Zidane y su sentencia sobre el vencedor de La Liga

El técnico del Real Madrid analiza el triunfo de su equipo ante el Espanyol.
Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane comenzó su segundo ciclo en Real Madrid. Crédito: AFP

Tras sumar los tres puntos contra el Espanyol que permite a su equipo ser más líder de LaLiga Santander, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el campeonato no se va a decidir hasta el final.

En declaraciones a Movistar LaLiga, el preparador francés envió un mensaje de prudencia a sus jugadores, a los que felicitó por haber sumado el pleno de puntos tras la reanudación del campeonato.

Mire acá: Barcelona, contra las cuerdas en su duelo ante el Atlético de Madrid

"Nos faltan seis partidos y esto se va acabar en la última jornada. Se va a decidir al final de la temporada. Jugamos contra el último. Lo bonito de esta liga es que nunca se sabe", explicó Zidane después de que su equipo aprovechara esta jornada el pinchazo del Barcelona en Vigo (2-2).

Suma el Real Madrid dos puntos más que el equipo azulgrana cuando quedan seis jornadas para que finalice la competición, pero más allá de ello Zidane elogió la actitud de sus jugadores.

"Estoy muy contento porque el esfuerzo de los jugadores ha sido tremendo. Son cinco partidos consecutivos ganados; y ganar, ganar y ganar, y querer más no es fácil. Hay que felicitar a los jugadores", añadió.

Vea acá: Real Madrid vence al Espanyol y es líder único en liga española

Sobre el encuentro, Zidane destacó el partido del Espanyol: "Jugamos contra el último, pero ellos han hecho un gran partido. Hemos sumado tres puntos importantísimos para nosotros".

En este sentido, analizó que en el primer tiempo el conjunto blanquiazul defendió "muy bien con dos líneas de cuatro", mientras que en la segunda "bajaron un poco" y "con la calidad" de sus jugadores sabía que las ocasiones llegarían.

De interés: Fichaje de Arthur Melo con la Juventus es inminente

Precisamente, de una individualidad de Benzema, que con un magistral taconazo habilitó a Casemiro, llegó el único tanto del encuentro.

"Benzema es un jugador que inventa cosas. La clave fue el control, el taconazo y Casemiro, que sabe que puede llegar al balón, pero el pase de Benzema fue genial", concluyó el técnico francés.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años