Zidane superó la Covid y retomó entrenamientos del Real Madrid

Zidane ya estuvo hoy en la primera sesión semanal del equipo, en la que empezó a preparar el choque del sábado en liga ante el Huesca.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. Crédito: AFP

El técnico Zinedine Zidane se reincorporó este martes a los entrenamientos del Real Madrid, tras finalizar su periodo de aislamiento por haber padecido la covid-19, en la misma jornada en que se supo que Florentino Pérez, presidente del club, también era positivo.

Mire además: Ancelotti critica rendimiento de James y el Everton en reciente derrota

El entrenador francés había dado positivo el 22 de enero y no había dirigido desde entonces los partidos y entrenamientos del Real Madrid.

Zidane ya estuvo hoy en la primera sesión semanal del equipo, en la que empezó a preparar el choque del sábado en liga ante el Huesca, primero de los seis encuentros que disputará en este mes de febrero.

El técnico dispuso, para empezar, ejercicios de activación muscular y series de carreras cortas y de resistencia. Luego, según informa el club, los jugadores practicaron la posesión y llevaron a cabo trabajo táctico. Por último, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo y Fede Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Daniel Carvajal se ejercitó en el interior.

Puede ver: Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

Nacho permanece en su domicilio como consecuencia de su positivo por covid-19.

El Real Madrid se medirá este mes a Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid y Real Sociedad en liga y al Atalanta en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras la visita de este sábado al Huesca, solo tres días después los blancos recibirán al Getafe en el encuentro aplazado de la primera jornada.


Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.