Gareth Bale, lesionado por 19 vez desde que llegó al Real Madrid

El jugador del Real Madrid se perderá el duelo ante Atlético de Madrid por la liga española.
GarethBaleafp.jpg
AFP.

El futbolista galés Gareth Bale sufre una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor de la pierna izquierda sufrida en el entrenamiento del pasado jueves, informó el Real Madrid en un comunicado.

El extremo del conjunto blanco había vuelto a los entrenamientos a finales de la semana pasada tras la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda, el 26 de septiembre, en el encuentro en el que el Real Madrid venció 1-3 al Borussia Dortmund.

Un retorno que Bale se tomó con calma para alcanzar el mejor tono físico posible y con la vista puesta en el derbi del Wanda Metropolitano del próximo 18 de noviembre. Para dicho encuentro, el francés Zinedine Zidane esperaba contar con la BBC al completo, plan que se le trastoca por las molestias del galés. Con esta rotura fibrilar ya son 19 las lesiones musculares que ha sufrido Bale desde que llegase hace cuatro años a la capital de España.

Este nuevo contratiempo mantendrá al jugador alejado de los terrenos de juego un mínimo de diez días o un máximo de un mes, dependiendo del grado de la misma que el Real Madrid no ha especificado en el comunicado. Por esto también se perderá el encuentro de Liga de Campeones del 21 de noviembre frente al Apoel y dependerá de cómo evolucione la lesión determinar la fecha en la que vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid.

Con información de EFE


Temas relacionados

Real Madrid

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.
Erling Haaland



Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé