Gordon Hayward sufrió escalofriante lesión en la NBA

Hayward sufrió una fractura en el tobillo izquierdo en su debut con los Celtics.

El alero Gordon Hayward se fracturó el tobillo izquierdo al caer durante su partido de debut en los Celtics de Boston.

El incidente se registró al caer en mala posición durante el primer cuarto del partido inaugural de la temporada 2017-2018 de la NBA.

El escolta de los Cavaliers, Dwyane Wade, se arrodilló y se llevó la mano a la cabeza mientras los médicos del equipo atendían a Hayward, que abandonó la cancha en una camilla y con la pierna izquierda inmovilizada.

En julio, los Celtics ficharon a Hayward, de 27 años, con un contrato de cuatro años y 128 millones de dólares. Los Celtics lideraban 9-12 cuando Hayward abandonó.

EL VIDEO DEL MOMENTO (IMÁGENES SENSIBLES)

Se jugaba apenas el minuto cinco del partido, en el que de nuevo el alero LeBron James logró su primer doble-doble de 29 puntos y 16 rebotes en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 102-99 sobre los Celtics de Boston.

La baja de Hayward le resta protagonismo y posibilidades a los Celtics de ser equipo con máximas aspiraciones a conseguir el título de la Conferencia Este.

A pesar de la ausencia de Hayward y el golpe moral que sufrieron los jugadores de los Celtics, los de Boston tuvieron mejor juego de equipo, con el base Kyrie Irving, exjugador de los Cavaliers, como líder en el debut con su nuevo equipo.

Con información de EFE.

Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.