Gerente del Deportivo Cali renunció a su cargo, en medio de tensión por malentendido financiero

Deportivo Cali en medio de tensiones administrativas, económicas y judiciales.

El Deportivo Cali pasa por momentos de tensión en temas administrativos, económicos y judiciales, pues el conjunto ‘verdiblanco’ ha venido siendo señalado por inconsistencias y fallas en esos aspectos, por eso, hace poco el equipo fue protagonista de una auditoría forense, una investigación que se realiza para detectar y prevenir fraudes o corrupción en una empresa u organización.

Incluso, en las últimas horas el club verde de la ciudad de Cali tuvo que pronunciarse a través de un comunicado explicando lo que consideraron como un “malentendido” por una consignación de casi 2 mil millones de pesos a una persona que responde al nombre de Franklin Rojas, quien sería uno de los ex líderes de la barra Frente Radical Verdibanco.

Lea también: Estas son las selecciones que ya quedaron eliminadas del Mundial 2026

Gerente del Deportivo Cali renunció a su cargo

Antena 2 Cali pudo confirmar que el alto directivo de la institución ‘azucarera’, Rodrigo Cobo, ha salida del cargo por razones estrictamente personales y familiares, persona que asumió como gerente desde junio del año pasado y que ahora sale del equipo con algo más de seis meses al mando.

Se espera que se conozca un comunicado oficial del equipo caleño sobre esta importante e inesperada salida, la cual deja al conjunto caleño en la búsqueda de una nueva persona que se haga cargo de este importante rol, todo esto, ante la desconfianza de cierta parte de los hinchas por la cuestión de la auditoría forense.

Le puede interesar: She Believes Cup: todo sobre la competencia que disputará la Selección Colombia

Mientras es esclarece estos temas directivos, el equipo que dirige el técnico uruguayo Alfredo Arias se alista para lo que será el duelo ante Llaneros que se llevará a cabo este martes 18 de febrero en la ciudad de Villavicencio, duelo correspondiente a la fecha 5 de la presente Liga BetPlay.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.