Giro de Rigo: conozca las vías que estarán cerradas el domingo 3 de noviembre en Antioquia

Más de 10.000 ciclistas de toda Colombia se reunirán en el evento que despedirá al ciclista antioqueño.
Rigoberto Urán revela sus planes para el futuro
El Giro de Rigo despedirá a Rigoberto Urán en Antioquia este domingo 3 de noviembre. Crédito: AFP

Este domingo 3 de noviembre se llevará a cabo en Antioquia la competencia “El Giro de Rigo”, que además para esta edición se realizará una emotiva despedida al ciclista antioqueño, Rigoberto Urán quien anunció recientemente su retiro de las competencias.

De acuerdo con el ciclista, el punto de salida de los participantes en la carrera será el deprimido de Parques del Río sentido Autopista Norte Sur y las vías que tendrán cierres serán: el Alto de las Palmas hacia el Aeropuerto JMC. La Avenida 33 hacia el Alto de las Palmas en ambos carriles. Las vías estarán cerradas entre las 6:30 a.m. y las 12:00 p.m.

"Estaremos rodando por nuestras hermosas carreteras más de 10.000 ciclistas que vienen de toda Colombia y de más de 30 países del mundo. Los invito a que nos acompañen y animen durante el recorrido", puntualizó el jugador.

Lea también: Confirmado: Colombia vestirá de amarillo ante Uruguay y Ecuador

Además de las siguientes vías:
- Aeropuerto JMC hacia Glorieta El Tablazo
- Glorieta El Tablazo hacia Rionegro
- Autopista Medellín - Bogotá hacia San Vicente y Concepción
- Concepción a Barbosa
- Vía Antigua Barbosa Hatillo - Doble calzada Girardota - Copacabana - Bello - Autopista hasta Plaza Mayor.

Para ingresar al Aeropuerto JMC lo podrán hacer por la Autopista Medellín Bogotá o por Loreto - Túnel de Oriente.

Más de 10.000 ciclistas que vienen de toda Colombia y de más de 30 países del mundo estarán presentes en el evento.

Lea también: Es oficial: Millonarios vuelve a convocar a Falcao tras estar fuera nueve fechas

De acuerdo con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, este es un evento jamás antes visto y él estará también compitiendo, "hoteles llenos, restaurantes llenos, nuestros taxistas trabajando, nuestros venteros ambulantes con trabajo, algo bueno para todos. Ojo pues, el Domingo a las calles a animar a los ciclistas", puntualizo en su cuenta de X.





James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".