Futbolista muere en una liga regional por un golpe en la cabeza

Un futbolista murió tras recibir un golpe en la cabeza durante un encuentro entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón (primera división de la Liga de Colón), en la provincia de Entre Ríos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el minuto 24 el futbolista Micael Favre, de San Jorge, fue a disputar un balón con Alejandro Quintana y en su caída sufrió el impacto involuntario de la rodilla de su rival.

Favre logró reincorporarse y recriminarle la acción a Quintana pero luego se desplomó y comenzó a sufrir convulsiones.

El encuentro fue suspendido de inmediato al igual que la totalidad de los partidos de la liga regional.

Favre fue atendido rápidamente en el campo de juego y luego trasladado de urgencia al hospital de Villa Elisa, según detalla el sitio Villa Elisa Al Día.

"Yo creo que sí fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático", enfatizó Isabel Garay, médica del hospital de Villa Elisa, en declaraciones a la señal televisiva C5N.

La Asociación del Fútbol Argentino expresó su "profundo dolor" por este acontecimiento.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas