Gordon Hayward sufrió escalofriante lesión en la NBA

Hayward sufrió una fractura en el tobillo izquierdo en su debut con los Celtics.

El alero Gordon Hayward se fracturó el tobillo izquierdo al caer durante su partido de debut en los Celtics de Boston.

El incidente se registró al caer en mala posición durante el primer cuarto del partido inaugural de la temporada 2017-2018 de la NBA.

El escolta de los Cavaliers, Dwyane Wade, se arrodilló y se llevó la mano a la cabeza mientras los médicos del equipo atendían a Hayward, que abandonó la cancha en una camilla y con la pierna izquierda inmovilizada.

En julio, los Celtics ficharon a Hayward, de 27 años, con un contrato de cuatro años y 128 millones de dólares. Los Celtics lideraban 9-12 cuando Hayward abandonó.

EL VIDEO DEL MOMENTO (IMÁGENES SENSIBLES)

Se jugaba apenas el minuto cinco del partido, en el que de nuevo el alero LeBron James logró su primer doble-doble de 29 puntos y 16 rebotes en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 102-99 sobre los Celtics de Boston.

La baja de Hayward le resta protagonismo y posibilidades a los Celtics de ser equipo con máximas aspiraciones a conseguir el título de la Conferencia Este.

A pesar de la ausencia de Hayward y el golpe moral que sufrieron los jugadores de los Celtics, los de Boston tuvieron mejor juego de equipo, con el base Kyrie Irving, exjugador de los Cavaliers, como líder en el debut con su nuevo equipo.

Con información de EFE.

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.