Golfista Camilo Villegas y la dura situación familiar que atraviesa

El golfista está viviendo una situación personal complicada que esperan se resuelva de la mejor manera.
Camilo Villegas
Camilo Villegas, gofista colombiano. Crédito: Colprensa

Luego de regresar a la competición de manera oficial, primero con tres torneos del Korn Ferry Tour y, posteriormente, con su participación en el Honda Classic, del PGA Tour, el golfista colombiano Camilo Villegas, junto a toda su familia, se encuentran atravesando una de las batallas más complicadas a nivel personal, pues una difícil situación personal se le presentó en medio de la crisis mundial que se está atravesando en la salud pública.

La pequeña Mía, hija del antioqueño, y quien lo acompañó en la capital de país hace poco más de un mes, cuando Camilo jugó por primera vez en el Country Club de Bogotá Championship, ha tenido algunos quebrantos de salud, por lo que las familias del golfista y su esposa han pedido que se ore mucho por ella, se la tenga en las plegarias y se espera una pronta recuperación de la hija del mejor golfista colombiano de la historia.

Lea aquí: David Ospina estaría en los planes de Gattuso para la próxima temporada

De momento, no se conocen muchos detalles de la situación, por lo que gran parte de la familia del golf en Colombia está atenta a lo que pueda suceder con Mía y envía las mejores energías al antiqueño en estos momentos difíciles que trascienden lo deportivo.

Camilo Villegas tenía como objetivo de la temporada mantener su estatus completo como jugador del PGA Tour, sin embargo, la compleja situación persona, sumada a las dificultades a nivel mundial para la continuidad del calendario deportivo en todas las disciplinas, ponen en duda cuál será el siguiente paso del golfista, quien se encuentra recuperado de una lesión de hombro que lo tuvo con inconvenientes físicos durante cerca de dos años y le impidió participar en una gran cantidad de torneos de la máxima gira del golf mundial.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras