Futuro de David Ospina podría estar en el Napoli

El arquero de la Selección Colombia quedó descartado en el Beşiktaş (Turquía), pero resurgió otra opción
David Ospina defendiendo el arco de Colombia ante Japón en Rusia 2018
David Ospina defendiendo el arco de Colombia ante Japón en Rusia 2018 Crédito: Colprensa

Uno de los futbolistas colombianos que tiene más dudas sobre el equipo donde jugará la próxima temporada es David Ospina. El guardameta de la Selección Colombia ha visto diluirse una tras otras las opciones para salir del Arsenal de Londres.

El paso al Besiktas de Turquía se frustró por diferencias económicas y contractuales con el equipo ‘Gunner’ y el mercado para el portero antioqueño se está haciendo cada vez más estrecho.

Sin embargo, dentro de las opciones que han manejado en torno al fichaje de Ospina ha estado flotando la posibilidad de llegar al Napoli, equipo dirigido desde esta temporada por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El arribo de David Ospina a suelo napolitano se congeló porque la escuadra presidida por Aurelio De Laurentiis fijó sus intereses en el arquero de la Selección de México, Guillermo Ochoa. No obstante, la contratación del futbolista azteca no se ha podido concertar y el colombiano vuelve a ser una posibilidad en Napoli, según lo reveló Sky Sports.

El Standard de Lieja habría cambiado las condiciones de negociación con Napoli por Ochoa y De Laurentiis regresaría a conversar por Ospina con el Arsenal, en una operación que resultaría menos costosa para los italianos.

Napoli pretende llevarse a David Ospina mediante una cesión a un año con opción de compra, pero Arsenal está reticente al préstamo y, por el momento, solo liberaría al cancerbero ‘cafetero’ si es en venta definitiva.

Los próximos días serán cruciales para la definición de este tema, ya que Ochoa tenía todo listo para la firma y aguarda a que se solucionen las inconvenientes entre los directivos de ambos clubes y, mientras tanto, Ospina quedará atento para saber si puede definir su futuro.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Confirmado el rival de Santa Fe en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026

El conjunto cardenal eliminó a River Plate en el Monumental tras una apretada tanda de penales.
Independiente Santa Fe Copa Sudamericana



Leandro Castellanos califica a Asprilla y Marmolejo en la competencia interna por el arco de Santa Fe

El exportero 'cardenal' habló en entrevista con La FM sobre el partido contra River Plate y el presente del Cúcuta Deportivo.

Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto