James Rodríguez y Zidane
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
AFP
29 Ene 2020 02:55 PM

Zidane vuelve a poner de titular a James Rodríguez

El colombiano volverá a jugar en el equipo 'merengue' por la Copa del Rey.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Real Madrid confirmó la titular para el partido ante el Zaragoza por la Copa del Rey. El cuadro 'merengue' decidió alinear de titular al colombiano James Rodríguez, una nueva oportunidad para que el 'cafetero' pueda volver a ser importante en el equipo español, ya que perdió su lugar en el once.

Mire acá: Una nueva oportunidad: James, titular del Real Madrid ante el Zaragoza

Rodríguez compartirá el mediocampo con Federico Valverde, Lucas Vázquez y Kroos; ahí él intentará poder ayudar al Madrid a tener un buen volumen ofensivo y abrir la defensa rival, que intentará defenderse lo mejor posible para mantener su portería en cero.

Este encuentro será de vital importancia para James, porque dependiendo de cómo le vaya podría seguir siendo pieza importante del Madrid, que es hoy por hoy líder de la liga española.

James Rodríguez peleará por un lugar importante en el equipo que dirige Zinedine Zidane para después ser tenido en cuenta en la Selección Colombia, que en el mes de marzo iniciará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas ante el combinado de Venezuela, en búsqueda de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Puede ver: Nuevos rumores sobre James Rodríguez apuntan a dos clubes de la Premier League

Además de Rodríguez, Real Madrid formará con Areola en el arco, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Kroos, Marcelo, Valverde, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius Jr.