Zidane y su sentencia sobre el vencedor de La Liga

El técnico del Real Madrid analiza el triunfo de su equipo ante el Espanyol.
Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane comenzó su segundo ciclo en Real Madrid. Crédito: AFP

Tras sumar los tres puntos contra el Espanyol que permite a su equipo ser más líder de LaLiga Santander, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el campeonato no se va a decidir hasta el final.

En declaraciones a Movistar LaLiga, el preparador francés envió un mensaje de prudencia a sus jugadores, a los que felicitó por haber sumado el pleno de puntos tras la reanudación del campeonato.

Mire acá: Barcelona, contra las cuerdas en su duelo ante el Atlético de Madrid

"Nos faltan seis partidos y esto se va acabar en la última jornada. Se va a decidir al final de la temporada. Jugamos contra el último. Lo bonito de esta liga es que nunca se sabe", explicó Zidane después de que su equipo aprovechara esta jornada el pinchazo del Barcelona en Vigo (2-2).

Suma el Real Madrid dos puntos más que el equipo azulgrana cuando quedan seis jornadas para que finalice la competición, pero más allá de ello Zidane elogió la actitud de sus jugadores.

"Estoy muy contento porque el esfuerzo de los jugadores ha sido tremendo. Son cinco partidos consecutivos ganados; y ganar, ganar y ganar, y querer más no es fácil. Hay que felicitar a los jugadores", añadió.

Vea acá: Real Madrid vence al Espanyol y es líder único en liga española

Sobre el encuentro, Zidane destacó el partido del Espanyol: "Jugamos contra el último, pero ellos han hecho un gran partido. Hemos sumado tres puntos importantísimos para nosotros".

En este sentido, analizó que en el primer tiempo el conjunto blanquiazul defendió "muy bien con dos líneas de cuatro", mientras que en la segunda "bajaron un poco" y "con la calidad" de sus jugadores sabía que las ocasiones llegarían.

De interés: Fichaje de Arthur Melo con la Juventus es inminente

Precisamente, de una individualidad de Benzema, que con un magistral taconazo habilitó a Casemiro, llegó el único tanto del encuentro.

"Benzema es un jugador que inventa cosas. La clave fue el control, el taconazo y Casemiro, que sabe que puede llegar al balón, pero el pase de Benzema fue genial", concluyó el técnico francés.


Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué