Giro de Rigo 2024: hora y canal para ver la despedida de Urán este 3 de noviembre

Este año, la competencia incluirá categoría recreativa y profesional.
Prepárese para el Giro de Rigo 2024 en Medellín y Antioquia
Prepárese para el Giro de Rigo 2024 en Medellín y Antioquia Crédito: AFP

Este domingo 3 de noviembre se presentará una verdadera fiesta en Medellín y Antioquia, pues se llevará a cabo el Giro de Rigo 2024 ‘Edición La Despedida’, carrera de ciclismo que, según la organización, será “el evento deportivo recreativo más grande en la historia del país”.

Antioquia recibirá a más de 10.500 ciclistas entre aficionados y profesionales que transitarán rutas emblemáticas de este departamento, pasando por la Avenida Las Palmas, San Vicente Ferrer, Barbosa, Girardota y Bello.

Lea también: David Alonso ganó el Gran Premio de Malasia

Este año, el Giro de Rigo es más que especial, pues a parte de tener un recorrido específico para ciclistas profesionales, tendrá también un homenaje a la carrera de Rigoberto Urán, que se despedirá del ciclismo a sus 37 años en una celebración con artistas invitados que tendrá lugar en el Estadio Atanasio Giradot.

La competencia contará con 11 puntos de hidratación y abastecimiento para el reto Leyenda de 155 km y 4 para el reto Mítico de 65 km, además, tendrá un sistema de asistencia que incluye 50 motos de mecánicos y un equipo de la Cruz Roja que estará pendiente de cualquier eventualidad que se presente.

Le puede interesar: "Hasta los 41 años": el 'Dibu' Martínez confirmó su fecha de retiro

Giro de Rigo 2024 EN VIVO: ¿Dónde ver la carrera y la despedida de Urán?

La competencia que celebrará la exitosa carrera de más de 20 años de Rigoberto Urán en el ciclismo y que al final premiará a los ganadores en las diferentes categorías, se podrá disfrutar a partir de las 10:30 a.m. a través de la señal de RCN Televisión.

Este domingo, Rigoberto Urán dirá adiós a su carrera como profesional del ciclismo, donde se destacan tres podios en los grandes circuitos de la temporada, dos veces segundo puesto en el Giro de Italia (2013 y 2014) y el recordado subcampeonato en el Tour de Francia de 2017.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026