Gordon Hayward sufrió escalofriante lesión en la NBA

Hayward sufrió una fractura en el tobillo izquierdo en su debut con los Celtics.

El alero Gordon Hayward se fracturó el tobillo izquierdo al caer durante su partido de debut en los Celtics de Boston.

El incidente se registró al caer en mala posición durante el primer cuarto del partido inaugural de la temporada 2017-2018 de la NBA.

El escolta de los Cavaliers, Dwyane Wade, se arrodilló y se llevó la mano a la cabeza mientras los médicos del equipo atendían a Hayward, que abandonó la cancha en una camilla y con la pierna izquierda inmovilizada.

En julio, los Celtics ficharon a Hayward, de 27 años, con un contrato de cuatro años y 128 millones de dólares. Los Celtics lideraban 9-12 cuando Hayward abandonó.

EL VIDEO DEL MOMENTO (IMÁGENES SENSIBLES)

Se jugaba apenas el minuto cinco del partido, en el que de nuevo el alero LeBron James logró su primer doble-doble de 29 puntos y 16 rebotes en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 102-99 sobre los Celtics de Boston.

La baja de Hayward le resta protagonismo y posibilidades a los Celtics de ser equipo con máximas aspiraciones a conseguir el título de la Conferencia Este.

A pesar de la ausencia de Hayward y el golpe moral que sufrieron los jugadores de los Celtics, los de Boston tuvieron mejor juego de equipo, con el base Kyrie Irving, exjugador de los Cavaliers, como líder en el debut con su nuevo equipo.

Con información de EFE.

Miguel Ángel López

El dopaje acaba con la carrera de Miguel Ángel López tras el nuevo anuncio internacional en su contra

El Tribunal Federal Suizo confirmó la culpabilidad y castigo contra 'Supermán' López por uso y distribución de sustancias dopantes.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano en el Team Medellín (2023)



Colombia clasifica a semifinales del Mundial Femenino sub-20: ¿Quién será su próximo rival?

La clasificación de la Selección Colombia a estas instancias se dio de manera agónica, luego de un gol de la delantera, Valerín Loboa.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.