[Video] Jhon Jáder Durán volvió a hacer gol con Aston Villa ¿Debe ser titular con Colombia?

Jhon Jáder Durán fue titular y marcó gol para el empate del Aston Villa por la Conference League.
Jhon Jader Durán en Aston Villa
Crédito: AFP

Comienza la fase de grupos de la Conference League y uno de los partidos que marca la agenda de este jueves lo disputan Legia Varsovia y Aston Villa en Polonia. Este último, tiene a Jhon Jáder Durán en el once titular.

Justamente, el colombiano volvió a aparecer con gol para el equipo inglés. Este sirvió para poner el empate parcial a los seis minutos de juego luego de que los villanos se fueran abajo en el marcador.

Legia Varsovia pegó primero en el amanecer del partido luego de un centro por izquierda de Patryk Kun que supo aprovechar Paweł Wszołek para mandar el balón al fondo de la red. Sin embargo, la respuesta del Aston Villa no se hizo esperar.

Vea también: Camiseta de Luis Díaz es de las más vendidas en Liverpool

Los ingleses tuvieron su primer remate al arco con un disparo de Nicolo Zaniolo que obligó a la buena respuesta del portero rival. Sin embargo, Durán estuvo atento al rebote para convertir de cabeza el empate parcial de su equipo.

La igualdad sirvió de poco en el Aston Villa, pues los polacos se volvieron a poner en ventaja por cuenta de Ernest Muçi, quien convirtió al minuto 26 del primer tiempo.

Le puede interesar: [Video] El gol 'maradoniano' que marcó un colombiano en Perú

Con este nuevo gol, Jhon Jáder Durán suma cuatro anotaciones en esta temporada. Dos de ellas, son por Conference League luego de convertir ante Hibernian de Escocia en la ronda de clasificación a la fase de grupos.

Por otra parte, marca por segundo partido consecutivo tras el misil con el que puso el empate ante Crystal Palace en la más reciente fecha de la Premier League.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús