Futuro de David Ospina podría estar en el Napoli

El arquero de la Selección Colombia quedó descartado en el Beşiktaş (Turquía), pero resurgió otra opción
David Ospina defendiendo el arco de Colombia ante Japón en Rusia 2018
David Ospina defendiendo el arco de Colombia ante Japón en Rusia 2018 Crédito: Colprensa

Uno de los futbolistas colombianos que tiene más dudas sobre el equipo donde jugará la próxima temporada es David Ospina. El guardameta de la Selección Colombia ha visto diluirse una tras otras las opciones para salir del Arsenal de Londres.

El paso al Besiktas de Turquía se frustró por diferencias económicas y contractuales con el equipo ‘Gunner’ y el mercado para el portero antioqueño se está haciendo cada vez más estrecho.

Sin embargo, dentro de las opciones que han manejado en torno al fichaje de Ospina ha estado flotando la posibilidad de llegar al Napoli, equipo dirigido desde esta temporada por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El arribo de David Ospina a suelo napolitano se congeló porque la escuadra presidida por Aurelio De Laurentiis fijó sus intereses en el arquero de la Selección de México, Guillermo Ochoa. No obstante, la contratación del futbolista azteca no se ha podido concertar y el colombiano vuelve a ser una posibilidad en Napoli, según lo reveló Sky Sports.

El Standard de Lieja habría cambiado las condiciones de negociación con Napoli por Ochoa y De Laurentiis regresaría a conversar por Ospina con el Arsenal, en una operación que resultaría menos costosa para los italianos.

Napoli pretende llevarse a David Ospina mediante una cesión a un año con opción de compra, pero Arsenal está reticente al préstamo y, por el momento, solo liberaría al cancerbero ‘cafetero’ si es en venta definitiva.

Los próximos días serán cruciales para la definición de este tema, ya que Ochoa tenía todo listo para la firma y aguarda a que se solucionen las inconvenientes entre los directivos de ambos clubes y, mientras tanto, Ospina quedará atento para saber si puede definir su futuro.


Temas relacionados

Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.