Gerente del Deportivo Cali renunció a su cargo, en medio de tensión por malentendido financiero

Deportivo Cali en medio de tensiones administrativas, económicas y judiciales.

El Deportivo Cali pasa por momentos de tensión en temas administrativos, económicos y judiciales, pues el conjunto ‘verdiblanco’ ha venido siendo señalado por inconsistencias y fallas en esos aspectos, por eso, hace poco el equipo fue protagonista de una auditoría forense, una investigación que se realiza para detectar y prevenir fraudes o corrupción en una empresa u organización.

Incluso, en las últimas horas el club verde de la ciudad de Cali tuvo que pronunciarse a través de un comunicado explicando lo que consideraron como un “malentendido” por una consignación de casi 2 mil millones de pesos a una persona que responde al nombre de Franklin Rojas, quien sería uno de los ex líderes de la barra Frente Radical Verdibanco.

Lea también: Estas son las selecciones que ya quedaron eliminadas del Mundial 2026

Gerente del Deportivo Cali renunció a su cargo

Antena 2 Cali pudo confirmar que el alto directivo de la institución ‘azucarera’, Rodrigo Cobo, ha salida del cargo por razones estrictamente personales y familiares, persona que asumió como gerente desde junio del año pasado y que ahora sale del equipo con algo más de seis meses al mando.

Se espera que se conozca un comunicado oficial del equipo caleño sobre esta importante e inesperada salida, la cual deja al conjunto caleño en la búsqueda de una nueva persona que se haga cargo de este importante rol, todo esto, ante la desconfianza de cierta parte de los hinchas por la cuestión de la auditoría forense.

Le puede interesar: She Believes Cup: todo sobre la competencia que disputará la Selección Colombia

Mientras es esclarece estos temas directivos, el equipo que dirige el técnico uruguayo Alfredo Arias se alista para lo que será el duelo ante Llaneros que se llevará a cabo este martes 18 de febrero en la ciudad de Villavicencio, duelo correspondiente a la fecha 5 de la presente Liga BetPlay.


Temas relacionados

Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.