Giro de Italia: Nairo busca su segundo título en una crono de 29 kilómetros

El boyacense saldrá a las 9:56 am, (hora de Colombia) en los 29,3 km contrarreloj que cerrarán el Giro 100.
Nairo-LA-FM-Movistar-Team.jpg
Movistar Team

El colombiano Nairo Quintana mantuvo la 'maglia rosa' de líder del Giro de Italia tras la disputa este sábado de la 20ª y penúltima etapa, pero las diferencias con sus perseguidores no le aseguran el éxito en la crono final del domingo en Milán.

La última etapa de montaña, con final en Asiago, fue ganada por el francés Thibaut Pinot (FDJ), pero Quintana sólo pudo aventajar en 15 segundos a uno de sus máximos rivales por la victoria en Milán, el holandés Tom Dumoulin.

El ciclista colombiano Nairo Quintana, líder del Giro de Italia, admitió este sábado, en la víspera de la última etapa en Milán, que el holandés Tom Dumoulin "es el más favorito" para la contrarreloj final, pero que defenderá "a muerte" la 'maglia rosa'.

Con respecto a la primera contrarreloj de este Giro, en la 10ª etapa, en la que Quintana perdió 2 minutos y 53 segundos con respecto a Dumoulin en 39,8 km de recorrido (la del domingo tiene 29), el líder del Movistar destacó que la de Milán "es muy diferente".

"Es un recorrido realmente para especialistas. Espero poder defenderme bien. No tenemos demasiado tiempo, pero a veces me acaban saliendo buenas contrarreloj y desde luego daré lo máximo de mí".

Así vive la Familia de Nairo la última Etapa del Giro de Italia:

Nairo-1-1.jpg
Nairo-2-1.jpg
Nairo-3-1.jpg
Familia-Nairo.jpg
LA FM

Etapa en desarrollo...

Con información de EFE y AFP


Temas relacionados

Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.