Giro de Rigo 2024: hora y canal para ver la despedida de Urán este 3 de noviembre

Este año, la competencia incluirá categoría recreativa y profesional.
Prepárese para el Giro de Rigo 2024 en Medellín y Antioquia
Prepárese para el Giro de Rigo 2024 en Medellín y Antioquia Crédito: AFP

Este domingo 3 de noviembre se presentará una verdadera fiesta en Medellín y Antioquia, pues se llevará a cabo el Giro de Rigo 2024 ‘Edición La Despedida’, carrera de ciclismo que, según la organización, será “el evento deportivo recreativo más grande en la historia del país”.

Antioquia recibirá a más de 10.500 ciclistas entre aficionados y profesionales que transitarán rutas emblemáticas de este departamento, pasando por la Avenida Las Palmas, San Vicente Ferrer, Barbosa, Girardota y Bello.

Lea también: David Alonso ganó el Gran Premio de Malasia

Este año, el Giro de Rigo es más que especial, pues a parte de tener un recorrido específico para ciclistas profesionales, tendrá también un homenaje a la carrera de Rigoberto Urán, que se despedirá del ciclismo a sus 37 años en una celebración con artistas invitados que tendrá lugar en el Estadio Atanasio Giradot.

La competencia contará con 11 puntos de hidratación y abastecimiento para el reto Leyenda de 155 km y 4 para el reto Mítico de 65 km, además, tendrá un sistema de asistencia que incluye 50 motos de mecánicos y un equipo de la Cruz Roja que estará pendiente de cualquier eventualidad que se presente.

Le puede interesar: "Hasta los 41 años": el 'Dibu' Martínez confirmó su fecha de retiro

Giro de Rigo 2024 EN VIVO: ¿Dónde ver la carrera y la despedida de Urán?

La competencia que celebrará la exitosa carrera de más de 20 años de Rigoberto Urán en el ciclismo y que al final premiará a los ganadores en las diferentes categorías, se podrá disfrutar a partir de las 10:30 a.m. a través de la señal de RCN Televisión.

Este domingo, Rigoberto Urán dirá adiós a su carrera como profesional del ciclismo, donde se destacan tres podios en los grandes circuitos de la temporada, dos veces segundo puesto en el Giro de Italia (2013 y 2014) y el recordado subcampeonato en el Tour de Francia de 2017.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.
América de Cali Peláez y de Francisco



Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro