Gerente del Deportivo Cali renunció a su cargo, en medio de tensión por malentendido financiero

Deportivo Cali en medio de tensiones administrativas, económicas y judiciales.

El Deportivo Cali pasa por momentos de tensión en temas administrativos, económicos y judiciales, pues el conjunto ‘verdiblanco’ ha venido siendo señalado por inconsistencias y fallas en esos aspectos, por eso, hace poco el equipo fue protagonista de una auditoría forense, una investigación que se realiza para detectar y prevenir fraudes o corrupción en una empresa u organización.

Incluso, en las últimas horas el club verde de la ciudad de Cali tuvo que pronunciarse a través de un comunicado explicando lo que consideraron como un “malentendido” por una consignación de casi 2 mil millones de pesos a una persona que responde al nombre de Franklin Rojas, quien sería uno de los ex líderes de la barra Frente Radical Verdibanco.

Lea también: Estas son las selecciones que ya quedaron eliminadas del Mundial 2026

Gerente del Deportivo Cali renunció a su cargo

Antena 2 Cali pudo confirmar que el alto directivo de la institución ‘azucarera’, Rodrigo Cobo, ha salida del cargo por razones estrictamente personales y familiares, persona que asumió como gerente desde junio del año pasado y que ahora sale del equipo con algo más de seis meses al mando.

Se espera que se conozca un comunicado oficial del equipo caleño sobre esta importante e inesperada salida, la cual deja al conjunto caleño en la búsqueda de una nueva persona que se haga cargo de este importante rol, todo esto, ante la desconfianza de cierta parte de los hinchas por la cuestión de la auditoría forense.

Le puede interesar: She Believes Cup: todo sobre la competencia que disputará la Selección Colombia

Mientras es esclarece estos temas directivos, el equipo que dirige el técnico uruguayo Alfredo Arias se alista para lo que será el duelo ante Llaneros que se llevará a cabo este martes 18 de febrero en la ciudad de Villavicencio, duelo correspondiente a la fecha 5 de la presente Liga BetPlay.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.