Zlatan Ibrahimovic debutó en el Milan empatando

El sueco volvió al equipo 'rossonero' tras ocho años jugando fuera de Italia.
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic debutó con Milan en el empate frente a Sampdoria. Crédito: AFP

Milan no pudo pasar del empate en el partido del estreno de Zlatan Ibrahimovic, gran incorporación del club 'rossonero' en este mercado de pases de invierno. El sueco jugó cerca de 40 minutos y estuvo cerca de conseguir su primer tanto, sin embargo, entre el arquero rival y la defensa, impidieron que esta presentación fuera completa y lograron arrebatarle un punto a un equipo que sigue sin demostrar un buen nivel futbolístico.

Lea también: Otro jugador que se va de Nacional; no entraba en los planes de Osorio

Durante los primeros 45 minutos, el fútbol de ambos equipos se desarrolló en el medio de la cancha, con dos escuadras necesitadas pues su ubicación en la tabla de posiciones no es la mejor. En ese sentido, no hubo demasiadas posibilidades claras y los arqueros fueron, prácticamente, espectadores.

A los nueve minutos del segundo tiempo, llegó el esperado debut de Ibrahimovic, quien entre semana demostró estar en buenas condiciones y, como se sabía, venía entrenándose por su cuenta. Zlatan dio un nuevo aire a Milan, que se apropió de las acciones y en su intento por conseguir el triunfo dio ventajas en defensa, hecho que no supieron aprovechar los atacantes de Fiorentina, quienes desperdiciaron las dos opciones de gol más claras de todo el partido.

Por su parte, Milan tuvo un par de chances aunque ninguna de real claridad: un cabezazo del sueco que llegó a las manos del arquero Audero y una buena habilitación del goleador sueco, que no pudo aprovechar Leao.

Le puede interesar: Refuerzo para el ataque: Cali anunció a su cuarto fichaje

Con este resultado, Milan descendió un puesto en la tabla general de la Serie A y se ubica en la posición 12 con apenas 22 puntos en 18 partidos. Por su parte, Sampdoria sigue de capa caída y aparece en la posición 16 con 16 unidades, que demuestran un flojísimo rendimiento.

El colombiano Jeison Murillo, pretendido por Galatasaray, estuvo en el banco de Sampdoria durante los 90 minutos.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe debutó con derrota ante Águilas Doradas y así quedó la primera fecha de la Liga BetPlay II-2026

Santa Fe cayó ante Águilas Doradas en el inicio de la Liga BetPlay II-2026, mientras América debutó con victoria y Junior perdió.
Santa Fe comenzó la Liga BetPlay II-2026 con una derrota 2-1 frente a Águilas Doradas en condición de visitante.



Del Real Madrid al Bayern: las grandes estrellas que el mercado dejó sin equipo

La lista reúne campeones de Champions League, figuras mundialistas y jugadores con amplia experiencia en la élite.

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella