Galatasaray estaría tras Hugo Rodallega

Según la prensa turca, el delantero, que se ha destacado en la Liga de ese país, podría ser comprado por 3,5 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con el portal turco Fotomac, Galatasaray está dispuesto a adquirir al atacante colombiano Hugo Rodallega del Akhisar y estudia posibles medios de pago.

El 'grande' de Turquía no tuvo un buen primer semestre de año y se especula con que Manuel Pellegrini interesa al club para ser su director técnico. Además del colombiano, suenan otros futbolistas como posibles refuerzos para intentar redireccionar el rumbo.

Por su parte, Rodallega tiene contento al Akhisar con los 19 goles que marcó en la temporada y que lo consolidaron como uno de los goleadores del fútbol turco junto a Mario Gómez y Samuel Eto'o, quienes fueron los únicos que lo superaron en la tabla.

Sin embargo, el portal turco indica que Galatasaray prepara una oferta de 3,5 millones de euros que podría seducir al Akhisar y en dado caso, como forma de pago, también se especula con un depósito de un millón de euros y el pase de un jugador de Galatasaray, por el traspaso del colombiano al club.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella