Giro de Rigo: conozca las vías que estarán cerradas el domingo 3 de noviembre en Antioquia

Más de 10.000 ciclistas de toda Colombia se reunirán en el evento que despedirá al ciclista antioqueño.
Rigoberto Urán revela sus planes para el futuro
El Giro de Rigo despedirá a Rigoberto Urán en Antioquia este domingo 3 de noviembre. Crédito: AFP

Este domingo 3 de noviembre se llevará a cabo en Antioquia la competencia “El Giro de Rigo”, que además para esta edición se realizará una emotiva despedida al ciclista antioqueño, Rigoberto Urán quien anunció recientemente su retiro de las competencias.

De acuerdo con el ciclista, el punto de salida de los participantes en la carrera será el deprimido de Parques del Río sentido Autopista Norte Sur y las vías que tendrán cierres serán: el Alto de las Palmas hacia el Aeropuerto JMC. La Avenida 33 hacia el Alto de las Palmas en ambos carriles. Las vías estarán cerradas entre las 6:30 a.m. y las 12:00 p.m.

"Estaremos rodando por nuestras hermosas carreteras más de 10.000 ciclistas que vienen de toda Colombia y de más de 30 países del mundo. Los invito a que nos acompañen y animen durante el recorrido", puntualizó el jugador.

Lea también: Confirmado: Colombia vestirá de amarillo ante Uruguay y Ecuador

Además de las siguientes vías:
- Aeropuerto JMC hacia Glorieta El Tablazo
- Glorieta El Tablazo hacia Rionegro
- Autopista Medellín - Bogotá hacia San Vicente y Concepción
- Concepción a Barbosa
- Vía Antigua Barbosa Hatillo - Doble calzada Girardota - Copacabana - Bello - Autopista hasta Plaza Mayor.

Para ingresar al Aeropuerto JMC lo podrán hacer por la Autopista Medellín Bogotá o por Loreto - Túnel de Oriente.

Más de 10.000 ciclistas que vienen de toda Colombia y de más de 30 países del mundo estarán presentes en el evento.

Lea también: Es oficial: Millonarios vuelve a convocar a Falcao tras estar fuera nueve fechas

De acuerdo con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, este es un evento jamás antes visto y él estará también compitiendo, "hoteles llenos, restaurantes llenos, nuestros taxistas trabajando, nuestros venteros ambulantes con trabajo, algo bueno para todos. Ojo pues, el Domingo a las calles a animar a los ciclistas", puntualizo en su cuenta de X.


Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección