Gio Simeone: el fichaje de mi padre por el Inter se dará en algún momento

El hijo del técnico rojiblanco, que está firmando una buena temporada en el conjunto italiano, habló en Onda Cero sobre el futuro de Simeone, que, en algún momento podría regresar a su ex equipo, el Inter de Milán.
000_IC43B.jpg
AFP

Giovanni Simeone, futbolista del Génova, habló este sábado sobre el futuro de su padre, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, y aseguró que su fichaje por el Inter de Milán "se dará en algún momento".

"El fichaje de mi padre por el Inter se dará en algún momento. Espero que sí. Él está muy feliz en el Atlético, yo lo veo así. Puede que se dé en un futuro", señaló.

Además, desveló que su padre le dijo que estaba seguro de que iba a marcar contra el Juventus la pasada jornada (consiguió un par de dianas) y comentó cómo se está desarrollando su temporada en Italia.

"Estoy creciendo como jugador y persona. Me decían que me fijara en Costa, en Falcao, en jugadores que han ganado todo. Torres es un grandísimo jugador y está haciendo mucho por un club que ama mucho", indicó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.
Alfredo Arias, entrenador del Junior de Barranquilla



¿La expulsión más rápida del fútbol colombiano? Jhon Vásquez, protagonista ante Millonarios

Millonarios se impuso 0-2 en Villavicencio y llegó a 10 puntos en la Liga BetPlay 2026-II, con un partido menos que América y Llaneros.

Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago