19 Mayo 2016 05:30 PM

Galatasaray estaría tras Hugo Rodallega

Según la prensa turca, el delantero, que se ha destacado en la Liga de ese país, podría ser comprado por 3,5 millones de euros.
De acuerdo con el portal turco Fotomac, Galatasaray está dispuesto a adquirir al atacante colombiano Hugo Rodallega del Akhisar y estudia posibles medios de pago.
 
El 'grande' de Turquía no tuvo un buen primer semestre de año y se especula con que Manuel Pellegrini interesa al club para ser su director técnico. Además del colombiano, suenan otros futbolistas como posibles refuerzos para intentar redireccionar el rumbo.
 
Por su parte, Rodallega tiene contento al Akhisar con los 19 goles que marcó en la temporada y que lo consolidaron como uno de los goleadores del fútbol turco junto a Mario Gómez y Samuel Eto'o, quienes fueron los únicos que lo superaron en la tabla.
 
Sin embargo, el portal turco indica que Galatasaray prepara una oferta de 3,5 millones de euros que podría seducir al Akhisar y en dado caso, como forma de pago, también se especula con un depósito de un millón de euros y el pase de un jugador de Galatasaray, por el traspaso del colombiano al club.