Gordon Hayward sufrió escalofriante lesión en la NBA

Hayward sufrió una fractura en el tobillo izquierdo en su debut con los Celtics.

El alero Gordon Hayward se fracturó el tobillo izquierdo al caer durante su partido de debut en los Celtics de Boston.

El incidente se registró al caer en mala posición durante el primer cuarto del partido inaugural de la temporada 2017-2018 de la NBA.

El escolta de los Cavaliers, Dwyane Wade, se arrodilló y se llevó la mano a la cabeza mientras los médicos del equipo atendían a Hayward, que abandonó la cancha en una camilla y con la pierna izquierda inmovilizada.

En julio, los Celtics ficharon a Hayward, de 27 años, con un contrato de cuatro años y 128 millones de dólares. Los Celtics lideraban 9-12 cuando Hayward abandonó.

EL VIDEO DEL MOMENTO (IMÁGENES SENSIBLES)

Se jugaba apenas el minuto cinco del partido, en el que de nuevo el alero LeBron James logró su primer doble-doble de 29 puntos y 16 rebotes en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 102-99 sobre los Celtics de Boston.

La baja de Hayward le resta protagonismo y posibilidades a los Celtics de ser equipo con máximas aspiraciones a conseguir el título de la Conferencia Este.

A pesar de la ausencia de Hayward y el golpe moral que sufrieron los jugadores de los Celtics, los de Boston tuvieron mejor juego de equipo, con el base Kyrie Irving, exjugador de los Cavaliers, como líder en el debut con su nuevo equipo.

Con información de EFE.

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.