Giro de Rigo: conozca las vías que estarán cerradas el domingo 3 de noviembre en Antioquia

Más de 10.000 ciclistas de toda Colombia se reunirán en el evento que despedirá al ciclista antioqueño.
Rigoberto Urán revela sus planes para el futuro
El Giro de Rigo despedirá a Rigoberto Urán en Antioquia este domingo 3 de noviembre. Crédito: AFP

Este domingo 3 de noviembre se llevará a cabo en Antioquia la competencia “El Giro de Rigo”, que además para esta edición se realizará una emotiva despedida al ciclista antioqueño, Rigoberto Urán quien anunció recientemente su retiro de las competencias.

De acuerdo con el ciclista, el punto de salida de los participantes en la carrera será el deprimido de Parques del Río sentido Autopista Norte Sur y las vías que tendrán cierres serán: el Alto de las Palmas hacia el Aeropuerto JMC. La Avenida 33 hacia el Alto de las Palmas en ambos carriles. Las vías estarán cerradas entre las 6:30 a.m. y las 12:00 p.m.

"Estaremos rodando por nuestras hermosas carreteras más de 10.000 ciclistas que vienen de toda Colombia y de más de 30 países del mundo. Los invito a que nos acompañen y animen durante el recorrido", puntualizó el jugador.

Lea también: Confirmado: Colombia vestirá de amarillo ante Uruguay y Ecuador

Además de las siguientes vías:
- Aeropuerto JMC hacia Glorieta El Tablazo
- Glorieta El Tablazo hacia Rionegro
- Autopista Medellín - Bogotá hacia San Vicente y Concepción
- Concepción a Barbosa
- Vía Antigua Barbosa Hatillo - Doble calzada Girardota - Copacabana - Bello - Autopista hasta Plaza Mayor.

Para ingresar al Aeropuerto JMC lo podrán hacer por la Autopista Medellín Bogotá o por Loreto - Túnel de Oriente.

Más de 10.000 ciclistas que vienen de toda Colombia y de más de 30 países del mundo estarán presentes en el evento.

Lea también: Es oficial: Millonarios vuelve a convocar a Falcao tras estar fuera nueve fechas

De acuerdo con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, este es un evento jamás antes visto y él estará también compitiendo, "hoteles llenos, restaurantes llenos, nuestros taxistas trabajando, nuestros venteros ambulantes con trabajo, algo bueno para todos. Ojo pues, el Domingo a las calles a animar a los ciclistas", puntualizo en su cuenta de X.


Wimbledon

¿Quién ganó la final femenina de Wimbledon 2026 hoy sábado 11 de julio?

La final femenina de Wimbledon enfrentó a Linda Noskova y Karolina Muchova, ambas de República Checa.
La checa Linda Noskova



Muere jugador que disputó el Mundial 2026: ¿De qué falleció, tras disputar los 16avos de final?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró estar "inmensamente triste" por la noticia y expresó sus condolencias en nombre de "todas las personas de la FIFA."

¿James Rodríguez sacó a Richard Ríos de la titular? Destapan escándalo en Selección Colombia

El volante del Benfica no fue titular en ningún juego mundialista y no compartió con el 10 la cancha en los partidos.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.