Giro de Italia: Jan Polanc, ganador de cuarta etapa; Bob Jungels nuevo líder general

Nairo Quintana quedó en el sexto lugar de la clasificación general, a 10 segundos del primero.
Jan-Polanc.jpg
Jan Polanc, ganador de la cuarta etapa / Foto de @giroditalia

El esloveno Jan Polanc (EAU) se ha impuesto en solitario en la cuarta etapa del Giro de Italia, disputada entre Cefalú y el Etna, de 181 kilómetros, mientras que el luxemburgués Bob Jungels (Quick Step) se enfundó la 'maglia' rosa de líder.

Una auténtica hazaña de Polanc, de 24 años de edad, que, escapado de salida con otros tres corredores, fue dejando uno a uno a sus compañeros de fuga, aguantó el ascenso de 18 kilómetros hasta meta y levantó los brazos por segunda vez en el Giro con un tiempo de 4h.55.58.

A 19 segundos cruzó la línea el ruso Ilnur Zakarin (Katusha), el único favorito que atacó, aunque tarde, y a 30 segundos Geraint Thomas al frente el grupo de Nairo Quintana, Mikel Landa y Vincenzo Nibali.

En la general Bob Jungels se enfunda la 'maglia' rosa con 6 segundos sobre Thomas y 10 respecto al británico Adam Yates y el resto de candidatos al triunfo final.

Después del primer examen en alto volverá la calma en la quinta etapa con un recorrido de 159 kilómetros entre Pedara y Messina propicio para otra exhibición de los velocistas. La carrera llega a la ciudad natal de Vincenzo Nibali, todo un regalo para "El Tiburon" en el Giro del Centenario.

Así quedó la tabla de clasificación general

...

Bob Jungels, el nuevo líder del Giro


Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.