Galatasaray estaría tras Hugo Rodallega

Según la prensa turca, el delantero, que se ha destacado en la Liga de ese país, podría ser comprado por 3,5 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con el portal turco Fotomac, Galatasaray está dispuesto a adquirir al atacante colombiano Hugo Rodallega del Akhisar y estudia posibles medios de pago.

El 'grande' de Turquía no tuvo un buen primer semestre de año y se especula con que Manuel Pellegrini interesa al club para ser su director técnico. Además del colombiano, suenan otros futbolistas como posibles refuerzos para intentar redireccionar el rumbo.

Por su parte, Rodallega tiene contento al Akhisar con los 19 goles que marcó en la temporada y que lo consolidaron como uno de los goleadores del fútbol turco junto a Mario Gómez y Samuel Eto'o, quienes fueron los únicos que lo superaron en la tabla.

Sin embargo, el portal turco indica que Galatasaray prepara una oferta de 3,5 millones de euros que podría seducir al Akhisar y en dado caso, como forma de pago, también se especula con un depósito de un millón de euros y el pase de un jugador de Galatasaray, por el traspaso del colombiano al club.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias