Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
AFP
6 Ene 2021 11:53 AM

Galatasaray da detalles de Falcao y el inicio de su trabajo de recuperación

El delantero colombiano ahora está fuera de las canchas por molestias en su espalda.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Radamel Falcao García sigue atravesando momentos difíciles en el fútbol turco por cuenta de sus lesiones. Cuando recién regresaba de una molestia muscular y de tobillo, ahora fue la espalda la que lo sacó de la competencia y acabó con la paciencia en Galatasaray.

En el juego del pasado sábado ante Antalyaspor, el delantero colombiano debió abandonar la cancha a los 31 minutos del primer tiempo por fuertes dolores en su espalda y hasta este miércoles Galatasaray dio detalles concretos de su estado físico.

Lea también: Video: Sorprendente reacción de Gallardo tras la expulsión de Carrascal

Aseguraron que Falcao ya está en proceso de recuperación de una “distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho”. Fue lo único reseñado por el club otomano sobre el colombiano en su reporte de entrenamiento de este miércoles.

Asimismo, hay más molestias físicas en Galatasaray: “Peter Etebo y Sofiane Feghouli trabajaron por separado del equipo con los acondicionadores después de su tratamiento”.

De interés: Franco Armani: una desafortunada actuación, con 'blooper' incluido

Cabe señalar que Radamel Falcao García ha sido fuertemente criticado por sus constantes lesiones y hasta piden que busque nuevo equipo en el próximo mercado de verano. Por su parte, aumentan los rumores sobre un posible traspaso a la MLS de Estados Unidos.