Galatasaray estaría tras Hugo Rodallega

Según la prensa turca, el delantero, que se ha destacado en la Liga de ese país, podría ser comprado por 3,5 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con el portal turco Fotomac, Galatasaray está dispuesto a adquirir al atacante colombiano Hugo Rodallega del Akhisar y estudia posibles medios de pago.

El 'grande' de Turquía no tuvo un buen primer semestre de año y se especula con que Manuel Pellegrini interesa al club para ser su director técnico. Además del colombiano, suenan otros futbolistas como posibles refuerzos para intentar redireccionar el rumbo.

Por su parte, Rodallega tiene contento al Akhisar con los 19 goles que marcó en la temporada y que lo consolidaron como uno de los goleadores del fútbol turco junto a Mario Gómez y Samuel Eto'o, quienes fueron los únicos que lo superaron en la tabla.

Sin embargo, el portal turco indica que Galatasaray prepara una oferta de 3,5 millones de euros que podría seducir al Akhisar y en dado caso, como forma de pago, también se especula con un depósito de un millón de euros y el pase de un jugador de Galatasaray, por el traspaso del colombiano al club.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano