Futbolista muere en una liga regional por un golpe en la cabeza

Un futbolista murió tras recibir un golpe en la cabeza durante un encuentro entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón (primera división de la Liga de Colón), en la provincia de Entre Ríos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el minuto 24 el futbolista Micael Favre, de San Jorge, fue a disputar un balón con Alejandro Quintana y en su caída sufrió el impacto involuntario de la rodilla de su rival.

Favre logró reincorporarse y recriminarle la acción a Quintana pero luego se desplomó y comenzó a sufrir convulsiones.

El encuentro fue suspendido de inmediato al igual que la totalidad de los partidos de la liga regional.

Favre fue atendido rápidamente en el campo de juego y luego trasladado de urgencia al hospital de Villa Elisa, según detalla el sitio Villa Elisa Al Día.

"Yo creo que sí fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático", enfatizó Isabel Garay, médica del hospital de Villa Elisa, en declaraciones a la señal televisiva C5N.

La Asociación del Fútbol Argentino expresó su "profundo dolor" por este acontecimiento.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro