Gerente del Deportivo Cali renunció a su cargo, en medio de tensión por malentendido financiero

Deportivo Cali en medio de tensiones administrativas, económicas y judiciales.

El Deportivo Cali pasa por momentos de tensión en temas administrativos, económicos y judiciales, pues el conjunto ‘verdiblanco’ ha venido siendo señalado por inconsistencias y fallas en esos aspectos, por eso, hace poco el equipo fue protagonista de una auditoría forense, una investigación que se realiza para detectar y prevenir fraudes o corrupción en una empresa u organización.

Incluso, en las últimas horas el club verde de la ciudad de Cali tuvo que pronunciarse a través de un comunicado explicando lo que consideraron como un “malentendido” por una consignación de casi 2 mil millones de pesos a una persona que responde al nombre de Franklin Rojas, quien sería uno de los ex líderes de la barra Frente Radical Verdibanco.

Lea también: Estas son las selecciones que ya quedaron eliminadas del Mundial 2026

Gerente del Deportivo Cali renunció a su cargo

Antena 2 Cali pudo confirmar que el alto directivo de la institución ‘azucarera’, Rodrigo Cobo, ha salida del cargo por razones estrictamente personales y familiares, persona que asumió como gerente desde junio del año pasado y que ahora sale del equipo con algo más de seis meses al mando.

Se espera que se conozca un comunicado oficial del equipo caleño sobre esta importante e inesperada salida, la cual deja al conjunto caleño en la búsqueda de una nueva persona que se haga cargo de este importante rol, todo esto, ante la desconfianza de cierta parte de los hinchas por la cuestión de la auditoría forense.

Le puede interesar: She Believes Cup: todo sobre la competencia que disputará la Selección Colombia

Mientras es esclarece estos temas directivos, el equipo que dirige el técnico uruguayo Alfredo Arias se alista para lo que será el duelo ante Llaneros que se llevará a cabo este martes 18 de febrero en la ciudad de Villavicencio, duelo correspondiente a la fecha 5 de la presente Liga BetPlay.


Temas relacionados

Bayern Múnich

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.
El colombiano volvió a entrenar con el club alemán.



Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

Infantino se hecha para atrás con su propuesta de vender parte de los derechos del mundial: esto dijo

El máximo de la cúpula de la FIFA informó que no continuaría con el FFE.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.