Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano
AFP
8 Oct 2019 02:05 PM

Juan Sebastián Muñoz se mantiene como líder de la FedEx Cup

El golfista bogotano es el que más puntos ha sumado en los primeros torneos de la temporada
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Pese a no haber superado el corte en el Shriners Hospitals for Children Open, el colombiano Juan Sebastián Muñoz se mantiene como líder de la FedEx Cup, teniendo en cuenta que se trata del jugador que más puntos ha sumado en los diferentes equipos que se han disputado en la actual temporada del PGA Tour.  

Muñoz, campeón del Sanderson Farms Championship y quien tuvo una participación en el Military at The Greenbrier, así como en el Safeway Open, lleva dos semanas en ese lugar de la FedEx, situación que el golf colombiano no disfrutaba hace tiempo y que el bogotano logró en su tercera temporada dentro de la gira más importante del golf mundial, en la que ya se aseguró su presencia por, al menos, dos temporadas más.  

Le puede interesar: Buena presentación de los golfistas colombianos en el PGA Tour Latinoamérica

El ganador del último torneo, disputado hasta el pasado fin de semana, fue Kevin Na, quien se ubica en la segunda posición de la FedEx, unos puntos por encima de Cameron Champ y del chileno Joaquín Niemann, ganadores de los dos certámenes restantes de la temporada.  

El triunfo de Na, que se dio con un récord de distancia en los golpes ejecutados sobre el green y luego de un hoyo de desempate disputado con Patrick Cantlay, le permitió sumar la cuarta victoria de su carrera en el PGA Tour y festejar de manera especial junto a su familia, que lo estuvo acompañando en el evento disputado en Las Vegas.  

Lea también: Roglic ganó en Tres Valles Varecinos, mientras que el colombiano Sergio Higuita fue quinto

El PGA Tour continuará su recorrido por Estados Unidos con el Houston Open y posteriormente partirá hacia Asia, donde se jugará hasta mediados de noviembre cuando se dé el regreso hacia esta parte del mundo, hecho que se presentará para disputar el certamen de Mayakoba.