Futuro de David Ospina podría estar en el Napoli

El arquero de la Selección Colombia quedó descartado en el Beşiktaş (Turquía), pero resurgió otra opción
David Ospina defendiendo el arco de Colombia ante Japón en Rusia 2018
David Ospina defendiendo el arco de Colombia ante Japón en Rusia 2018 Crédito: Colprensa

Uno de los futbolistas colombianos que tiene más dudas sobre el equipo donde jugará la próxima temporada es David Ospina. El guardameta de la Selección Colombia ha visto diluirse una tras otras las opciones para salir del Arsenal de Londres.

El paso al Besiktas de Turquía se frustró por diferencias económicas y contractuales con el equipo ‘Gunner’ y el mercado para el portero antioqueño se está haciendo cada vez más estrecho.

Sin embargo, dentro de las opciones que han manejado en torno al fichaje de Ospina ha estado flotando la posibilidad de llegar al Napoli, equipo dirigido desde esta temporada por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El arribo de David Ospina a suelo napolitano se congeló porque la escuadra presidida por Aurelio De Laurentiis fijó sus intereses en el arquero de la Selección de México, Guillermo Ochoa. No obstante, la contratación del futbolista azteca no se ha podido concertar y el colombiano vuelve a ser una posibilidad en Napoli, según lo reveló Sky Sports.

El Standard de Lieja habría cambiado las condiciones de negociación con Napoli por Ochoa y De Laurentiis regresaría a conversar por Ospina con el Arsenal, en una operación que resultaría menos costosa para los italianos.

Napoli pretende llevarse a David Ospina mediante una cesión a un año con opción de compra, pero Arsenal está reticente al préstamo y, por el momento, solo liberaría al cancerbero ‘cafetero’ si es en venta definitiva.

Los próximos días serán cruciales para la definición de este tema, ya que Ochoa tenía todo listo para la firma y aguarda a que se solucionen las inconvenientes entre los directivos de ambos clubes y, mientras tanto, Ospina quedará atento para saber si puede definir su futuro.


Temas relacionados




Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo