Zidane sigue recibiendo malas noticias

Ante la coyuntura 'merengue', James Rodríguez se perfila como titular.
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Crédito: AFP

Dani Carvajal no podrá jugar el estreno liguero del Real Madrid en Balaídos, ante el Celta de Vigo, y se cae de la convocatoria, en un nuevo contratiempo para Zinedine Zidane tras la lesión de Eden Hazard.

El lateral derecho del Real Madrid será baja por el fallo del Comité de Competición de mantener las sanciones del pasado curso.

Le puede interesar: Real Madrid confirmó la buena noticia que James esperaba

El Real Madrid esperaba una resolución favorable a la propuesta trasladada por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y que Carvajal pudiese jugar el primer partido de LaLiga, recibiendo el indulto a la sanción acumulada del fin del curso pasado.

Zidane incluyó en la convocatoria a Carvajal y contaba con el internacional español como titular en el lateral derecho. La noticia de la decisión final llegó en el vuelo de Madrid a Vigo. Su ausencia provoca que pierda al segundo titular en un viernes marcado por la lesión muscular de Hazard, que será baja para un mes.

Lea también: Última hora en el Real Madrid: Hazard sufrió fuerte lesión y James es noticia

Álvaro Odriozola ocupará la posición de Carvajal en el equipo titular y las circunstancias provocan que Zidane medite seriamente iniciar el partido en Balaídos con tres centrales y dos carrileros.

Tanto Carvajal en un tuit en el que aseguraba que "entrenamiento perfecto; futuro incierto", como Zidane en rueda de prensa, se quejaron de la situación vivida y no saber a horas del debut si el jugador podía jugar. "Son cosas que no controlo y es un poco difícil aceptarlo. No me parece normal pero es así", afirmó el técnico vasco.

Las constantes lesiones que ha venido sufriendo el plantel madridista abren una luz de esperanza para el colombiano James Rodríguez que, ante la larga fila de problemas físicos de sus compañeros, podría ser tenido en cuenta por el estratega francés.





Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto