Goleada de Alemania a México fue "demasiado castigo"

"No perdonaron".
AlemaniaMexicoConfeCupAFP1.jpg
AFP.

El central Héctor Moreno, capitán de México en la derrota 4-1 del Tri ante Alemania en las semifinales de la Confederaciones, declaró que fue "demasiado castigo para un equipo que se dejó la piel en la cancha".

"Un 4-1 es demasiado castigo para una selección que se dejó la piel en la cancha. Jugamos de tú a tú, ellos la tuvieron y no perdonaron", dijo Moreno.

Alemania decantó el duelo en Sochi con dos goles de Leon Goretzka en el inicio (minutos 6 y 8).

"Se aprovecharon de dos descuidos individuales. Estos dos goles nos dañaron mucho el ánimo. No fueron errores tácticos, fue una mala pelota entregada, una recuperación que ellos hacen en el segundo gol y nos ganan las espaldas, cosas muy mejorables y el equipo va por buen camino", señaló el nuevo jugador de la Roma.

En los primeros minutos México sufrió mucho ante la avalancha alemana, con una presión muy alta que finalmente obtuvo el premio de los dos primeros goles.

"Ellos sabían que nosotros íbamos a intentar sacar la pelota y ellos iban a querer robarla lo más rápido posible y sucedió. No pudimos conectar en los primeros diez minutos con los jugadores de ataque", explicó Moreno.

Finalmente, el central destacó el partido del sábado ante Portugal por el tercer puesto porque es "prestigio".

Con información de AFP.


Temas relacionados

Maratón

Bogotá recibirá a campeones olímpicos y figuras mundiales en la media maratón 2026

Media maratón de Bogotá 2026: 42.000 corredores de 50+ países, con participación de élite internacional y plan de entrenamiento para aficionados
Media Maratón de Bogotá



Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.