Gerente del Deportivo Cali renunció a su cargo, en medio de tensión por malentendido financiero

Deportivo Cali en medio de tensiones administrativas, económicas y judiciales.

El Deportivo Cali pasa por momentos de tensión en temas administrativos, económicos y judiciales, pues el conjunto ‘verdiblanco’ ha venido siendo señalado por inconsistencias y fallas en esos aspectos, por eso, hace poco el equipo fue protagonista de una auditoría forense, una investigación que se realiza para detectar y prevenir fraudes o corrupción en una empresa u organización.

Incluso, en las últimas horas el club verde de la ciudad de Cali tuvo que pronunciarse a través de un comunicado explicando lo que consideraron como un “malentendido” por una consignación de casi 2 mil millones de pesos a una persona que responde al nombre de Franklin Rojas, quien sería uno de los ex líderes de la barra Frente Radical Verdibanco.

Lea también: Estas son las selecciones que ya quedaron eliminadas del Mundial 2026

Gerente del Deportivo Cali renunció a su cargo

Antena 2 Cali pudo confirmar que el alto directivo de la institución ‘azucarera’, Rodrigo Cobo, ha salida del cargo por razones estrictamente personales y familiares, persona que asumió como gerente desde junio del año pasado y que ahora sale del equipo con algo más de seis meses al mando.

Se espera que se conozca un comunicado oficial del equipo caleño sobre esta importante e inesperada salida, la cual deja al conjunto caleño en la búsqueda de una nueva persona que se haga cargo de este importante rol, todo esto, ante la desconfianza de cierta parte de los hinchas por la cuestión de la auditoría forense.

Le puede interesar: She Believes Cup: todo sobre la competencia que disputará la Selección Colombia

Mientras es esclarece estos temas directivos, el equipo que dirige el técnico uruguayo Alfredo Arias se alista para lo que será el duelo ante Llaneros que se llevará a cabo este martes 18 de febrero en la ciudad de Villavicencio, duelo correspondiente a la fecha 5 de la presente Liga BetPlay.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez