James Rodríguez muestra su talento haciendo gol en posición de arquero

El colombiano James Rodríguez dio a conocer sus talentos en el fútbol, esta vez desde la posición de arquero.
Captura de pantalla, James
Captura de pantalla, James Crédito: Captura de pantalla, James

En los últimos días, el nombre de James Rodríguez se ha visto envuelto en una polémica por la desvinculación de la Selección Colombia para los partidos ante Perú y Argentina por la séptima y octava fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, así como de la Copa América que se jugará en Brasil.

No obstante, el volante colombiano mostró a través de sus redes sociales un momento de esparcimiento, donde se le vio jugando fútbol con algunos amigos en la cancha de su casa en la ciudad de Medellín.

Le puede interesar: La Copa América se jugará en Brasil: anuncio oficial de la Conmebol

James en esta oportunidad hizo las veces de portero donde cambió la creación por las atajadas y los guantes. En un momento del partido, se presentó un tiro de esquina. El cucuteño corrió hacia el área rival. Con un salto y una pausa en el área logró cabecear el balón para poner el gol a favor de su equipo y compararse con el guardameta alemán Manuel Neur, quien fue compañero suyo en el Bayern de Múnich.

Vea también: Los mensajes de James y Falcao a Egan Bernal por su título del Giro de Italia

Por el momento, James se sigue ‘recuperando’ de sus molestias físicas, las cuales le impidieron defender la camiseta de Colombia, según lo expresado por la FCF. No obstante, en las últimas horas, el Everton indicó que "James Rodríguez estaba en camino de estar completamente en forma para el inicio de la campaña de la Copa América de Colombia”. Habrá que esperar qué respuesta emite la FCF, luego de conocer el comunicado del equipo inglés.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.
En estos medios podrá ver los duelos del mundial.



Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

🔴 Partido Corea vs. República Checa, Mundial FIFA 2026: Marcador, goles y minuto a minuto

Asiáticos y checos se enfrentaron por sus primeros tres puntos del grupo A.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.