Gabriel Paulista rompe en llanto en medio de su gran mensaje a Chapecoense

El jugador del Arsenal inglés confesó que en un momento pudo hablar con el DT antes de la tragedia y no lo hizo, lo cual lamentó.

No se trata de una culpa, pero Gabriel Paulista dejó una gran enseñanza en su mensaje a Chapecoense, por el que terminó rompiendo en llanto durante sus palabras a los medios del club londinense.

"Es difícil hablar de lo que pasó (...) tenía a muchos amigos ahí", dijo, mientras gradualmente su voz se quebraba y recordaba que tenía muy buenos amigos en el plantel y que trabajó con el entrenador Caio Junior.

"Éramos muy, muy amigos (...) tenemos un grupo de mensajes de amigos de Brasil y les dije que no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy (...) en mi cumpleaños pasado sentí la necesidad de hablar con Caio Junior y, por alguna razón, lo dejé para otro día y -después- sucedió la tragedia (...) si quieres algo, sal y hazlo porque nunca sabemos lo que pasará mañana", dijo Paulista, quien al final de sus palabras no pudo contener las lágrimas.

"Solo tenemos buenas memorias para guardar en nuestro corazón", agregó.

Los informaciones sobre la tragedia de Chapecoense los puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.