Giro de Rigo: conozca las vías que estarán cerradas el domingo 3 de noviembre en Antioquia

Más de 10.000 ciclistas de toda Colombia se reunirán en el evento que despedirá al ciclista antioqueño.
Rigoberto Urán revela sus planes para el futuro
El Giro de Rigo despedirá a Rigoberto Urán en Antioquia este domingo 3 de noviembre. Crédito: AFP

Este domingo 3 de noviembre se llevará a cabo en Antioquia la competencia “El Giro de Rigo”, que además para esta edición se realizará una emotiva despedida al ciclista antioqueño, Rigoberto Urán quien anunció recientemente su retiro de las competencias.

De acuerdo con el ciclista, el punto de salida de los participantes en la carrera será el deprimido de Parques del Río sentido Autopista Norte Sur y las vías que tendrán cierres serán: el Alto de las Palmas hacia el Aeropuerto JMC. La Avenida 33 hacia el Alto de las Palmas en ambos carriles. Las vías estarán cerradas entre las 6:30 a.m. y las 12:00 p.m.

"Estaremos rodando por nuestras hermosas carreteras más de 10.000 ciclistas que vienen de toda Colombia y de más de 30 países del mundo. Los invito a que nos acompañen y animen durante el recorrido", puntualizó el jugador.

Lea también: Confirmado: Colombia vestirá de amarillo ante Uruguay y Ecuador

Además de las siguientes vías:
- Aeropuerto JMC hacia Glorieta El Tablazo
- Glorieta El Tablazo hacia Rionegro
- Autopista Medellín - Bogotá hacia San Vicente y Concepción
- Concepción a Barbosa
- Vía Antigua Barbosa Hatillo - Doble calzada Girardota - Copacabana - Bello - Autopista hasta Plaza Mayor.

Para ingresar al Aeropuerto JMC lo podrán hacer por la Autopista Medellín Bogotá o por Loreto - Túnel de Oriente.

Más de 10.000 ciclistas que vienen de toda Colombia y de más de 30 países del mundo estarán presentes en el evento.

Lea también: Es oficial: Millonarios vuelve a convocar a Falcao tras estar fuera nueve fechas

De acuerdo con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, este es un evento jamás antes visto y él estará también compitiendo, "hoteles llenos, restaurantes llenos, nuestros taxistas trabajando, nuestros venteros ambulantes con trabajo, algo bueno para todos. Ojo pues, el Domingo a las calles a animar a los ciclistas", puntualizo en su cuenta de X.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026