Golpean y roban a piloto de la F1 Lando Norris tras la final de la Eurocopa

El piloto de la escudería McLaren fue atacado por dos hombres cuando se subía a su vehículo.
Lando Norris
Lando Norris Crédito: AFP

El joven piloto británico de Fórmula 1 Lando Norris fue agredido y sufrió el robo del reloj de lujo que portaba, el domingo por la noche después del final de la Eurocopa de fútbol en Wembley, perdida por Inglaterra contra Italia.

Según los medios británicos, el piloto de la escudería McLaren, de 21 años, sufrió el robo de un reloj Richard Mille estimado en 40.000 libras (cerca de 47.000 euros) por dos hombres cuando se subía a su vehículo: un llamativo McLaren, aparcado en un parking del estadio londinense.

"McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo implicado en un incidente después de la final de la Eurocopa-2020 en Wembley, durante el que se le sustrajo el reloj que llevaba", hizo saber la escudería británica el lunes en un comunicado.

"Afortunadamente Lando no resultó herido, pero como es normal está afectado", añadió. "Como el caso está en manos de la policía no podemos hacer más comentarios".

Lando Norris, actual 4º clasificado en la general del Mundial de F1, disputará este fin de semana el GP de Gran Bretaña en Silverstone.

Su incidente se añade a los producidos antes y después de la final de la Eurocopa, perdida en los penales por Inglaterra.

Las medidas de seguridad del partido fueron ampliamente criticadas luego de que centenares de aficionados sin entrada asaltasen las puertas de entrada a Wembley, logrando entrar al estadio y ocupando las localidades de espectadores que sí tenían entradas.

Diferentes videos difundidos en las redes sociales mostraron violentas agresiones en los pasillos del estadio de Wembley. Varios agentes de seguridad resultaron heridos y la policía realizó 53 detenciones.


Temas relacionados

Irán

¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.
iran estados unidos mundial 2026 posibles sanciones



Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.

Champions League: ¿a quién favorece el historial entre Manchester City vs. Real Madrid?

Es uno de los duelos que más se ha repetido en los últimos años en la competencia más importante a nivel futbolístico del continente.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Ali Khamenei habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.