Goleada de Alemania a México fue "demasiado castigo"

"No perdonaron".
AlemaniaMexicoConfeCupAFP1.jpg
AFP.

El central Héctor Moreno, capitán de México en la derrota 4-1 del Tri ante Alemania en las semifinales de la Confederaciones, declaró que fue "demasiado castigo para un equipo que se dejó la piel en la cancha".

"Un 4-1 es demasiado castigo para una selección que se dejó la piel en la cancha. Jugamos de tú a tú, ellos la tuvieron y no perdonaron", dijo Moreno.

Alemania decantó el duelo en Sochi con dos goles de Leon Goretzka en el inicio (minutos 6 y 8).

"Se aprovecharon de dos descuidos individuales. Estos dos goles nos dañaron mucho el ánimo. No fueron errores tácticos, fue una mala pelota entregada, una recuperación que ellos hacen en el segundo gol y nos ganan las espaldas, cosas muy mejorables y el equipo va por buen camino", señaló el nuevo jugador de la Roma.

En los primeros minutos México sufrió mucho ante la avalancha alemana, con una presión muy alta que finalmente obtuvo el premio de los dos primeros goles.

"Ellos sabían que nosotros íbamos a intentar sacar la pelota y ellos iban a querer robarla lo más rápido posible y sucedió. No pudimos conectar en los primeros diez minutos con los jugadores de ataque", explicó Moreno.

Finalmente, el central destacó el partido del sábado ante Portugal por el tercer puesto porque es "prestigio".

Con información de AFP.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM