026: así reaccionaron las redes al triunfo de España sobre Argentina

La final del Mundial 2026 desató una ola de memes en redes sociales, donde Messi, Lamine Yamal, el VAR, Ferran Torres y el show de medio tiempo fueron tendencia.

Ferrán Torres, el nuevo héroe de España: así fue su camino hasta conquistar el Mundial 2026

Con un gol histórico ante Argentina, Ferrán Torres llevó a España a conquistar el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.