Galatasaray estaría tras Hugo Rodallega

Según la prensa turca, el delantero, que se ha destacado en la Liga de ese país, podría ser comprado por 3,5 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con el portal turco Fotomac, Galatasaray está dispuesto a adquirir al atacante colombiano Hugo Rodallega del Akhisar y estudia posibles medios de pago.

El 'grande' de Turquía no tuvo un buen primer semestre de año y se especula con que Manuel Pellegrini interesa al club para ser su director técnico. Además del colombiano, suenan otros futbolistas como posibles refuerzos para intentar redireccionar el rumbo.

Por su parte, Rodallega tiene contento al Akhisar con los 19 goles que marcó en la temporada y que lo consolidaron como uno de los goleadores del fútbol turco junto a Mario Gómez y Samuel Eto'o, quienes fueron los únicos que lo superaron en la tabla.

Sin embargo, el portal turco indica que Galatasaray prepara una oferta de 3,5 millones de euros que podría seducir al Akhisar y en dado caso, como forma de pago, también se especula con un depósito de un millón de euros y el pase de un jugador de Galatasaray, por el traspaso del colombiano al club.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático