Zlatan Ibrahimovic debutó en el Milan empatando

El sueco volvió al equipo 'rossonero' tras ocho años jugando fuera de Italia.
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic debutó con Milan en el empate frente a Sampdoria. Crédito: AFP

Milan no pudo pasar del empate en el partido del estreno de Zlatan Ibrahimovic, gran incorporación del club 'rossonero' en este mercado de pases de invierno. El sueco jugó cerca de 40 minutos y estuvo cerca de conseguir su primer tanto, sin embargo, entre el arquero rival y la defensa, impidieron que esta presentación fuera completa y lograron arrebatarle un punto a un equipo que sigue sin demostrar un buen nivel futbolístico.

Lea también: Otro jugador que se va de Nacional; no entraba en los planes de Osorio

Durante los primeros 45 minutos, el fútbol de ambos equipos se desarrolló en el medio de la cancha, con dos escuadras necesitadas pues su ubicación en la tabla de posiciones no es la mejor. En ese sentido, no hubo demasiadas posibilidades claras y los arqueros fueron, prácticamente, espectadores.

A los nueve minutos del segundo tiempo, llegó el esperado debut de Ibrahimovic, quien entre semana demostró estar en buenas condiciones y, como se sabía, venía entrenándose por su cuenta. Zlatan dio un nuevo aire a Milan, que se apropió de las acciones y en su intento por conseguir el triunfo dio ventajas en defensa, hecho que no supieron aprovechar los atacantes de Fiorentina, quienes desperdiciaron las dos opciones de gol más claras de todo el partido.

Por su parte, Milan tuvo un par de chances aunque ninguna de real claridad: un cabezazo del sueco que llegó a las manos del arquero Audero y una buena habilitación del goleador sueco, que no pudo aprovechar Leao.

Le puede interesar: Refuerzo para el ataque: Cali anunció a su cuarto fichaje

Con este resultado, Milan descendió un puesto en la tabla general de la Serie A y se ubica en la posición 12 con apenas 22 puntos en 18 partidos. Por su parte, Sampdoria sigue de capa caída y aparece en la posición 16 con 16 unidades, que demuestran un flojísimo rendimiento.

El colombiano Jeison Murillo, pretendido por Galatasaray, estuvo en el banco de Sampdoria durante los 90 minutos.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras