Zlatan Ibrahimovic debutó en el Milan empatando

El sueco volvió al equipo 'rossonero' tras ocho años jugando fuera de Italia.
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic debutó con Milan en el empate frente a Sampdoria. Crédito: AFP

Milan no pudo pasar del empate en el partido del estreno de Zlatan Ibrahimovic, gran incorporación del club 'rossonero' en este mercado de pases de invierno. El sueco jugó cerca de 40 minutos y estuvo cerca de conseguir su primer tanto, sin embargo, entre el arquero rival y la defensa, impidieron que esta presentación fuera completa y lograron arrebatarle un punto a un equipo que sigue sin demostrar un buen nivel futbolístico.

Lea también: Otro jugador que se va de Nacional; no entraba en los planes de Osorio

Durante los primeros 45 minutos, el fútbol de ambos equipos se desarrolló en el medio de la cancha, con dos escuadras necesitadas pues su ubicación en la tabla de posiciones no es la mejor. En ese sentido, no hubo demasiadas posibilidades claras y los arqueros fueron, prácticamente, espectadores.

A los nueve minutos del segundo tiempo, llegó el esperado debut de Ibrahimovic, quien entre semana demostró estar en buenas condiciones y, como se sabía, venía entrenándose por su cuenta. Zlatan dio un nuevo aire a Milan, que se apropió de las acciones y en su intento por conseguir el triunfo dio ventajas en defensa, hecho que no supieron aprovechar los atacantes de Fiorentina, quienes desperdiciaron las dos opciones de gol más claras de todo el partido.

Por su parte, Milan tuvo un par de chances aunque ninguna de real claridad: un cabezazo del sueco que llegó a las manos del arquero Audero y una buena habilitación del goleador sueco, que no pudo aprovechar Leao.

Le puede interesar: Refuerzo para el ataque: Cali anunció a su cuarto fichaje

Con este resultado, Milan descendió un puesto en la tabla general de la Serie A y se ubica en la posición 12 con apenas 22 puntos en 18 partidos. Por su parte, Sampdoria sigue de capa caída y aparece en la posición 16 con 16 unidades, que demuestran un flojísimo rendimiento.

El colombiano Jeison Murillo, pretendido por Galatasaray, estuvo en el banco de Sampdoria durante los 90 minutos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Memes de la final del Mundial 2026: así reaccionaron las redes al triunfo de España sobre Argentina

La final del Mundial 2026 desató una ola de memes en redes sociales, donde Messi, Lamine Yamal, el VAR, Ferran Torres y el show de medio tiempo fueron tendencia.
Lamine Yamal Messi



España gana su segundo mundial: dominó de principio a fin a Argentina en la final y la derrotó 1-0

Ferrán Torres marcó en el tiempo extra y rompió el cerrojo de la dura defensa albiceleste.

España impone el ritmo, pero Argentina resiste: 0-0 tras el primer tiempo de la gran final del Mundial 2026

España dominó el primer tiempo de la final del Mundial 2026, pero Argentina resistió y mantuvo el 0-0 en un duelo táctico disputado en Nueva York.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.