Golpean y roban a piloto de la F1 Lando Norris tras la final de la Eurocopa

El piloto de la escudería McLaren fue atacado por dos hombres cuando se subía a su vehículo.
Lando Norris
Lando Norris Crédito: AFP

El joven piloto británico de Fórmula 1 Lando Norris fue agredido y sufrió el robo del reloj de lujo que portaba, el domingo por la noche después del final de la Eurocopa de fútbol en Wembley, perdida por Inglaterra contra Italia.

Según los medios británicos, el piloto de la escudería McLaren, de 21 años, sufrió el robo de un reloj Richard Mille estimado en 40.000 libras (cerca de 47.000 euros) por dos hombres cuando se subía a su vehículo: un llamativo McLaren, aparcado en un parking del estadio londinense.

"McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo implicado en un incidente después de la final de la Eurocopa-2020 en Wembley, durante el que se le sustrajo el reloj que llevaba", hizo saber la escudería británica el lunes en un comunicado.

"Afortunadamente Lando no resultó herido, pero como es normal está afectado", añadió. "Como el caso está en manos de la policía no podemos hacer más comentarios".

Lando Norris, actual 4º clasificado en la general del Mundial de F1, disputará este fin de semana el GP de Gran Bretaña en Silverstone.

Su incidente se añade a los producidos antes y después de la final de la Eurocopa, perdida en los penales por Inglaterra.

Las medidas de seguridad del partido fueron ampliamente criticadas luego de que centenares de aficionados sin entrada asaltasen las puertas de entrada a Wembley, logrando entrar al estadio y ocupando las localidades de espectadores que sí tenían entradas.

Diferentes videos difundidos en las redes sociales mostraron violentas agresiones en los pasillos del estadio de Wembley. Varios agentes de seguridad resultaron heridos y la policía realizó 53 detenciones.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.