Reales de Kansas aparta al colombiano Meibrys Viloria, quien tendría coronavirus

El receptor cartagenero había sido incluido en la lista de peloteros para la pretemporada.

Accidentado ha sido el inicio de los campos de entrenamiento de verano de las Grandes Ligas para los peloteros colombianos, después de que se conociera el corte en la mano izquierda que sufrió el lanzador de los Cachorros de Chicago, José Quintana que lo sacará de toda actividad por 15 días. Adicionalmente, en la jornada del pasado lunes 6 y de este martes 7 de julio se ha informado que dos jugadores más del país estarían ausentes, pero por estar contagiados del nuevo coronavirus.

El primero fue el lanzador cartagenero Julio Teherán, quien no se habría reportado a los trabajos con la novena de los Angelinos de Anaheim y estaría aislado en su casa en Atlanta por estar infectado.

Le puede interesar: Técnico de Galatasaray le abre la puerta de salida a Falcao

Y este martes se informó que el receptor Meibrys Viloria de los Reales de Kansas City y quien hizo su debut en el béisbol de las Grandes Ligas en 2018 fue apartado de los entrenamientos e incluido en la lista de lesiones de 10 días junto a Matt Reynolds.

A pesar que no se informó por qué se aisló a Viloria, desde el entorno del pelotero se informó al medio El Universal que habría sido uno de los positivos por coronavirus, por lo que fue ingresado a un hotel en Kansas.

Lea también: Grandes Ligas: Yankees y Nacionales abrirán la temporada el 23 de julio

Viloria, de 23 años, debutó en las Grandes Ligas en 2018, pero tuvo una mayor participación en 2019 disputando 52 juegos y dejando buenas impresiones la contar con un promedio de bateo de .219 / .263 / .294. Incluso el cartagenero fue incluido en la lista de 60 peloteros para los campos de entrenamiento con el objetivo de que sea el receptor de reserva de los reales para la temporada 2020.


Temas relacionados

UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella