Gabriel Paulista rompe en llanto en medio de su gran mensaje a Chapecoense

El jugador del Arsenal inglés confesó que en un momento pudo hablar con el DT antes de la tragedia y no lo hizo, lo cual lamentó.

No se trata de una culpa, pero Gabriel Paulista dejó una gran enseñanza en su mensaje a Chapecoense, por el que terminó rompiendo en llanto durante sus palabras a los medios del club londinense.

"Es difícil hablar de lo que pasó (...) tenía a muchos amigos ahí", dijo, mientras gradualmente su voz se quebraba y recordaba que tenía muy buenos amigos en el plantel y que trabajó con el entrenador Caio Junior.

"Éramos muy, muy amigos (...) tenemos un grupo de mensajes de amigos de Brasil y les dije que no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy (...) en mi cumpleaños pasado sentí la necesidad de hablar con Caio Junior y, por alguna razón, lo dejé para otro día y -después- sucedió la tragedia (...) si quieres algo, sal y hazlo porque nunca sabemos lo que pasará mañana", dijo Paulista, quien al final de sus palabras no pudo contener las lágrimas.

"Solo tenemos buenas memorias para guardar en nuestro corazón", agregó.

Los informaciones sobre la tragedia de Chapecoense los puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este sábado

Tanto brasileños como marroquíes estarán en su primer duelo luchando por el grupo C, que complementan Escocia y Haití.
Los equipos buscarán el liderato del grupo C.



Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.

EE.UU vs Paraguay Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El equipo local tiene buenos resultados ante los sudamericanos en un historial que se remonta a 1930.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.