Zidane superó la Covid y retomó entrenamientos del Real Madrid

Zidane ya estuvo hoy en la primera sesión semanal del equipo, en la que empezó a preparar el choque del sábado en liga ante el Huesca.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. Crédito: AFP

El técnico Zinedine Zidane se reincorporó este martes a los entrenamientos del Real Madrid, tras finalizar su periodo de aislamiento por haber padecido la covid-19, en la misma jornada en que se supo que Florentino Pérez, presidente del club, también era positivo.

Mire además: Ancelotti critica rendimiento de James y el Everton en reciente derrota

El entrenador francés había dado positivo el 22 de enero y no había dirigido desde entonces los partidos y entrenamientos del Real Madrid.

Zidane ya estuvo hoy en la primera sesión semanal del equipo, en la que empezó a preparar el choque del sábado en liga ante el Huesca, primero de los seis encuentros que disputará en este mes de febrero.

El técnico dispuso, para empezar, ejercicios de activación muscular y series de carreras cortas y de resistencia. Luego, según informa el club, los jugadores practicaron la posesión y llevaron a cabo trabajo táctico. Por último, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo y Fede Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Daniel Carvajal se ejercitó en el interior.

Puede ver: Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

Nacho permanece en su domicilio como consecuencia de su positivo por covid-19.

El Real Madrid se medirá este mes a Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid y Real Sociedad en liga y al Atalanta en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras la visita de este sábado al Huesca, solo tres días después los blancos recibirán al Getafe en el encuentro aplazado de la primera jornada.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM