Golfista Camilo Villegas y la dura situación familiar que atraviesa

El golfista está viviendo una situación personal complicada que esperan se resuelva de la mejor manera.
Camilo Villegas
Camilo Villegas, gofista colombiano. Crédito: Colprensa

Luego de regresar a la competición de manera oficial, primero con tres torneos del Korn Ferry Tour y, posteriormente, con su participación en el Honda Classic, del PGA Tour, el golfista colombiano Camilo Villegas, junto a toda su familia, se encuentran atravesando una de las batallas más complicadas a nivel personal, pues una difícil situación personal se le presentó en medio de la crisis mundial que se está atravesando en la salud pública.

La pequeña Mía, hija del antioqueño, y quien lo acompañó en la capital de país hace poco más de un mes, cuando Camilo jugó por primera vez en el Country Club de Bogotá Championship, ha tenido algunos quebrantos de salud, por lo que las familias del golfista y su esposa han pedido que se ore mucho por ella, se la tenga en las plegarias y se espera una pronta recuperación de la hija del mejor golfista colombiano de la historia.

Lea aquí: David Ospina estaría en los planes de Gattuso para la próxima temporada

De momento, no se conocen muchos detalles de la situación, por lo que gran parte de la familia del golf en Colombia está atenta a lo que pueda suceder con Mía y envía las mejores energías al antiqueño en estos momentos difíciles que trascienden lo deportivo.

Camilo Villegas tenía como objetivo de la temporada mantener su estatus completo como jugador del PGA Tour, sin embargo, la compleja situación persona, sumada a las dificultades a nivel mundial para la continuidad del calendario deportivo en todas las disciplinas, ponen en duda cuál será el siguiente paso del golfista, quien se encuentra recuperado de una lesión de hombro que lo tuvo con inconvenientes físicos durante cerca de dos años y le impidió participar en una gran cantidad de torneos de la máxima gira del golf mundial.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez