Giro de Rigo: conozca las vías que estarán cerradas el domingo 3 de noviembre en Antioquia

Más de 10.000 ciclistas de toda Colombia se reunirán en el evento que despedirá al ciclista antioqueño.
Rigoberto Urán revela sus planes para el futuro
El Giro de Rigo despedirá a Rigoberto Urán en Antioquia este domingo 3 de noviembre. Crédito: AFP

Este domingo 3 de noviembre se llevará a cabo en Antioquia la competencia “El Giro de Rigo”, que además para esta edición se realizará una emotiva despedida al ciclista antioqueño, Rigoberto Urán quien anunció recientemente su retiro de las competencias.

De acuerdo con el ciclista, el punto de salida de los participantes en la carrera será el deprimido de Parques del Río sentido Autopista Norte Sur y las vías que tendrán cierres serán: el Alto de las Palmas hacia el Aeropuerto JMC. La Avenida 33 hacia el Alto de las Palmas en ambos carriles. Las vías estarán cerradas entre las 6:30 a.m. y las 12:00 p.m.

"Estaremos rodando por nuestras hermosas carreteras más de 10.000 ciclistas que vienen de toda Colombia y de más de 30 países del mundo. Los invito a que nos acompañen y animen durante el recorrido", puntualizó el jugador.

Lea también: Confirmado: Colombia vestirá de amarillo ante Uruguay y Ecuador

Además de las siguientes vías:
- Aeropuerto JMC hacia Glorieta El Tablazo
- Glorieta El Tablazo hacia Rionegro
- Autopista Medellín - Bogotá hacia San Vicente y Concepción
- Concepción a Barbosa
- Vía Antigua Barbosa Hatillo - Doble calzada Girardota - Copacabana - Bello - Autopista hasta Plaza Mayor.

Para ingresar al Aeropuerto JMC lo podrán hacer por la Autopista Medellín Bogotá o por Loreto - Túnel de Oriente.

Más de 10.000 ciclistas que vienen de toda Colombia y de más de 30 países del mundo estarán presentes en el evento.

Lea también: Es oficial: Millonarios vuelve a convocar a Falcao tras estar fuera nueve fechas

De acuerdo con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, este es un evento jamás antes visto y él estará también compitiendo, "hoteles llenos, restaurantes llenos, nuestros taxistas trabajando, nuestros venteros ambulantes con trabajo, algo bueno para todos. Ojo pues, el Domingo a las calles a animar a los ciclistas", puntualizo en su cuenta de X.


Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix