Zidane superó la Covid y retomó entrenamientos del Real Madrid

Zidane ya estuvo hoy en la primera sesión semanal del equipo, en la que empezó a preparar el choque del sábado en liga ante el Huesca.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. Crédito: AFP

El técnico Zinedine Zidane se reincorporó este martes a los entrenamientos del Real Madrid, tras finalizar su periodo de aislamiento por haber padecido la covid-19, en la misma jornada en que se supo que Florentino Pérez, presidente del club, también era positivo.

Mire además: Ancelotti critica rendimiento de James y el Everton en reciente derrota

El entrenador francés había dado positivo el 22 de enero y no había dirigido desde entonces los partidos y entrenamientos del Real Madrid.

Zidane ya estuvo hoy en la primera sesión semanal del equipo, en la que empezó a preparar el choque del sábado en liga ante el Huesca, primero de los seis encuentros que disputará en este mes de febrero.

El técnico dispuso, para empezar, ejercicios de activación muscular y series de carreras cortas y de resistencia. Luego, según informa el club, los jugadores practicaron la posesión y llevaron a cabo trabajo táctico. Por último, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo y Fede Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Daniel Carvajal se ejercitó en el interior.

Puede ver: Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

Nacho permanece en su domicilio como consecuencia de su positivo por covid-19.

El Real Madrid se medirá este mes a Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid y Real Sociedad en liga y al Atalanta en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras la visita de este sábado al Huesca, solo tres días después los blancos recibirán al Getafe en el encuentro aplazado de la primera jornada.


Atlético Junior

La historia secreta sobre Sebastián Viera como nuevo DT de Junior: ¿Firmó luego de un desplante de Alberto Gamero?

Junior ha anunciado al exarquero uruguayo como nuevo entrenador tras la polémica salida de Alfredo Arias.
Sebastián Viera en su despedida como profesional (año 2023)



Richard Ríos sale del Benfica a cambio de una millonaria cifra: este es su nuevo equipo

El mediocampista de la Selección Colombia deja el fútbol europeo tras el Mundial 2026 donde no tuvo el protagonismo esperado.

América de Cali pierde a reconocido delantero que había sido sancionado por la FIFA: ¿de quién se trata?

Sus derechos deportivos pertenecían al conjunto vallecaucano, pero, debido a una dura sanción impuesta por la FIFA por la alteración de documentos, hizo que su carrera se viera truncada.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.