Golpean y roban a piloto de la F1 Lando Norris tras la final de la Eurocopa

El piloto de la escudería McLaren fue atacado por dos hombres cuando se subía a su vehículo.
Lando Norris
Lando Norris Crédito: AFP

El joven piloto británico de Fórmula 1 Lando Norris fue agredido y sufrió el robo del reloj de lujo que portaba, el domingo por la noche después del final de la Eurocopa de fútbol en Wembley, perdida por Inglaterra contra Italia.

Según los medios británicos, el piloto de la escudería McLaren, de 21 años, sufrió el robo de un reloj Richard Mille estimado en 40.000 libras (cerca de 47.000 euros) por dos hombres cuando se subía a su vehículo: un llamativo McLaren, aparcado en un parking del estadio londinense.

"McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo implicado en un incidente después de la final de la Eurocopa-2020 en Wembley, durante el que se le sustrajo el reloj que llevaba", hizo saber la escudería británica el lunes en un comunicado.

"Afortunadamente Lando no resultó herido, pero como es normal está afectado", añadió. "Como el caso está en manos de la policía no podemos hacer más comentarios".

Lando Norris, actual 4º clasificado en la general del Mundial de F1, disputará este fin de semana el GP de Gran Bretaña en Silverstone.

Su incidente se añade a los producidos antes y después de la final de la Eurocopa, perdida en los penales por Inglaterra.

Las medidas de seguridad del partido fueron ampliamente criticadas luego de que centenares de aficionados sin entrada asaltasen las puertas de entrada a Wembley, logrando entrar al estadio y ocupando las localidades de espectadores que sí tenían entradas.

Diferentes videos difundidos en las redes sociales mostraron violentas agresiones en los pasillos del estadio de Wembley. Varios agentes de seguridad resultaron heridos y la policía realizó 53 detenciones.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.