Zidane y su sentencia sobre el vencedor de La Liga

El técnico del Real Madrid analiza el triunfo de su equipo ante el Espanyol.
Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane comenzó su segundo ciclo en Real Madrid. Crédito: AFP

Tras sumar los tres puntos contra el Espanyol que permite a su equipo ser más líder de LaLiga Santander, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el campeonato no se va a decidir hasta el final.

En declaraciones a Movistar LaLiga, el preparador francés envió un mensaje de prudencia a sus jugadores, a los que felicitó por haber sumado el pleno de puntos tras la reanudación del campeonato.

Mire acá: Barcelona, contra las cuerdas en su duelo ante el Atlético de Madrid

"Nos faltan seis partidos y esto se va acabar en la última jornada. Se va a decidir al final de la temporada. Jugamos contra el último. Lo bonito de esta liga es que nunca se sabe", explicó Zidane después de que su equipo aprovechara esta jornada el pinchazo del Barcelona en Vigo (2-2).

Suma el Real Madrid dos puntos más que el equipo azulgrana cuando quedan seis jornadas para que finalice la competición, pero más allá de ello Zidane elogió la actitud de sus jugadores.

"Estoy muy contento porque el esfuerzo de los jugadores ha sido tremendo. Son cinco partidos consecutivos ganados; y ganar, ganar y ganar, y querer más no es fácil. Hay que felicitar a los jugadores", añadió.

Vea acá: Real Madrid vence al Espanyol y es líder único en liga española

Sobre el encuentro, Zidane destacó el partido del Espanyol: "Jugamos contra el último, pero ellos han hecho un gran partido. Hemos sumado tres puntos importantísimos para nosotros".

En este sentido, analizó que en el primer tiempo el conjunto blanquiazul defendió "muy bien con dos líneas de cuatro", mientras que en la segunda "bajaron un poco" y "con la calidad" de sus jugadores sabía que las ocasiones llegarían.

De interés: Fichaje de Arthur Melo con la Juventus es inminente

Precisamente, de una individualidad de Benzema, que con un magistral taconazo habilitó a Casemiro, llegó el único tanto del encuentro.

"Benzema es un jugador que inventa cosas. La clave fue el control, el taconazo y Casemiro, que sabe que puede llegar al balón, pero el pase de Benzema fue genial", concluyó el técnico francés.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter