Giro de Italia: Jan Polanc, ganador de cuarta etapa; Bob Jungels nuevo líder general

Nairo Quintana quedó en el sexto lugar de la clasificación general, a 10 segundos del primero.
Jan-Polanc.jpg
Jan Polanc, ganador de la cuarta etapa / Foto de @giroditalia

El esloveno Jan Polanc (EAU) se ha impuesto en solitario en la cuarta etapa del Giro de Italia, disputada entre Cefalú y el Etna, de 181 kilómetros, mientras que el luxemburgués Bob Jungels (Quick Step) se enfundó la 'maglia' rosa de líder.

Una auténtica hazaña de Polanc, de 24 años de edad, que, escapado de salida con otros tres corredores, fue dejando uno a uno a sus compañeros de fuga, aguantó el ascenso de 18 kilómetros hasta meta y levantó los brazos por segunda vez en el Giro con un tiempo de 4h.55.58.

A 19 segundos cruzó la línea el ruso Ilnur Zakarin (Katusha), el único favorito que atacó, aunque tarde, y a 30 segundos Geraint Thomas al frente el grupo de Nairo Quintana, Mikel Landa y Vincenzo Nibali.

En la general Bob Jungels se enfunda la 'maglia' rosa con 6 segundos sobre Thomas y 10 respecto al británico Adam Yates y el resto de candidatos al triunfo final.

Después del primer examen en alto volverá la calma en la quinta etapa con un recorrido de 159 kilómetros entre Pedara y Messina propicio para otra exhibición de los velocistas. La carrera llega a la ciudad natal de Vincenzo Nibali, todo un regalo para "El Tiburon" en el Giro del Centenario.

Así quedó la tabla de clasificación general

...

Bob Jungels, el nuevo líder del Giro


Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026