Zlatan Ibrahimovic debutó en el Milan empatando

El sueco volvió al equipo 'rossonero' tras ocho años jugando fuera de Italia.
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic debutó con Milan en el empate frente a Sampdoria. Crédito: AFP

Milan no pudo pasar del empate en el partido del estreno de Zlatan Ibrahimovic, gran incorporación del club 'rossonero' en este mercado de pases de invierno. El sueco jugó cerca de 40 minutos y estuvo cerca de conseguir su primer tanto, sin embargo, entre el arquero rival y la defensa, impidieron que esta presentación fuera completa y lograron arrebatarle un punto a un equipo que sigue sin demostrar un buen nivel futbolístico.

Lea también: Otro jugador que se va de Nacional; no entraba en los planes de Osorio

Durante los primeros 45 minutos, el fútbol de ambos equipos se desarrolló en el medio de la cancha, con dos escuadras necesitadas pues su ubicación en la tabla de posiciones no es la mejor. En ese sentido, no hubo demasiadas posibilidades claras y los arqueros fueron, prácticamente, espectadores.

A los nueve minutos del segundo tiempo, llegó el esperado debut de Ibrahimovic, quien entre semana demostró estar en buenas condiciones y, como se sabía, venía entrenándose por su cuenta. Zlatan dio un nuevo aire a Milan, que se apropió de las acciones y en su intento por conseguir el triunfo dio ventajas en defensa, hecho que no supieron aprovechar los atacantes de Fiorentina, quienes desperdiciaron las dos opciones de gol más claras de todo el partido.

Por su parte, Milan tuvo un par de chances aunque ninguna de real claridad: un cabezazo del sueco que llegó a las manos del arquero Audero y una buena habilitación del goleador sueco, que no pudo aprovechar Leao.

Le puede interesar: Refuerzo para el ataque: Cali anunció a su cuarto fichaje

Con este resultado, Milan descendió un puesto en la tabla general de la Serie A y se ubica en la posición 12 con apenas 22 puntos en 18 partidos. Por su parte, Sampdoria sigue de capa caída y aparece en la posición 16 con 16 unidades, que demuestran un flojísimo rendimiento.

El colombiano Jeison Murillo, pretendido por Galatasaray, estuvo en el banco de Sampdoria durante los 90 minutos.


Temas relacionados

Escenarios deportivos

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.
Policía nacional en medio d ela batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín



Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Balón de la ‘Mano de Dios’ de Maradona fue subastado por una cifra millonaria

El árbitro Ali Bennaceur conservó el balón durante 36 años antes de venderlo por primera vez en 2022 en una subasta celebrada en Londres.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre