Gareth Bale, lesionado por 19 vez desde que llegó al Real Madrid

El jugador del Real Madrid se perderá el duelo ante Atlético de Madrid por la liga española.
GarethBaleafp.jpg
AFP.

El futbolista galés Gareth Bale sufre una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor de la pierna izquierda sufrida en el entrenamiento del pasado jueves, informó el Real Madrid en un comunicado.

El extremo del conjunto blanco había vuelto a los entrenamientos a finales de la semana pasada tras la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda, el 26 de septiembre, en el encuentro en el que el Real Madrid venció 1-3 al Borussia Dortmund.

Un retorno que Bale se tomó con calma para alcanzar el mejor tono físico posible y con la vista puesta en el derbi del Wanda Metropolitano del próximo 18 de noviembre. Para dicho encuentro, el francés Zinedine Zidane esperaba contar con la BBC al completo, plan que se le trastoca por las molestias del galés. Con esta rotura fibrilar ya son 19 las lesiones musculares que ha sufrido Bale desde que llegase hace cuatro años a la capital de España.

Este nuevo contratiempo mantendrá al jugador alejado de los terrenos de juego un mínimo de diez días o un máximo de un mes, dependiendo del grado de la misma que el Real Madrid no ha especificado en el comunicado. Por esto también se perderá el encuentro de Liga de Campeones del 21 de noviembre frente al Apoel y dependerá de cómo evolucione la lesión determinar la fecha en la que vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid.

Con información de EFE


Temas relacionados

terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.