Giro de Rigo 2024: hora y canal para ver la despedida de Urán este 3 de noviembre

Este año, la competencia incluirá categoría recreativa y profesional.
Prepárese para el Giro de Rigo 2024 en Medellín y Antioquia
Prepárese para el Giro de Rigo 2024 en Medellín y Antioquia Crédito: AFP

Este domingo 3 de noviembre se presentará una verdadera fiesta en Medellín y Antioquia, pues se llevará a cabo el Giro de Rigo 2024 ‘Edición La Despedida’, carrera de ciclismo que, según la organización, será “el evento deportivo recreativo más grande en la historia del país”.

Antioquia recibirá a más de 10.500 ciclistas entre aficionados y profesionales que transitarán rutas emblemáticas de este departamento, pasando por la Avenida Las Palmas, San Vicente Ferrer, Barbosa, Girardota y Bello.

Lea también: David Alonso ganó el Gran Premio de Malasia

Este año, el Giro de Rigo es más que especial, pues a parte de tener un recorrido específico para ciclistas profesionales, tendrá también un homenaje a la carrera de Rigoberto Urán, que se despedirá del ciclismo a sus 37 años en una celebración con artistas invitados que tendrá lugar en el Estadio Atanasio Giradot.

La competencia contará con 11 puntos de hidratación y abastecimiento para el reto Leyenda de 155 km y 4 para el reto Mítico de 65 km, además, tendrá un sistema de asistencia que incluye 50 motos de mecánicos y un equipo de la Cruz Roja que estará pendiente de cualquier eventualidad que se presente.

Le puede interesar: "Hasta los 41 años": el 'Dibu' Martínez confirmó su fecha de retiro

Giro de Rigo 2024 EN VIVO: ¿Dónde ver la carrera y la despedida de Urán?

La competencia que celebrará la exitosa carrera de más de 20 años de Rigoberto Urán en el ciclismo y que al final premiará a los ganadores en las diferentes categorías, se podrá disfrutar a partir de las 10:30 a.m. a través de la señal de RCN Televisión.

Este domingo, Rigoberto Urán dirá adiós a su carrera como profesional del ciclismo, donde se destacan tres podios en los grandes circuitos de la temporada, dos veces segundo puesto en el Giro de Italia (2013 y 2014) y el recordado subcampeonato en el Tour de Francia de 2017.


Temas relacionados

MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026