Zlatan Ibrahimovic debutó en el Milan empatando

El sueco volvió al equipo 'rossonero' tras ocho años jugando fuera de Italia.
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic debutó con Milan en el empate frente a Sampdoria. Crédito: AFP

Milan no pudo pasar del empate en el partido del estreno de Zlatan Ibrahimovic, gran incorporación del club 'rossonero' en este mercado de pases de invierno. El sueco jugó cerca de 40 minutos y estuvo cerca de conseguir su primer tanto, sin embargo, entre el arquero rival y la defensa, impidieron que esta presentación fuera completa y lograron arrebatarle un punto a un equipo que sigue sin demostrar un buen nivel futbolístico.

Lea también: Otro jugador que se va de Nacional; no entraba en los planes de Osorio

Durante los primeros 45 minutos, el fútbol de ambos equipos se desarrolló en el medio de la cancha, con dos escuadras necesitadas pues su ubicación en la tabla de posiciones no es la mejor. En ese sentido, no hubo demasiadas posibilidades claras y los arqueros fueron, prácticamente, espectadores.

A los nueve minutos del segundo tiempo, llegó el esperado debut de Ibrahimovic, quien entre semana demostró estar en buenas condiciones y, como se sabía, venía entrenándose por su cuenta. Zlatan dio un nuevo aire a Milan, que se apropió de las acciones y en su intento por conseguir el triunfo dio ventajas en defensa, hecho que no supieron aprovechar los atacantes de Fiorentina, quienes desperdiciaron las dos opciones de gol más claras de todo el partido.

Por su parte, Milan tuvo un par de chances aunque ninguna de real claridad: un cabezazo del sueco que llegó a las manos del arquero Audero y una buena habilitación del goleador sueco, que no pudo aprovechar Leao.

Le puede interesar: Refuerzo para el ataque: Cali anunció a su cuarto fichaje

Con este resultado, Milan descendió un puesto en la tabla general de la Serie A y se ubica en la posición 12 con apenas 22 puntos en 18 partidos. Por su parte, Sampdoria sigue de capa caída y aparece en la posición 16 con 16 unidades, que demuestran un flojísimo rendimiento.

El colombiano Jeison Murillo, pretendido por Galatasaray, estuvo en el banco de Sampdoria durante los 90 minutos.


Temas relacionados

Junior

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.
Los equipos de Colombia que más títulos ha ganado.



Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal